ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lisa Cerati estrena un ciclo sobre arte en la televisión

El ciclo semanal tiene como objetivo mostrar en cada capítulo el trabajo de distintos artistas plásticos contemporáneos de la escena local

31 de agosto 2021, 12:10hs
Lisa Cerati estrena un ciclo sobre arte en la televisión
Lisa Cerati estrena un ciclo sobre arte en la televisión

"Antiarte", una serie que cuenta con la conducción de Lisa Cerati y busca redescubrir lo mejor del arte contemporáneo en Argentina, se estrena el lunes 6 de septiembre a las 14.30 por la pantalla de Canal (á).

El ciclo semanal tiene como objetivo mostrar en cada capítulo el trabajo de distintos artistas plásticos contemporáneos de la escena local, así como su manera de pensar y toda su obra.

Marta Minujín, Benito Laren, Nacho Karciano, Diego Gravinese, Lorena Ventimiglia, Paul Sende, Aruki, Diego Roa, Ana Clara Soler, El Flasherito Colectivo, Agustina Maroco y Nahuel Vecino serán algunas de las figuras invitadas.

En cada entrega Lisa realizará una entrevista informal en el lugar de trabajo del artista, que será el hilo conductor de la charla, y mostrará al invitado en acción, dando a conocer sus espacios de creación, su personalidad y su mundo íntimo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Lisa Ceratiarte

Más notas sobre Espectáculos

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
MUY FUERTE

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece
  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit