ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce se sacó la barba y mostró en La Previa de La Academia cómo quedó: "Soy un teen"

El influencer tuvo que afeitarse para ponerse la máscara para imitar a David Bisbal y se mostró sorprendido por su imagen.

01 de junio 2021, 19:48hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce se sacó la barba y mostró su cambio en La previa de La Academia: "Soy un teen"
Seguinos en Google

A Lizardo Ponce le tocará ponerse en la piel de David Bisbal para la gala de imitaciones de famosos cantantes en La Academia. Así no le quedó otra que afeitarse y mostró con humor en La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) cómo quedó.

“Estuve a nada de la renuncia”, comentó, risueño antes de bajarse el barbijo para mostrar su cara sin vello facial, lo que tuvo que hacer para ponerse la máscara que utilizará para interpretar al cantautor español.

“Estoy muy impactado porque hace años… ¡Ah, le copiaba a Ulises Bueno! Pero hace años como tres o cuatro años que no me afeitaba así”, aseguró, mientras mostraba avergonzado cómo había quedado. “Hoy soy un teen”, concluyó Lizardo Ponce, divertido sobre su nueva apariencia.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Lizardo PonceLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit