Ciudad Magazine

Notas Top

Lionel Messi le dedicó un gol a Mateo, su hijo recién nacido: ¡mirá el video!

El jugador del Barcelona convirtió el primer tanto tras convertirse en padre otra vez. Y fue dirigido para el nuevo miembro de la familia.

Lionel Messi le dedicó un gol a su segundo hijo

El viernes 11 de septiembre se convirtió en uno de los días más importantes para Lionel Messi (28) y Antonella Roccuzzo (27), quienes se convirtieron en padres por segunda vez –ya tienen a Thiago, de 3 años- de Mateo.

La felicidad por la llegada del nuevo integrante de la familia quedó marcada ante miles de televidentes, luego de que La Pulga convirtiera un gol en el encuentro que tuvo el Barcelona con el Atlético de Madrid, el pasado sábado. Allí, ni bien marcó el tanto, Messi hizo el famoso gesto del chupete (se chupa el dedo pulgar) mientras señalaba y miraba fijo a cámara, en honor al nacimiento de su pequeño.

Por su parte, Antonella también había dado muestras del gran momento que viven a través de su cuenta de Instagram: ¡¡¡Bienvenido hijo!!! ¡¡Qué felices de tenerte entre nosotros!! Te amamos @leomessi, Thiagui y mamá #familiade4”, había escrito la rosarina, con varios corazones, junto a una foto de la manito de su niño agarrándole el dedo.

¡Mirá el video con la dedicatoria de Messi a su segundo hijo Mateo!