ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Richie llega por primera vez a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show!

El mítico cauntautor, elegido personalidad del año en los Grammys 2016, dará un concierto en GEBA. ¡Enterate!

26 de enero 2016, 12:57hs
Seguinos en Google

Leyenda de la música a nivel mundial, Lionel Richie llega a la Argentina por primera vez para presentar su All the Hits, All Night Long Tour el próximo 1º de marzo ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show! El mítico cantautor estadounidense, elegido personalidad del año en los Grammys 2016, recorrerá sus grandes éxitos como solista y de su obra The Commodores en un concierto en el estadio GEBA.

Para su debut en el país, Richie traerá un show imperdible, donde incluirá hits como Hello, All night long, Endless love y Say you, say me, entre muchos otros. Además, realizará un tributo a The Commodores, el grupo que lo lanzó al estrellato y donde formó parte de la generación dorada del sello Motown, llegando a compartir escena con los Jackson 5.

Con más de 100 millones de discos vendidos, una carrera con más de tres décadas de reconocimientos ininterrumpidos, 5 premios Grammy, 1 Oscar por la canción Say you, say me, 1 Golden Globe y un sin número de American Music Awards, Lionel Richie se prepara para deslumbrar a sus fans con una noche llena de energía.

Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para ver a Lionel Richie en el estadio GEBA. Tenés tiempo hasta las 12 horas del lunes 1º de febrero.

¡Ingresá a este link y participá! ---> http://basicfront.easypromosapp.com/p/300085

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Lionel Richie

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit