Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lissa Vera: "Voy a ir a la Fiscalía a contar el vínculo de amistad y proyectos que tenía con Natacha y Raúl"

A través de las redes sociales, la ex Bandana salió al cruce de algunos rumores que circularon en los medios. 

Lissa Vera emitió un comunicado en Instagram y reafirmó que declarará por la muerte de Natacha Jaitt
Lissa Vera emitió un comunicado en Instagram y reafirmó que declarará por la muerte de Natacha Jaitt

La búsqueda de la verdad en torno a la muerte de Natacha Jaitt, caratulada por la Justicia como "dudosa" dadas las confusas circunstancias, interpela todas las personas que tuvieron contacto con la mediática en sus últimas horas de vida. Es el caso de Lissa Vera, la ex Bandana, quien fue la que le presentó al misterioso Raúl Velaztiqui Duarte, con prisión preventiva por su falso testimonio ante la primera declaración.

Ver esta publicación en Instagram

Mi abogado @fer_cortez123 a disposición.

Una publicación compartida de Lissa Vera (@lissavera) el

Foco de especulaciones de todo tipo, Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, salió a pedir en los medios que la cantante se ponga a disposición de la Justicia: "No había ninguna relación de amistad (de Natacha) con Velaztiqui. Lo conoció en el cumpleaños de Lissa Vera, así que espero que Lissa Vera vaya urgente a la fiscalía a decir quién es Velaztiqui Duarte. Urgente".

Confirmo que el día jueves concurriré acompañada de mi abogado a una de las fiscalías intervinientes para realizar mi aporte sobre el vínculo de amistad y proyectos en común que teníamos con Natacha y Raúl”

En este contexto, Lissa Vera emitió un comunicado a través de Instagram en el que reiteró sus condolencias y aseguró que contará todo lo que sabe en compañía de su abogado. “Quiero desmentir todo lo que se dijo en el transcurso del día de ayer, donde donde se refirió por diversos medios que estaban yéndome a buscar con la Policía. Nada de ello es cierto. Aún proceso lo que le pasó a Natacha, sumado a la reciente detención de Raúl, con quienes me une una amistad. Confirmo que el día jueves concurriré acompañada de mi abogado a una de las fiscalías intervinientes para realizar mi aporte sobre el vínculo de amistad y proyectos en común que teníamos con Natacha y Raúl”.