ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani contó que empiezan meses tóxicos para ella y Leo Alturria: "Se vienen las épocas más difíciles"

La conductora habló sobre su nuevo ciclo y también contó en qué estado está la relación con su pareja.

21 de febrero 2021, 21:28hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani adelantó que se vienen “épocas difíciles” con Leo Alturria
Seguinos en Google

La relación entre Lizy Tagliani y Leo Alturria llegó a su punto máximo a mediados de enero cuando él le propuso matrimonio en vivo en Ushuaia y ella aceptó. Ese momento marcó la relación, aunque ella ahora asegura que “se vienen las épocas más difíciles” en un móvil para Implacables.

Contenta por su nuevo ciclo radial y sus futuros proyectos en la TV, Lizy habló sobre su actualidad en el ciclo de El Nueve y aseguró que siguen “comprometidos”. “La relación la llevamos muy, muy bien. Ahora vienen las épocas más difíciles porque viene mucho trabajo”, advirtió, y explicó el significado de sus palabras.

“Él trabaja un montón, yo trabajo un montón y por ahí cuando nos vemos es lindo, pero a la vez yo estoy contestando mensajes ahora que está empezando todo y no le doy pelota”, contó, aunque reconoció que Leo ya está acostumbrado a eso y lo lleva muy bien.

"Ahora vienen las épocas más difíciles porque viene mucho trabajo”

Así mismo, Lizy adelantó que en los próximos días Leo se tomará algunos días de vacaciones de su trabajo de encargado de un edificio de Palermo. “Él ahora se va a Córdoba a festejar su cumpleaños, que fue el 16 y no pudo festejarlo, y está muy contento”, concluyó.  

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit