ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Richie llega por primera vez a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show!

El mítico cauntautor, elegido personalidad del año en los Grammys 2016, dará un concierto en GEBA. ¡Enterate!

26 de enero 2016, 12:57hs
Seguinos en Google

Leyenda de la música a nivel mundial, Lionel Richie llega a la Argentina por primera vez para presentar su All the Hits, All Night Long Tour el próximo 1º de marzo ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show! El mítico cantautor estadounidense, elegido personalidad del año en los Grammys 2016, recorrerá sus grandes éxitos como solista y de su obra The Commodores en un concierto en el estadio GEBA.

Para su debut en el país, Richie traerá un show imperdible, donde incluirá hits como Hello, All night long, Endless love y Say you, say me, entre muchos otros. Además, realizará un tributo a The Commodores, el grupo que lo lanzó al estrellato y donde formó parte de la generación dorada del sello Motown, llegando a compartir escena con los Jackson 5.

Con más de 100 millones de discos vendidos, una carrera con más de tres décadas de reconocimientos ininterrumpidos, 5 premios Grammy, 1 Oscar por la canción Say you, say me, 1 Golden Globe y un sin número de American Music Awards, Lionel Richie se prepara para deslumbrar a sus fans con una noche llena de energía.

Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para ver a Lionel Richie en el estadio GEBA. Tenés tiempo hasta las 12 horas del lunes 1º de febrero.

¡Ingresá a este link y participá! ---> http://basicfront.easypromosapp.com/p/300085

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Lionel Richie

Más notas sobre Espectáculos

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Foto: Instagram (@chechubonelli y @facundopieres)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026
TODOS LOS DETALLES

La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto
  • La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026
  • Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit