ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce contó que estuvo en la polémica fiesta vip de Neymar para Año Nuevo: "Él es muy buen anfitrión"

El conductor de La previa del Cantando fue invitado por Emilia Mernes, la nueva ¿novia? del futbolista.

04 de enero 2021, 21:18hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce, el sorpresivo invitado a la polémica fiesta de Neymar: “Él es muy buen anfitrión”
Seguinos en

Neymar realizó una increíble fiesta vip de Año Nuevo en su exclusiva casa de Río de Janeiro y despertó una gran polémica en Brasil. El futbolista del PSG fue cuestionado por la celebración de cinco días, de la que participó la influencer argentina Emilia Mernes… ¡y Lizardo Ponce!

El conductor regresó a La previa del Cantando tras sus vacaciones y reveló que estuvo invitado a la selecta fiesta del delantero. “¿Vos fuiste unos de los invitados privilegiados de Neymar?”, le preguntó Lourdes Sánchez, en la pantalla de Ciudad Magazine.

“Me invitaron Neymar y Emilia Mernes. Hablamos mucho de fútbol, imagínate, jajaja”, bromeó el periodista. “Él es simpático, muy gentil, muy buena onda y muy buen anfitrión. Es muy amoroso”, agregó sobre el deportista.

“La pasamos muy bien. No éramos muchos, era una reunión. Fue lo que él mostró, había mucha comida brasileña, mucha carne”, contó sobre el menú. “Tomé bastante caipirinha, mucho no me acuerdo así que mucho no puedo contar”, comentó para evitar dar precisiones.

“Emilia y Neymar son amigos. Ya se conocían de antes. Hay cosas que tendrían que contar ellos. Estuvo muy buena la fiesta”, cerró sin querer confirmar el romance de la cantante y el futbolista.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Lizardo PonceNeymarEmilia Mernes

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit