ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y su divertida anécdota en ShowMatch sobre su salida del hospital: "¡Me sentía el Gauchito Gil!"

La humorista regresó a la pista de ShowMatch, después de ser operada de apendicitis, y contó la decepción que se llevó cuando fue dada de alta de la clínica. ¡No te lo pierdas!

21 de agosto 2015, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Lizy Tagliani le puso su inefable humor a la pista del Bailando. Tras el reemplazo que le hizo Jimena Barón, debido a la operación de apendicitis que la obligó a estar un mes sin poder bailar, la comediante volvió con todo y le sacó carcajadas a Tinelli al contar cómo fue su salida de la clínica.

"Me dan el alta y me maquillé toda, me hice un brushing furioso y me puse unos tacos tipo como los que usa Moria. Y cuando salí… ¡nadie! Ni un fotógrafo", finalizó Lizy.

"Cuando estuve internada pusieron el cartel de restricción para que la prensa no ingrese. Después de que estar acá me sentía una súper star. Cuando me dieron el alta yo decía 'debo ser Cacho Castaña'. La clínica debe estar empapelada, deben estar organizando cadenas de oración para Lizy. La  cantidad de velas y santos. Cómo estarán los fans. ¡Me sentía el Gauchito Gil!", relató.

Sin embargo, sus expectativas terminaron chocando contra la cruel realidad. "Me dan el alta y me maquillé toda, me hice un brushing furioso y me puse unos tacos tipo como los que usa Moria. Y cuando salí… ¡nadie! Ni un fotógrafo", finalizó, admitiendo que le pidió a su asistente que le saque una selfie y que la suba a Twitter "como para filtrar una información".

A la hora del baile, el  folclore de Lizy Tagliani se llevó 34 puntos y obtuvo buenos comentarios del jurado. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla
  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit