ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera: "Voy a ir a la Fiscalía a contar el vínculo de amistad y proyectos que tenía con Natacha y Raúl"

A través de las redes sociales, la ex Bandana salió al cruce de algunos rumores que circularon en los medios.

27 de febrero 2019, 10:08hs
Lissa Vera emitió un comunicado en Instagram y reafirmó que declarará por la muerte de Natacha Jaitt
Lissa Vera emitió un comunicado en Instagram y reafirmó que declarará por la muerte de Natacha Jaitt
Seguinos en Google

La búsqueda de la verdad en torno a la muerte de Natacha Jaitt, caratulada por la Justicia como "dudosa" dadas las confusas circunstancias, interpela todas las personas que tuvieron contacto con la mediática en sus últimas horas de vida. Es el caso de Lissa Vera, la ex Bandana, quien fue la que le presentó al misterioso Raúl Velaztiqui Duarte, con prisión preventiva por su falso testimonio ante la primera declaración.

Foco de especulaciones de todo tipo, Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, salió a pedir en los medios que la cantante se ponga a disposición de la Justicia: "No había ninguna relación de amistad (de Natacha) con Velaztiqui. Lo conoció en el cumpleaños de Lissa Vera, así que espero que Lissa Vera vaya urgente a la fiscalía a decir quién es Velaztiqui Duarte. Urgente".

Confirmo que el día jueves concurriré acompañada de mi abogado a una de las fiscalías intervinientes para realizar mi aporte sobre el vínculo de amistad y proyectos en común que teníamos con Natacha y Raúl”

En este contexto, Lissa Vera emitió un comunicado a través de Instagram en el que reiteró sus condolencias y aseguró que contará todo lo que sabe en compañía de su abogado. “Quiero desmentir todo lo que se dijo en el transcurso del día de ayer, donde donde se refirió por diversos medios que estaban yéndome a buscar con la Policía. Nada de ello es cierto. Aún proceso lo que le pasó a Natacha, sumado a la reciente detención de Raúl, con quienes me une una amistad. Confirmo que el día jueves concurriré acompañada de mi abogado a una de las fiscalías intervinientes para realizar mi aporte sobre el vínculo de amistad y proyectos en común que teníamos con Natacha y Raúl”.

Leé también

Ulises Jaitt le habló a Lissa Vera por la muerte de Natacha: “Espero que vaya urgente a la fiscalía”

El pedido de Ulises Jaitt a Lissa Vera por la muerte de Natacha: "Espero que vaya urgente a la fiscalía"

Lissa Vera, sobre la muerte de Natacha Jaitt: "Me voy a presentar en la fiscalía que investiga el fallecimiento de mi hija"

Lissa Vera reveló en qué circunstancias le presentó a Natacha Jaitt a uno de los investigados por la muerte

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Natacha JaittLissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit