ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lisa Cerati estrena un ciclo sobre arte en la televisión

El ciclo semanal tiene como objetivo mostrar en cada capítulo el trabajo de distintos artistas plásticos contemporáneos de la escena local

31 de agosto 2021, 12:10hs
Lisa Cerati estrena un ciclo sobre arte en la televisión
Lisa Cerati estrena un ciclo sobre arte en la televisión
Seguinos en Google

"Antiarte", una serie que cuenta con la conducción de Lisa Cerati y busca redescubrir lo mejor del arte contemporáneo en Argentina, se estrena el lunes 6 de septiembre a las 14.30 por la pantalla de Canal (á).

El ciclo semanal tiene como objetivo mostrar en cada capítulo el trabajo de distintos artistas plásticos contemporáneos de la escena local, así como su manera de pensar y toda su obra.

Marta Minujín, Benito Laren, Nacho Karciano, Diego Gravinese, Lorena Ventimiglia, Paul Sende, Aruki, Diego Roa, Ana Clara Soler, El Flasherito Colectivo, Agustina Maroco y Nahuel Vecino serán algunas de las figuras invitadas.

En cada entrega Lisa realizará una entrevista informal en el lugar de trabajo del artista, que será el hilo conductor de la charla, y mostrará al invitado en acción, dando a conocer sus espacios de creación, su personalidad y su mundo íntimo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Lisa Ceratiarte

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
DURO MOMENTO

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta
¡FELICITACIONES!

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
  • Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta
  • La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit