ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce se sacó la barba y mostró en La Previa de La Academia cómo quedó: "Soy un teen"

El influencer tuvo que afeitarse para ponerse la máscara para imitar a David Bisbal y se mostró sorprendido por su imagen.

01 de junio 2021, 19:48hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce se sacó la barba y mostró su cambio en La previa de La Academia: "Soy un teen"
Seguinos en Google

A Lizardo Ponce le tocará ponerse en la piel de David Bisbal para la gala de imitaciones de famosos cantantes en La Academia. Así no le quedó otra que afeitarse y mostró con humor en La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) cómo quedó.

“Estuve a nada de la renuncia”, comentó, risueño antes de bajarse el barbijo para mostrar su cara sin vello facial, lo que tuvo que hacer para ponerse la máscara que utilizará para interpretar al cantautor español.

“Estoy muy impactado porque hace años… ¡Ah, le copiaba a Ulises Bueno! Pero hace años como tres o cuatro años que no me afeitaba así”, aseguró, mientras mostraba avergonzado cómo había quedado. “Hoy soy un teen”, concluyó Lizardo Ponce, divertido sobre su nueva apariencia.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Lizardo PonceLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit