Liz Solari se casó con Waler Fara... ¡por segunda vez en cuatro meses!: las fotos de la boda

La modelo dio el sí en México con el empresario italiano, con quien había contraído matrimonio en julio en Cerdeña.

Liz Solari se casó con Waler Fara en México. (Foto: Instagram)
Liz Solari se casó con Waler Fara en México. (Foto: Instagram)

Los seis años de amor que unen Liz Solari (35) y Waler Fara se consolidaron por duplicado en 2018, con dos casamientos en menos de cuatro meses. A mediados de julio, la modelo había contraído matrimonio con el empresario italiano en Cerdeña, y este jueves volvió a dar el sí en Tulúm, México.

Ver esta publicación en Instagram

What an honor to be married by a godly soul sister @dani_senior_ we love you and thank you deeply. ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Bless God, Jeshua and my beloved teacher @cherchevalier_author for writing our spiritual vows. For being in spirit all the way trough 💒💕☀️🙏🏻 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ Gracias a cada alma que estuvo presente físicamente o con su espíritu en nuestra sagrada unión. Los amo ~ Thanks to each soul that was present phisically or spiritually in our sacred union. We love you.⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Y a nuestra maravillosa wedding planner @laurydelsol por concretar nuestro sueño en el paraíso @kaan__tulum ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ph @manucappellari ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #spiritualwedding #ceremoniaespiritual #plantbasedwedding #love #celebration

Una publicación compartida de Liz Solari (@liz_solari) el

A través de Instagram, la conductora de Resto del Mundo publicó imágenes del paso a paso de la ceremonia pagana en la playa, para la que lució un vestido blanco que le quedó ¡pre-cio-so! De hecho, Liz posteó una imagen en la que se la ve bajar del auto con sus damas de honor, sonriente con un ramo de flores en su mano derecha.

Al final, Liz Solari escribió un mensaje mitad en inglés y mitad en castellano en el que celebraba el enlace con Walter Fara: “Gracias a cada alma que estuvo presente físicamente o con su espíritu en nuestra sagrada unión. Los amo”.

¿Habrá una tercera boda alrededor del mundo?