ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani contó que empiezan meses tóxicos para ella y Leo Alturria: "Se vienen las épocas más difíciles"

La conductora habló sobre su nuevo ciclo y también contó en qué estado está la relación con su pareja.

21 de febrero 2021, 21:28hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani adelantó que se vienen “épocas difíciles” con Leo Alturria
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Lizy Tagliani y Leo Alturria llegó a su punto máximo a mediados de enero cuando él le propuso matrimonio en vivo en Ushuaia y ella aceptó. Ese momento marcó la relación, aunque ella ahora asegura que “se vienen las épocas más difíciles” en un móvil para Implacables.

Contenta por su nuevo ciclo radial y sus futuros proyectos en la TV, Lizy habló sobre su actualidad en el ciclo de El Nueve y aseguró que siguen “comprometidos”. “La relación la llevamos muy, muy bien. Ahora vienen las épocas más difíciles porque viene mucho trabajo”, advirtió, y explicó el significado de sus palabras.

“Él trabaja un montón, yo trabajo un montón y por ahí cuando nos vemos es lindo, pero a la vez yo estoy contestando mensajes ahora que está empezando todo y no le doy pelota”, contó, aunque reconoció que Leo ya está acostumbrado a eso y lo lleva muy bien.

"Ahora vienen las épocas más difíciles porque viene mucho trabajo”

Así mismo, Lizy adelantó que en los próximos días Leo se tomará algunos días de vacaciones de su trabajo de encargado de un edificio de Palermo. “Él ahora se va a Córdoba a festejar su cumpleaños, que fue el 16 y no pudo festejarlo, y está muy contento”, concluyó.  

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit