ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce se sacó la barba y mostró en La Previa de La Academia cómo quedó: "Soy un teen"

El influencer tuvo que afeitarse para ponerse la máscara para imitar a David Bisbal y se mostró sorprendido por su imagen.

01 de junio 2021, 19:48hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce se sacó la barba y mostró su cambio en La previa de La Academia: "Soy un teen"
Seguinos en Google

A Lizardo Ponce le tocará ponerse en la piel de David Bisbal para la gala de imitaciones de famosos cantantes en La Academia. Así no le quedó otra que afeitarse y mostró con humor en La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) cómo quedó.

“Estuve a nada de la renuncia”, comentó, risueño antes de bajarse el barbijo para mostrar su cara sin vello facial, lo que tuvo que hacer para ponerse la máscara que utilizará para interpretar al cantautor español.

“Estoy muy impactado porque hace años… ¡Ah, le copiaba a Ulises Bueno! Pero hace años como tres o cuatro años que no me afeitaba así”, aseguró, mientras mostraba avergonzado cómo había quedado. “Hoy soy un teen”, concluyó Lizardo Ponce, divertido sobre su nueva apariencia.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Lizardo PonceLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit