ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera reveló sin filtro por qué se separó de su marido: "Tenés que aguantarte los trapos"

La cantante contó en Socios del Espectáculo los motivos de su divorcio.

12 de mayo 2023, 09:15hs
Lissa Vera reveló sin filtro por qué se separó de su marido.
Lissa Vera reveló sin filtro por qué se separó de su marido.

Lourdes Fernández y Lissa Vera asistieron a Socios del Espectáculo, programa en el que las dos contaron que actualmente están solteras.

Ante la sorpresa de los panelistas, Lissa reveló los motivos que desencadenaron la separación de su marido. Y admitió que tuvo que ver con su carrera.

"Es un ida y vuelta complicado, no es fácil salir con una Bandana. Tenés que aguantarte los trapos. Somos muy independientes, tenemos mucha personalidad, pero igual fue muy compañero".

"Es un ida y vuelta complicado, no es fácil salir con una Bandana. Tenés que aguantarte los trapos. Somos muy independientes, tenemos mucha personalidad, pero igual fue muy compañero", contó Lissa, haciendo hincapié en que su ex no se bancó su ascendente carrera musical.

Y cerró aclarando que ya no tiene más contacto con su ex. "No hablamos más con él", cerró ante la consulta de Virginia Gallardo, que quiso saber si sigue en comunicación con quien fue su pareja.

LISSA VERA CRITICÓ MUY PICANTE EL FORMATO DE LA VOZ ARGENTINA

Lissa Vera, cuya carrera surgió del reality Popstars con Bandana, opinó: "Lo último que pasa con castings de canto y los que ganan es como que se corta, no veo una carrera sostenida en el tiempo, juegan con la ilusión de la gente. Debería ser más fácil armarle una carrera que hacerlos pasar por un concurso si total los dejan colgados".

"No hay un plan de marketing para que esa persona tenga una carrera, tendría que ser como la catapulta y, sin embargo, ahí quedó, ni siquiera me acuerdo de los nombres de los ganadores. Está todo abocado al programa, pero no hay un marketing post programa", cerró Lissa, muy crítica con La Voz.

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Lissa VeraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
  • “Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit