ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera: "Voy a ir a la Fiscalía a contar el vínculo de amistad y proyectos que tenía con Natacha y Raúl"

A través de las redes sociales, la ex Bandana salió al cruce de algunos rumores que circularon en los medios.

27 de febrero 2019, 10:08hs
Lissa Vera emitió un comunicado en Instagram y reafirmó que declarará por la muerte de Natacha Jaitt
Lissa Vera emitió un comunicado en Instagram y reafirmó que declarará por la muerte de Natacha Jaitt
Seguinos en

La búsqueda de la verdad en torno a la muerte de Natacha Jaitt, caratulada por la Justicia como "dudosa" dadas las confusas circunstancias, interpela todas las personas que tuvieron contacto con la mediática en sus últimas horas de vida. Es el caso de Lissa Vera, la ex Bandana, quien fue la que le presentó al misterioso Raúl Velaztiqui Duarte, con prisión preventiva por su falso testimonio ante la primera declaración.

Foco de especulaciones de todo tipo, Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, salió a pedir en los medios que la cantante se ponga a disposición de la Justicia: "No había ninguna relación de amistad (de Natacha) con Velaztiqui. Lo conoció en el cumpleaños de Lissa Vera, así que espero que Lissa Vera vaya urgente a la fiscalía a decir quién es Velaztiqui Duarte. Urgente".

Confirmo que el día jueves concurriré acompañada de mi abogado a una de las fiscalías intervinientes para realizar mi aporte sobre el vínculo de amistad y proyectos en común que teníamos con Natacha y Raúl”

En este contexto, Lissa Vera emitió un comunicado a través de Instagram en el que reiteró sus condolencias y aseguró que contará todo lo que sabe en compañía de su abogado. “Quiero desmentir todo lo que se dijo en el transcurso del día de ayer, donde donde se refirió por diversos medios que estaban yéndome a buscar con la Policía. Nada de ello es cierto. Aún proceso lo que le pasó a Natacha, sumado a la reciente detención de Raúl, con quienes me une una amistad. Confirmo que el día jueves concurriré acompañada de mi abogado a una de las fiscalías intervinientes para realizar mi aporte sobre el vínculo de amistad y proyectos en común que teníamos con Natacha y Raúl”.

Leé también

Ulises Jaitt le habló a Lissa Vera por la muerte de Natacha: “Espero que vaya urgente a la fiscalía”

El pedido de Ulises Jaitt a Lissa Vera por la muerte de Natacha: "Espero que vaya urgente a la fiscalía"

Lissa Vera, sobre la muerte de Natacha Jaitt: "Me voy a presentar en la fiscalía que investiga el fallecimiento de mi hija"

Lissa Vera reveló en qué circunstancias le presentó a Natacha Jaitt a uno de los investigados por la muerte

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Natacha JaittLissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi  en su cumpleaños 39. (Foto: @antonelaroccuzzo)
TORTOLITOS

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia
  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit