ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Richie llega por primera vez a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show!

El mítico cauntautor, elegido personalidad del año en los Grammys 2016, dará un concierto en GEBA. ¡Enterate!

26 de enero 2016, 12:57hs
Seguinos en Google

Leyenda de la música a nivel mundial, Lionel Richie llega a la Argentina por primera vez para presentar su All the Hits, All Night Long Tour el próximo 1º de marzo ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show! El mítico cantautor estadounidense, elegido personalidad del año en los Grammys 2016, recorrerá sus grandes éxitos como solista y de su obra The Commodores en un concierto en el estadio GEBA.

Para su debut en el país, Richie traerá un show imperdible, donde incluirá hits como Hello, All night long, Endless love y Say you, say me, entre muchos otros. Además, realizará un tributo a The Commodores, el grupo que lo lanzó al estrellato y donde formó parte de la generación dorada del sello Motown, llegando a compartir escena con los Jackson 5.

Con más de 100 millones de discos vendidos, una carrera con más de tres décadas de reconocimientos ininterrumpidos, 5 premios Grammy, 1 Oscar por la canción Say you, say me, 1 Golden Globe y un sin número de American Music Awards, Lionel Richie se prepara para deslumbrar a sus fans con una noche llena de energía.

Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para ver a Lionel Richie en el estadio GEBA. Tenés tiempo hasta las 12 horas del lunes 1º de febrero.

¡Ingresá a este link y participá! ---> http://basicfront.easypromosapp.com/p/300085

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Lionel Richie

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit