ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Richie llega por primera vez a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show!

El mítico cauntautor, elegido personalidad del año en los Grammys 2016, dará un concierto en GEBA. ¡Enterate!

26 de enero 2016, 12:57hs
Seguinos en Google

Leyenda de la música a nivel mundial, Lionel Richie llega a la Argentina por primera vez para presentar su All the Hits, All Night Long Tour el próximo 1º de marzo ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show! El mítico cantautor estadounidense, elegido personalidad del año en los Grammys 2016, recorrerá sus grandes éxitos como solista y de su obra The Commodores en un concierto en el estadio GEBA.

Para su debut en el país, Richie traerá un show imperdible, donde incluirá hits como Hello, All night long, Endless love y Say you, say me, entre muchos otros. Además, realizará un tributo a The Commodores, el grupo que lo lanzó al estrellato y donde formó parte de la generación dorada del sello Motown, llegando a compartir escena con los Jackson 5.

Con más de 100 millones de discos vendidos, una carrera con más de tres décadas de reconocimientos ininterrumpidos, 5 premios Grammy, 1 Oscar por la canción Say you, say me, 1 Golden Globe y un sin número de American Music Awards, Lionel Richie se prepara para deslumbrar a sus fans con una noche llena de energía.

Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para ver a Lionel Richie en el estadio GEBA. Tenés tiempo hasta las 12 horas del lunes 1º de febrero.

¡Ingresá a este link y participá! ---> http://basicfront.easypromosapp.com/p/300085

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Lionel Richie

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit