ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce contó que estuvo en la polémica fiesta vip de Neymar para Año Nuevo: "Él es muy buen anfitrión"

El conductor de La previa del Cantando fue invitado por Emilia Mernes, la nueva ¿novia? del futbolista.

04 de enero 2021, 21:18hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce, el sorpresivo invitado a la polémica fiesta de Neymar: “Él es muy buen anfitrión”
Seguinos en Google

Neymar realizó una increíble fiesta vip de Año Nuevo en su exclusiva casa de Río de Janeiro y despertó una gran polémica en Brasil. El futbolista del PSG fue cuestionado por la celebración de cinco días, de la que participó la influencer argentina Emilia Mernes… ¡y Lizardo Ponce!

El conductor regresó a La previa del Cantando tras sus vacaciones y reveló que estuvo invitado a la selecta fiesta del delantero. “¿Vos fuiste unos de los invitados privilegiados de Neymar?”, le preguntó Lourdes Sánchez, en la pantalla de Ciudad Magazine.

“Me invitaron Neymar y Emilia Mernes. Hablamos mucho de fútbol, imagínate, jajaja”, bromeó el periodista. “Él es simpático, muy gentil, muy buena onda y muy buen anfitrión. Es muy amoroso”, agregó sobre el deportista.

“La pasamos muy bien. No éramos muchos, era una reunión. Fue lo que él mostró, había mucha comida brasileña, mucha carne”, contó sobre el menú. “Tomé bastante caipirinha, mucho no me acuerdo así que mucho no puedo contar”, comentó para evitar dar precisiones.

“Emilia y Neymar son amigos. Ya se conocían de antes. Hay cosas que tendrían que contar ellos. Estuvo muy buena la fiesta”, cerró sin querer confirmar el romance de la cantante y el futbolista.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Lizardo PonceNeymarEmilia Mernes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

Cruz Urcera cumplió 2 años: torta de dinosaurios, familia unida y el emotivo mensaje de Nicole Neumann. Crédito: Instagram
FELICIDAD FAMILIAR

Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance
Amor confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
  • Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica
  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit