ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce contó que estuvo en la polémica fiesta vip de Neymar para Año Nuevo: "Él es muy buen anfitrión"

El conductor de La previa del Cantando fue invitado por Emilia Mernes, la nueva ¿novia? del futbolista.

04 de enero 2021, 21:18hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce, el sorpresivo invitado a la polémica fiesta de Neymar: “Él es muy buen anfitrión”
Seguinos en Google

Neymar realizó una increíble fiesta vip de Año Nuevo en su exclusiva casa de Río de Janeiro y despertó una gran polémica en Brasil. El futbolista del PSG fue cuestionado por la celebración de cinco días, de la que participó la influencer argentina Emilia Mernes… ¡y Lizardo Ponce!

El conductor regresó a La previa del Cantando tras sus vacaciones y reveló que estuvo invitado a la selecta fiesta del delantero. “¿Vos fuiste unos de los invitados privilegiados de Neymar?”, le preguntó Lourdes Sánchez, en la pantalla de Ciudad Magazine.

“Me invitaron Neymar y Emilia Mernes. Hablamos mucho de fútbol, imagínate, jajaja”, bromeó el periodista. “Él es simpático, muy gentil, muy buena onda y muy buen anfitrión. Es muy amoroso”, agregó sobre el deportista.

“La pasamos muy bien. No éramos muchos, era una reunión. Fue lo que él mostró, había mucha comida brasileña, mucha carne”, contó sobre el menú. “Tomé bastante caipirinha, mucho no me acuerdo así que mucho no puedo contar”, comentó para evitar dar precisiones.

“Emilia y Neymar son amigos. Ya se conocían de antes. Hay cosas que tendrían que contar ellos. Estuvo muy buena la fiesta”, cerró sin querer confirmar el romance de la cantante y el futbolista.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lizardo PonceNeymarEmilia Mernes

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit