ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lisa Cerati estrena un ciclo sobre arte en la televisión

El ciclo semanal tiene como objetivo mostrar en cada capítulo el trabajo de distintos artistas plásticos contemporáneos de la escena local

31 de agosto 2021, 12:10hs
Lisa Cerati estrena un ciclo sobre arte en la televisión
Lisa Cerati estrena un ciclo sobre arte en la televisión
Seguinos en Google

"Antiarte", una serie que cuenta con la conducción de Lisa Cerati y busca redescubrir lo mejor del arte contemporáneo en Argentina, se estrena el lunes 6 de septiembre a las 14.30 por la pantalla de Canal (á).

El ciclo semanal tiene como objetivo mostrar en cada capítulo el trabajo de distintos artistas plásticos contemporáneos de la escena local, así como su manera de pensar y toda su obra.

Marta Minujín, Benito Laren, Nacho Karciano, Diego Gravinese, Lorena Ventimiglia, Paul Sende, Aruki, Diego Roa, Ana Clara Soler, El Flasherito Colectivo, Agustina Maroco y Nahuel Vecino serán algunas de las figuras invitadas.

En cada entrega Lisa realizará una entrevista informal en el lugar de trabajo del artista, que será el hilo conductor de la charla, y mostrará al invitado en acción, dando a conocer sus espacios de creación, su personalidad y su mundo íntimo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Lisa Ceratiarte

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit