ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera: "Voy a ir a la Fiscalía a contar el vínculo de amistad y proyectos que tenía con Natacha y Raúl"

A través de las redes sociales, la ex Bandana salió al cruce de algunos rumores que circularon en los medios.

27 de febrero 2019, 10:08hs
Lissa Vera emitió un comunicado en Instagram y reafirmó que declarará por la muerte de Natacha Jaitt
Lissa Vera emitió un comunicado en Instagram y reafirmó que declarará por la muerte de Natacha Jaitt
Seguinos en Google

La búsqueda de la verdad en torno a la muerte de Natacha Jaitt, caratulada por la Justicia como "dudosa" dadas las confusas circunstancias, interpela todas las personas que tuvieron contacto con la mediática en sus últimas horas de vida. Es el caso de Lissa Vera, la ex Bandana, quien fue la que le presentó al misterioso Raúl Velaztiqui Duarte, con prisión preventiva por su falso testimonio ante la primera declaración.

Foco de especulaciones de todo tipo, Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, salió a pedir en los medios que la cantante se ponga a disposición de la Justicia: "No había ninguna relación de amistad (de Natacha) con Velaztiqui. Lo conoció en el cumpleaños de Lissa Vera, así que espero que Lissa Vera vaya urgente a la fiscalía a decir quién es Velaztiqui Duarte. Urgente".

Confirmo que el día jueves concurriré acompañada de mi abogado a una de las fiscalías intervinientes para realizar mi aporte sobre el vínculo de amistad y proyectos en común que teníamos con Natacha y Raúl”

En este contexto, Lissa Vera emitió un comunicado a través de Instagram en el que reiteró sus condolencias y aseguró que contará todo lo que sabe en compañía de su abogado. “Quiero desmentir todo lo que se dijo en el transcurso del día de ayer, donde donde se refirió por diversos medios que estaban yéndome a buscar con la Policía. Nada de ello es cierto. Aún proceso lo que le pasó a Natacha, sumado a la reciente detención de Raúl, con quienes me une una amistad. Confirmo que el día jueves concurriré acompañada de mi abogado a una de las fiscalías intervinientes para realizar mi aporte sobre el vínculo de amistad y proyectos en común que teníamos con Natacha y Raúl”.

Leé también

Ulises Jaitt le habló a Lissa Vera por la muerte de Natacha: “Espero que vaya urgente a la fiscalía”

El pedido de Ulises Jaitt a Lissa Vera por la muerte de Natacha: "Espero que vaya urgente a la fiscalía"

Lissa Vera, sobre la muerte de Natacha Jaitt: "Me voy a presentar en la fiscalía que investiga el fallecimiento de mi hija"

Lissa Vera reveló en qué circunstancias le presentó a Natacha Jaitt a uno de los investigados por la muerte

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Natacha JaittLissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit