ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y su divertida anécdota en ShowMatch sobre su salida del hospital: "¡Me sentía el Gauchito Gil!"

La humorista regresó a la pista de ShowMatch, después de ser operada de apendicitis, y contó la decepción que se llevó cuando fue dada de alta de la clínica. ¡No te lo pierdas!

21 de agosto 2015, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Lizy Tagliani le puso su inefable humor a la pista del Bailando. Tras el reemplazo que le hizo Jimena Barón, debido a la operación de apendicitis que la obligó a estar un mes sin poder bailar, la comediante volvió con todo y le sacó carcajadas a Tinelli al contar cómo fue su salida de la clínica.

"Me dan el alta y me maquillé toda, me hice un brushing furioso y me puse unos tacos tipo como los que usa Moria. Y cuando salí… ¡nadie! Ni un fotógrafo", finalizó Lizy.

"Cuando estuve internada pusieron el cartel de restricción para que la prensa no ingrese. Después de que estar acá me sentía una súper star. Cuando me dieron el alta yo decía 'debo ser Cacho Castaña'. La clínica debe estar empapelada, deben estar organizando cadenas de oración para Lizy. La  cantidad de velas y santos. Cómo estarán los fans. ¡Me sentía el Gauchito Gil!", relató.

Sin embargo, sus expectativas terminaron chocando contra la cruel realidad. "Me dan el alta y me maquillé toda, me hice un brushing furioso y me puse unos tacos tipo como los que usa Moria. Y cuando salí… ¡nadie! Ni un fotógrafo", finalizó, admitiendo que le pidió a su asistente que le saque una selfie y que la suba a Twitter "como para filtrar una información".

A la hora del baile, el  folclore de Lizy Tagliani se llevó 34 puntos y obtuvo buenos comentarios del jurado. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero incendió las playas de Brasil: bikinis "total trend" y relax junto a su marido (Foto de Instagram @escuderosilvina)
MARCÓ TENDENCIA

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
¿ES O NO ES?

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
¿QUÉ ONDA?

Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV
  • Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico
  • La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
  • Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit