Liz Solari y un nuevo radical cambio de look: ¡tres estilos muy distintos en un mes!

La sensual actriz volvió a renovarse para un proyecto en la pantalla grande. ¿Cuál te gusta más?

¡Otro más! El nuevo radical cambio de look de Liz Solari: ¡tres estilos muy distintos en un mes! Foto: Instagram
¡Otro más! El nuevo radical cambio de look de Liz Solari: ¡tres estilos muy distintos en un mes! Foto: Instagram

Camaleónica y sensual, Liz Solari (33) decidió volver a renovar su look. La sensual rubia pasó por la peluquería para cambiar su estilo por segunda vez en un mes. “Días colorados. Red hair days. #filming #herewegoagain #cinema #acavamos #cine”, escribió la exblonda en la foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Dedicada a la pantalla grande, Liz reemplazará a Luisana Lopilato (29) en el rodaje de Numb: At The Edge Of The End, del director argentino-canadiense de Rodrigo H. Vila, con protagónicos de Harvey Keytel y Hayden Christensen. La mujer de Michael Bublé decidió renunciar al proyecto para dedicarse exclusivamente a la recuperación de su hijo mayor, Noah (3), recientemente diagnosticado con cáncer de hígado.

El 17 de octubre pasado, Solari actriz también había apostado por una renovación total de su cabello. La bella actriz había sorprendido a sus miles de seguidores al abandonar su cabello lacio por una melena enrulada. “Cambio de look para mi próxima peli en manos de talentosos amigos”, había escrito la joven.

¿Cuál te gusta más?

Dias colorados. Red hair days. 🚕🚦📽 #filming #herewegoagain #cinema #acavamos #cine

Una foto publicada por Liz 👁 Looking Within. Actriz. (@liz_solari) el