ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lisa Cerati estrena un ciclo sobre arte en la televisión

El ciclo semanal tiene como objetivo mostrar en cada capítulo el trabajo de distintos artistas plásticos contemporáneos de la escena local

31 de agosto 2021, 12:10hs
Lisa Cerati estrena un ciclo sobre arte en la televisión
Lisa Cerati estrena un ciclo sobre arte en la televisión
Seguinos en Google

"Antiarte", una serie que cuenta con la conducción de Lisa Cerati y busca redescubrir lo mejor del arte contemporáneo en Argentina, se estrena el lunes 6 de septiembre a las 14.30 por la pantalla de Canal (á).

El ciclo semanal tiene como objetivo mostrar en cada capítulo el trabajo de distintos artistas plásticos contemporáneos de la escena local, así como su manera de pensar y toda su obra.

Marta Minujín, Benito Laren, Nacho Karciano, Diego Gravinese, Lorena Ventimiglia, Paul Sende, Aruki, Diego Roa, Ana Clara Soler, El Flasherito Colectivo, Agustina Maroco y Nahuel Vecino serán algunas de las figuras invitadas.

En cada entrega Lisa realizará una entrevista informal en el lugar de trabajo del artista, que será el hilo conductor de la charla, y mostrará al invitado en acción, dando a conocer sus espacios de creación, su personalidad y su mundo íntimo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Lisa Ceratiarte

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit