ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani contó que empiezan meses tóxicos para ella y Leo Alturria: "Se vienen las épocas más difíciles"

La conductora habló sobre su nuevo ciclo y también contó en qué estado está la relación con su pareja.

21 de febrero 2021, 21:28hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani adelantó que se vienen “épocas difíciles” con Leo Alturria
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Lizy Tagliani y Leo Alturria llegó a su punto máximo a mediados de enero cuando él le propuso matrimonio en vivo en Ushuaia y ella aceptó. Ese momento marcó la relación, aunque ella ahora asegura que “se vienen las épocas más difíciles” en un móvil para Implacables.

Contenta por su nuevo ciclo radial y sus futuros proyectos en la TV, Lizy habló sobre su actualidad en el ciclo de El Nueve y aseguró que siguen “comprometidos”. “La relación la llevamos muy, muy bien. Ahora vienen las épocas más difíciles porque viene mucho trabajo”, advirtió, y explicó el significado de sus palabras.

“Él trabaja un montón, yo trabajo un montón y por ahí cuando nos vemos es lindo, pero a la vez yo estoy contestando mensajes ahora que está empezando todo y no le doy pelota”, contó, aunque reconoció que Leo ya está acostumbrado a eso y lo lleva muy bien.

"Ahora vienen las épocas más difíciles porque viene mucho trabajo”

Así mismo, Lizy adelantó que en los próximos días Leo se tomará algunos días de vacaciones de su trabajo de encargado de un edificio de Palermo. “Él ahora se va a Córdoba a festejar su cumpleaños, que fue el 16 y no pudo festejarlo, y está muy contento”, concluyó.  

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La modelo compartió esta postal inédita junto al sindicalista en medio de los rumores de un nuevo romance
Fuente: Instagram
MIRÁ

Así reaccionó Facundo Moyano a los románticos posteos de Candela Arizaga

María Belén Ludueña, Mirtha Legrand y Gabriela Sobrado en la la Gala Solidaria a beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Mirtha Legrand y María Belén Ludueña a Gabriela Sobrado: las fotos de los famosos en la gala solidaria por el Hospital de Niños

Chechu Bonelli, Darío Cvitanich e Ivana Figueiras (Fotos: Instagram y captura América TV)
FILOSÍSIMA

“Nunca se salten esta etapa”: el picante posteo de Chechu Bonelli tras el compromiso de Darío Cvitanich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Facundo Moyano a los románticos posteos de Candela Arizaga
  • De Mirtha Legrand y María Belén Ludueña a Gabriela Sobrado: las fotos de los famosos en la gala solidaria por el Hospital de Niños
  • “Nunca se salten esta etapa”: el picante posteo de Chechu Bonelli tras el compromiso de Darío Cvitanich
  • Pascualina casera con la regla de las 9 cucharadas: la receta rápida que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit