ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y su divertida anécdota en ShowMatch sobre su salida del hospital: "¡Me sentía el Gauchito Gil!"

La humorista regresó a la pista de ShowMatch, después de ser operada de apendicitis, y contó la decepción que se llevó cuando fue dada de alta de la clínica. ¡No te lo pierdas!

21 de agosto 2015, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Lizy Tagliani le puso su inefable humor a la pista del Bailando. Tras el reemplazo que le hizo Jimena Barón, debido a la operación de apendicitis que la obligó a estar un mes sin poder bailar, la comediante volvió con todo y le sacó carcajadas a Tinelli al contar cómo fue su salida de la clínica.

"Me dan el alta y me maquillé toda, me hice un brushing furioso y me puse unos tacos tipo como los que usa Moria. Y cuando salí… ¡nadie! Ni un fotógrafo", finalizó Lizy.

"Cuando estuve internada pusieron el cartel de restricción para que la prensa no ingrese. Después de que estar acá me sentía una súper star. Cuando me dieron el alta yo decía 'debo ser Cacho Castaña'. La clínica debe estar empapelada, deben estar organizando cadenas de oración para Lizy. La  cantidad de velas y santos. Cómo estarán los fans. ¡Me sentía el Gauchito Gil!", relató.

Sin embargo, sus expectativas terminaron chocando contra la cruel realidad. "Me dan el alta y me maquillé toda, me hice un brushing furioso y me puse unos tacos tipo como los que usa Moria. Y cuando salí… ¡nadie! Ni un fotógrafo", finalizó, admitiendo que le pidió a su asistente que le saque una selfie y que la suba a Twitter "como para filtrar una información".

A la hora del baile, el  folclore de Lizy Tagliani se llevó 34 puntos y obtuvo buenos comentarios del jurado. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit