Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizardo Ponce volvió a recibir el apoyo del público y eliminó a Esmeralda Mitre de Cantando 2020

El influencer se ganó un pase directo a la próxima ronda con el 59% de los votos, frente a los 41% que cosechó la actriz.

Lizardo Ponce eliminó a Esmeralda Mitre de Cantando 2020

Fue el tercer duelo de eliminación que logró vencer gracias al apoyo de todos sus seguidores. Tras conocerse el voto secreto de Moria Casán, Lizardo Ponce, Mica Viciconte y Esmeralda Mitre lo dejaron todo en la pista de Cantando 2020 para deslumbrar al jurado y ganarse un pase directo a la próxima ronda. Sin embargo, luego de que la novia de Fabián Cubero fuera salvada, el público decidió que el influencer continuara en el certamen con el 59% frente a los 41% que cosechó la actriz.

Bajo la atenta mirada de Florencia de la Ve como jurado suplente (tras el accidente automovilístico que sufrió Oscar Mediavilla, hecho por el que se sigue recuperando), Moria, Karina la Princesita y Nacha Guevara; le dieron una nueva oportunidad a la exchica Combate. Y fueron los televidentes lo que tuvieron la última palabra.

Fue entonces que antes de que culmine el programa, Ángel de Brito develó el misterio: “Quien sigue en el Cantando 2020 con el 59% de los votos es... ¡Lizardo Ponce!", anunció, generando el estallido de emoción del joven y su partenaire, Lucía Villar.

De esta manera, Esmeralda se suma a la lista de eliminados junto a Sofi MorandiBruno Coccia, Melina Lezcano con Juan PérsicoKarina JelinekAgustina Agazzani con Facu MazzeiMariana BreyAdabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles.