ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y su divertida anécdota en ShowMatch sobre su salida del hospital: "¡Me sentía el Gauchito Gil!"

La humorista regresó a la pista de ShowMatch, después de ser operada de apendicitis, y contó la decepción que se llevó cuando fue dada de alta de la clínica. ¡No te lo pierdas!

21 de agosto 2015, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Lizy Tagliani le puso su inefable humor a la pista del Bailando. Tras el reemplazo que le hizo Jimena Barón, debido a la operación de apendicitis que la obligó a estar un mes sin poder bailar, la comediante volvió con todo y le sacó carcajadas a Tinelli al contar cómo fue su salida de la clínica.

"Me dan el alta y me maquillé toda, me hice un brushing furioso y me puse unos tacos tipo como los que usa Moria. Y cuando salí… ¡nadie! Ni un fotógrafo", finalizó Lizy.

"Cuando estuve internada pusieron el cartel de restricción para que la prensa no ingrese. Después de que estar acá me sentía una súper star. Cuando me dieron el alta yo decía 'debo ser Cacho Castaña'. La clínica debe estar empapelada, deben estar organizando cadenas de oración para Lizy. La  cantidad de velas y santos. Cómo estarán los fans. ¡Me sentía el Gauchito Gil!", relató.

Sin embargo, sus expectativas terminaron chocando contra la cruel realidad. "Me dan el alta y me maquillé toda, me hice un brushing furioso y me puse unos tacos tipo como los que usa Moria. Y cuando salí… ¡nadie! Ni un fotógrafo", finalizó, admitiendo que le pidió a su asistente que le saque una selfie y que la suba a Twitter "como para filtrar una información".

A la hora del baile, el  folclore de Lizy Tagliani se llevó 34 puntos y obtuvo buenos comentarios del jurado. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit