ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera: "Voy a ir a la Fiscalía a contar el vínculo de amistad y proyectos que tenía con Natacha y Raúl"

A través de las redes sociales, la ex Bandana salió al cruce de algunos rumores que circularon en los medios.

27 de febrero 2019, 10:08hs
Lissa Vera emitió un comunicado en Instagram y reafirmó que declarará por la muerte de Natacha Jaitt
Lissa Vera emitió un comunicado en Instagram y reafirmó que declarará por la muerte de Natacha Jaitt
Seguinos en Google

La búsqueda de la verdad en torno a la muerte de Natacha Jaitt, caratulada por la Justicia como "dudosa" dadas las confusas circunstancias, interpela todas las personas que tuvieron contacto con la mediática en sus últimas horas de vida. Es el caso de Lissa Vera, la ex Bandana, quien fue la que le presentó al misterioso Raúl Velaztiqui Duarte, con prisión preventiva por su falso testimonio ante la primera declaración.

Foco de especulaciones de todo tipo, Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, salió a pedir en los medios que la cantante se ponga a disposición de la Justicia: "No había ninguna relación de amistad (de Natacha) con Velaztiqui. Lo conoció en el cumpleaños de Lissa Vera, así que espero que Lissa Vera vaya urgente a la fiscalía a decir quién es Velaztiqui Duarte. Urgente".

Confirmo que el día jueves concurriré acompañada de mi abogado a una de las fiscalías intervinientes para realizar mi aporte sobre el vínculo de amistad y proyectos en común que teníamos con Natacha y Raúl”

En este contexto, Lissa Vera emitió un comunicado a través de Instagram en el que reiteró sus condolencias y aseguró que contará todo lo que sabe en compañía de su abogado. “Quiero desmentir todo lo que se dijo en el transcurso del día de ayer, donde donde se refirió por diversos medios que estaban yéndome a buscar con la Policía. Nada de ello es cierto. Aún proceso lo que le pasó a Natacha, sumado a la reciente detención de Raúl, con quienes me une una amistad. Confirmo que el día jueves concurriré acompañada de mi abogado a una de las fiscalías intervinientes para realizar mi aporte sobre el vínculo de amistad y proyectos en común que teníamos con Natacha y Raúl”.

Leé también

Ulises Jaitt le habló a Lissa Vera por la muerte de Natacha: “Espero que vaya urgente a la fiscalía”

El pedido de Ulises Jaitt a Lissa Vera por la muerte de Natacha: "Espero que vaya urgente a la fiscalía"

Lissa Vera, sobre la muerte de Natacha Jaitt: "Me voy a presentar en la fiscalía que investiga el fallecimiento de mi hija"

Lissa Vera reveló en qué circunstancias le presentó a Natacha Jaitt a uno de los investigados por la muerte

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Natacha JaittLissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit