ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y su encuentro con Minguito: confesiones del día que renunció a la Selección, su vida familiar en Barcelona y mucho más

El crack argentino se abrió como nunca en una entrevista con el querido personaje. ¡Dale play!

04 de septiembre 2016, 17:21hs
Video Placeholder
El crack argentino se abrió como nunca en una entrevista con el querido personaje. ¡Enterate!
Seguinos en Google

Verdadera estrella internacional, Lionel Messi no suele dar muchas entrevistas. El crack de la Selección Argentina se tomó varios minutos para atender al entrañable personaje de Minguito, encarnado hoy por Miguel Ángel Rodríguez, en el predio de Ezeiza de la AFA.

El resultado fue una entrevista íntima en la que el futbolista habló de todo: contó detalles del día en que decidió renunciar a la Selección tras la derrota en la final de la última Copa América, habló de su vida familiar en Barcelona junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos, Thiago y Mateo, y mucho, pero mucho más.

"En ese momento se me cayó todo. Todos queremos ganar con la Selección y yo más que ninguno. Cuando el tiempo pasó, me di cuenta de los jugadores que tenemos y pensé: 'en algún momento se nos va a dar'".

Minguito recordó las palabras le había dedicado a Messi en Polémica en el bar para que no abandonara al conjunto nacional y el delantero confesó: “Me llegó muchísimo. Me emocionó muchísimo, por lo que significó, por cómo lo dijiste, fue algo increíble. En ese momento se me cayó todo. Todos queremos ganar con la Selección y yo más que ninguno. Es un sueño pendiente ganar con la Selección. Cuando empecé a recapacitar y a ver todo de otra manera, cuando el tiempo pasó, me di cuenta del equipo que hay, de los jugadores que tenemos y pensé: 'en algún momento se nos va a dar'”, confesó Leo.

"En Barcelona llevo una vida normal. Tengo el nene más grande que entra a las 9 al cole. Lo llevamos con mi mujer. Volvemos a casa y yo agarro el auto y voy para el club. Llego a casa nuevamente y a las 4 sale Thiago de la escuela. Salgo a buscarlo y pasamos la tarde en casa".

Sobre sus días en España contó: “En Barcelona llevo una vida normal. Entreno a la mañana temprano. Llego a las 10 y arrancamos a las 11. Tengo el nene más grande que entra a las 9 al cole. Lo llevamos con mi mujer. Volvemos a casa y yo agarro el auto y voy para el club. Estoy ahí hasta las 2. Llego a casa nuevamente. Como y a las 4 sale Thiago de la escuela. Salgo a buscarlo y pasamos la tarde en casa”.

"Siempre hablamos con Antonella (de volver a la Argentina), tenemos todo acá. Si bien hace mucho tiempo que estoy allá, las dos familias están acá, tenemos todo en Rosario. Me encantaría volver, tengo pendiente jugar en Newells porque era mi sueño de chiquito".

También habló de la posibilidad de regresar a la Argentina con su familia e, incluso, de jugar en su amado Newells: “Siempre lo hablamos con Antonella, tenemos todo acá. Si bien hace mucho tiempo que estoy allá, las dos familias están acá, tenemos todo en Rosario. Yo viví poco en Argentina, me fui con 13 años. Me encantaría volver, tengo pendiente jugar en Newells porque era mi sueño de chiquito. Mi vida cambió, se fue para otro lado, pero es algo pendiente, poder jugar en el fútbol argentino y Newells donde crecí”.

Sobre el final, Minguito desplegó toda su gracia y le regaló sus singulares obsequios vintage al crack: discos de pasta, una vieja pelota de goma pulpo y un gorro tejido, entre otros objetos. Luego, jugaron a los penales y, como cierre de lujo, Leo se convirtió en Mingo con bufanda, sombrero y el infaltable escarbadientes.

¿Qué hace, ‘tri tri’?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Lionel MessiMinguitoMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit