ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y su divertida anécdota en ShowMatch sobre su salida del hospital: "¡Me sentía el Gauchito Gil!"

La humorista regresó a la pista de ShowMatch, después de ser operada de apendicitis, y contó la decepción que se llevó cuando fue dada de alta de la clínica. ¡No te lo pierdas!

21 de agosto 2015, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Lizy Tagliani le puso su inefable humor a la pista del Bailando. Tras el reemplazo que le hizo Jimena Barón, debido a la operación de apendicitis que la obligó a estar un mes sin poder bailar, la comediante volvió con todo y le sacó carcajadas a Tinelli al contar cómo fue su salida de la clínica.

"Me dan el alta y me maquillé toda, me hice un brushing furioso y me puse unos tacos tipo como los que usa Moria. Y cuando salí… ¡nadie! Ni un fotógrafo", finalizó Lizy.

"Cuando estuve internada pusieron el cartel de restricción para que la prensa no ingrese. Después de que estar acá me sentía una súper star. Cuando me dieron el alta yo decía 'debo ser Cacho Castaña'. La clínica debe estar empapelada, deben estar organizando cadenas de oración para Lizy. La  cantidad de velas y santos. Cómo estarán los fans. ¡Me sentía el Gauchito Gil!", relató.

Sin embargo, sus expectativas terminaron chocando contra la cruel realidad. "Me dan el alta y me maquillé toda, me hice un brushing furioso y me puse unos tacos tipo como los que usa Moria. Y cuando salí… ¡nadie! Ni un fotógrafo", finalizó, admitiendo que le pidió a su asistente que le saque una selfie y que la suba a Twitter "como para filtrar una información".

A la hora del baile, el  folclore de Lizy Tagliani se llevó 34 puntos y obtuvo buenos comentarios del jurado. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit