ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani compartió su felicidad tras curarse de Covid-19: "Mi segundo hisopado dio negativo"

La conductora de El precio justo publicó el mensaje en su cuenta de Twitter. Detalles.

26 de junio 2020, 22:27hs
Lizy Tagliani compartió su felicidad tras curarse de Covid-19: Mi segundo hisopado dio negativo
Lizy Tagliani compartió su felicidad tras curarse de Covid-19: Mi segundo hisopado dio negativo
Seguinos en Google

Lizy Tagliani recibió la mejor noticia para cerrar la semana. La conductora de El precio justo se contagió de Covid-19 hace unos días, por lo que debió recluirse en su casa. “Mi segundo hisopado dio negativo y por el nuevo protocolo no hacen falta dos... oficialmente curada”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

“La semana que viene me sacaré sangre para ver si generé anticuerpos y si puedo donar plasma. Gracias por tanto amor”, completó Lizy, ya repuesta de la enfermedad que puso en jaque al mundo entero.

Inmediatamente, su tweet se regó de mensajes de alegría de sus seguidores, entre quienes se encuentra Lourdes Sánchez. “Qué alegríaaa”, le comentó la panelista de El show del problema, el ciclo de Nicolás Magaldi, en El Nueve.

¡Lizy Tagliani, curada de Covid-19!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit