ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera se quebró al recordar cómo la involucraron en la muerte de Natacha: "No perdí mi embarazo de pedo"

La cantante habló en LAM sobre cómo sufrió la dulce espera de Delfina (1 año y medio) en medio del fallecimiento de su amiga.

14 de enero 2021, 15:54hs
Video Placeholder
La fuerte revelación de Lissa Vera: "No perdí a mi hija de casualidad"

Cuando a fines de febrero Natacha Jaitt falleció en confusas circunstancias que son investigadas por la Justicia, Lissa Vera (38) regresó a los primeros planos por su amistad con la mediática. Por esa época, la ex Bandana estaba en la dulce espera y en junio de 2019 se convirtió en mamá de Delfina, y le dio una hermanita a Catalina (7).

A casi dos años del fallecimiento de Jaitt, Lissa reveló en Los Ángeles de la Mañana lo mal que la pasó y apuntó contra Ulises Jaitt, el hermano menor de Natacha: “En el momento en que murió Natacha yo estaba embarazada de Delfina, y estaba bastante delicada con los sentimientos, y le mandé un mensaje a Ulises mientras él estaba en Brasil. Cuando llegó vociferó por todos lados que yo no había aparecido ni dado la cara. Pero yo no tenía por qué dar la cara, si no había estado ahí (cuando murió Natacha)”.

“Ahí Ulises armó un circo siniestro a costa de la desgracia, que había fallecido mi amiga. Me metió en la bolsa y nunca entendí por qué, ni por qué Antonella (N del R: La hija de Natacha) me insultaba a mí. Dentro de todo el dolor que podría llegar a tener, empecé a pensar qué les pasaba. Si querían armar un circo con eso. Mi cara garpaba, que digan que iban a meter presa a Lissa Vera de Bandana por ser cómplice de algo. Me pareció un disparate, no lo quería pensar”, continuó.

"Mi cara vende, y no es lo mismo que un NN que Lissa Vera involucrada en la muerte de una persona que había dicho cosas picantes”.

Indignada con el luctuoso recuerdo, la cantante lanzó una estremecedora confesión: “Pero a la distancia lo pienso. Aparecía mi cara en todos lados, me decían asesina, cómplice, entregadora. Todas cosas horribles en estado de embarazo, y no perdí a mi bebé de pedo”.

En ese punto, Lissa Vera afirmó con lágrimas en los ojos: “Pasó un tiempo largo y… (se quiebra en llanto) Me sigue doliendo. Mi cara vende, y no es lo mismo que un NN que Lissa Vera involucrada en la muerte de una persona que había dicho cosas picantes”.

Leé también

Lissa Vera intimó por carta documento a Ulises Jaitt y a la hija de Natacha: la reacción del periodista

Lissa Vera intimó por carta documento a Ulises Jaitt y a la hija de Natacha: la respuesta del periodista

#ExpertxsEnPañales: conocé a Delfina, la hija de tres meses de Lissa Vera

Lissa Vera presenta a Delfina: "Fue un embarazo que no busqué, pero ahora no me imagino mi vida sin ella"

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Natacha JaittUlises JaittLissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit