ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y su encuentro con Minguito: confesiones del día que renunció a la Selección, su vida familiar en Barcelona y mucho más

El crack argentino se abrió como nunca en una entrevista con el querido personaje. ¡Dale play!

04 de septiembre 2016, 17:21hs
Video Placeholder
El crack argentino se abrió como nunca en una entrevista con el querido personaje. ¡Enterate!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Verdadera estrella internacional, Lionel Messi no suele dar muchas entrevistas. El crack de la Selección Argentina se tomó varios minutos para atender al entrañable personaje de Minguito, encarnado hoy por Miguel Ángel Rodríguez, en el predio de Ezeiza de la AFA.

El resultado fue una entrevista íntima en la que el futbolista habló de todo: contó detalles del día en que decidió renunciar a la Selección tras la derrota en la final de la última Copa América, habló de su vida familiar en Barcelona junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos, Thiago y Mateo, y mucho, pero mucho más.

"En ese momento se me cayó todo. Todos queremos ganar con la Selección y yo más que ninguno. Cuando el tiempo pasó, me di cuenta de los jugadores que tenemos y pensé: 'en algún momento se nos va a dar'".

Minguito recordó las palabras le había dedicado a Messi en Polémica en el bar para que no abandonara al conjunto nacional y el delantero confesó: “Me llegó muchísimo. Me emocionó muchísimo, por lo que significó, por cómo lo dijiste, fue algo increíble. En ese momento se me cayó todo. Todos queremos ganar con la Selección y yo más que ninguno. Es un sueño pendiente ganar con la Selección. Cuando empecé a recapacitar y a ver todo de otra manera, cuando el tiempo pasó, me di cuenta del equipo que hay, de los jugadores que tenemos y pensé: 'en algún momento se nos va a dar'”, confesó Leo.

"En Barcelona llevo una vida normal. Tengo el nene más grande que entra a las 9 al cole. Lo llevamos con mi mujer. Volvemos a casa y yo agarro el auto y voy para el club. Llego a casa nuevamente y a las 4 sale Thiago de la escuela. Salgo a buscarlo y pasamos la tarde en casa".

Sobre sus días en España contó: “En Barcelona llevo una vida normal. Entreno a la mañana temprano. Llego a las 10 y arrancamos a las 11. Tengo el nene más grande que entra a las 9 al cole. Lo llevamos con mi mujer. Volvemos a casa y yo agarro el auto y voy para el club. Estoy ahí hasta las 2. Llego a casa nuevamente. Como y a las 4 sale Thiago de la escuela. Salgo a buscarlo y pasamos la tarde en casa”.

"Siempre hablamos con Antonella (de volver a la Argentina), tenemos todo acá. Si bien hace mucho tiempo que estoy allá, las dos familias están acá, tenemos todo en Rosario. Me encantaría volver, tengo pendiente jugar en Newells porque era mi sueño de chiquito".

También habló de la posibilidad de regresar a la Argentina con su familia e, incluso, de jugar en su amado Newells: “Siempre lo hablamos con Antonella, tenemos todo acá. Si bien hace mucho tiempo que estoy allá, las dos familias están acá, tenemos todo en Rosario. Yo viví poco en Argentina, me fui con 13 años. Me encantaría volver, tengo pendiente jugar en Newells porque era mi sueño de chiquito. Mi vida cambió, se fue para otro lado, pero es algo pendiente, poder jugar en el fútbol argentino y Newells donde crecí”.

Sobre el final, Minguito desplegó toda su gracia y le regaló sus singulares obsequios vintage al crack: discos de pasta, una vieja pelota de goma pulpo y un gorro tejido, entre otros objetos. Luego, jugaron a los penales y, como cierre de lujo, Leo se convirtió en Mingo con bufanda, sombrero y el infaltable escarbadientes.

¿Qué hace, ‘tri tri’?

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Lionel MessiMinguitoMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit