ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Richie llega por primera vez a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show!

El mítico cauntautor, elegido personalidad del año en los Grammys 2016, dará un concierto en GEBA. ¡Enterate!

26 de enero 2016, 12:57hs

Leyenda de la música a nivel mundial, Lionel Richie llega a la Argentina por primera vez para presentar su All the Hits, All Night Long Tour el próximo 1º de marzo ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show! El mítico cantautor estadounidense, elegido personalidad del año en los Grammys 2016, recorrerá sus grandes éxitos como solista y de su obra The Commodores en un concierto en el estadio GEBA.

Para su debut en el país, Richie traerá un show imperdible, donde incluirá hits como Hello, All night long, Endless love y Say you, say me, entre muchos otros. Además, realizará un tributo a The Commodores, el grupo que lo lanzó al estrellato y donde formó parte de la generación dorada del sello Motown, llegando a compartir escena con los Jackson 5.

Con más de 100 millones de discos vendidos, una carrera con más de tres décadas de reconocimientos ininterrumpidos, 5 premios Grammy, 1 Oscar por la canción Say you, say me, 1 Golden Globe y un sin número de American Music Awards, Lionel Richie se prepara para deslumbrar a sus fans con una noche llena de energía.

Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para ver a Lionel Richie en el estadio GEBA. Tenés tiempo hasta las 12 horas del lunes 1º de febrero.

¡Ingresá a este link y participá! ---> http://basicfront.easypromosapp.com/p/300085

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Lionel Richie

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit