ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi le dedicó un gol a Mateo, su hijo recién nacido: ¡mirá el video!

El jugador del Barcelona convirtió el primer tanto tras convertirse en padre otra vez. Y fue dirigido para el nuevo miembro de la familia.

13 de septiembre 2015, 12:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes 11 de septiembre se convirtió en uno de los días más importantes para Lionel Messi (28) y Antonella Roccuzzo (27), quienes se convirtieron en padres por segunda vez –ya tienen a Thiago, de 3 años- de Mateo.

La felicidad por la llegada del nuevo integrante de la familia quedó marcada ante miles de televidentes, luego de que La Pulga convirtiera un gol en el encuentro que tuvo el Barcelona con el Atlético de Madrid, el pasado sábado. Allí, ni bien marcó el tanto, Messi hizo el famoso gesto del chupete (se chupa el dedo pulgar) mientras señalaba y miraba fijo a cámara, en honor al nacimiento de su pequeño.

Por su parte, Antonella también había dado muestras del gran momento que viven a través de su cuenta de Instagram: “¡¡¡Bienvenido hijo!!! ¡¡Qué felices de tenerte entre nosotros!! Te amamos @leomessi, Thiagui y mamá #familiade4”, había escrito la rosarina, con varios corazones, junto a una foto de la manito de su niño agarrándole el dedo.

¡Mirá el video con la dedicatoria de Messi a su segundo hijo Mateo!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Lionel MessiMateo MessiAntonella RoccuzzoThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit