ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce se sacó la barba y mostró en La Previa de La Academia cómo quedó: "Soy un teen"

El influencer tuvo que afeitarse para ponerse la máscara para imitar a David Bisbal y se mostró sorprendido por su imagen.

01 de junio 2021, 19:48hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce se sacó la barba y mostró su cambio en La previa de La Academia: "Soy un teen"
Seguinos en Google

A Lizardo Ponce le tocará ponerse en la piel de David Bisbal para la gala de imitaciones de famosos cantantes en La Academia. Así no le quedó otra que afeitarse y mostró con humor en La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) cómo quedó.

“Estuve a nada de la renuncia”, comentó, risueño antes de bajarse el barbijo para mostrar su cara sin vello facial, lo que tuvo que hacer para ponerse la máscara que utilizará para interpretar al cantautor español.

“Estoy muy impactado porque hace años… ¡Ah, le copiaba a Ulises Bueno! Pero hace años como tres o cuatro años que no me afeitaba así”, aseguró, mientras mostraba avergonzado cómo había quedado. “Hoy soy un teen”, concluyó Lizardo Ponce, divertido sobre su nueva apariencia.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Lizardo PonceLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit