ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera reveló sin filtro por qué se separó de su marido: "Tenés que aguantarte los trapos"

La cantante contó en Socios del Espectáculo los motivos de su divorcio.

12 de mayo 2023, 09:15hs
Lissa Vera reveló sin filtro por qué se separó de su marido.
Lissa Vera reveló sin filtro por qué se separó de su marido.
Seguinos en Google

Lourdes Fernández y Lissa Vera asistieron a Socios del Espectáculo, programa en el que las dos contaron que actualmente están solteras.

Ante la sorpresa de los panelistas, Lissa reveló los motivos que desencadenaron la separación de su marido. Y admitió que tuvo que ver con su carrera.

"Es un ida y vuelta complicado, no es fácil salir con una Bandana. Tenés que aguantarte los trapos. Somos muy independientes, tenemos mucha personalidad, pero igual fue muy compañero".

"Es un ida y vuelta complicado, no es fácil salir con una Bandana. Tenés que aguantarte los trapos. Somos muy independientes, tenemos mucha personalidad, pero igual fue muy compañero", contó Lissa, haciendo hincapié en que su ex no se bancó su ascendente carrera musical.

Y cerró aclarando que ya no tiene más contacto con su ex. "No hablamos más con él", cerró ante la consulta de Virginia Gallardo, que quiso saber si sigue en comunicación con quien fue su pareja.

LISSA VERA CRITICÓ MUY PICANTE EL FORMATO DE LA VOZ ARGENTINA

Lissa Vera, cuya carrera surgió del reality Popstars con Bandana, opinó: "Lo último que pasa con castings de canto y los que ganan es como que se corta, no veo una carrera sostenida en el tiempo, juegan con la ilusión de la gente. Debería ser más fácil armarle una carrera que hacerlos pasar por un concurso si total los dejan colgados".

"No hay un plan de marketing para que esa persona tenga una carrera, tendría que ser como la catapulta y, sin embargo, ahí quedó, ni siquiera me acuerdo de los nombres de los ganadores. Está todo abocado al programa, pero no hay un marketing post programa", cerró Lissa, muy crítica con La Voz.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Lissa VeraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit