Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizardo Ponce contó que estuvo en la polémica fiesta vip de Neymar para Año Nuevo: "Él es muy buen anfitrión"

El conductor de La previa del Cantando fue invitado por Emilia Mernes, la nueva ¿novia? del futbolista.

Lizardo Ponce, el sorpresivo invitado a la polémica fiesta de Neymar: “Él es muy buen anfitrión”

Neymar realizó una increíble fiesta vip de Año Nuevo en su exclusiva casa de Río de Janeiro y despertó una gran polémica en Brasil. El futbolista del PSG fue cuestionado por la celebración de cinco días, de la que participó la influencer argentina Emilia Mernes… ¡y Lizardo Ponce!

El conductor regresó a La previa del Cantando tras sus vacaciones y reveló que estuvo invitado a la selecta fiesta del delantero. “¿Vos fuiste unos de los invitados privilegiados de Neymar?”, le preguntó Lourdes Sánchez, en la pantalla de Ciudad Magazine.

“Me invitaron Neymar y Emilia Mernes. Hablamos mucho de fútbol, imagínate, jajaja”, bromeó el periodista. “Él es simpático, muy gentil, muy buena onda y muy buen anfitrión. Es muy amoroso”, agregó sobre el deportista.

“La pasamos muy bien. No éramos muchos, era una reunión. Fue lo que él mostró, había mucha comida brasileña, mucha carne”, contó sobre el menú. “Tomé bastante caipirinha, mucho no me acuerdo así que mucho no puedo contar”, comentó para evitar dar precisiones.

“Emilia y Neymar son amigos. Ya se conocían de antes. Hay cosas que tendrían que contar ellos. Estuvo muy buena la fiesta”, cerró sin querer confirmar el romance de la cantante y el futbolista.