ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi le dedicó un gol a Mateo, su hijo recién nacido: ¡mirá el video!

El jugador del Barcelona convirtió el primer tanto tras convertirse en padre otra vez. Y fue dirigido para el nuevo miembro de la familia.

13 de septiembre 2015, 12:57hs
Video Placeholder

El viernes 11 de septiembre se convirtió en uno de los días más importantes para Lionel Messi (28) y Antonella Roccuzzo (27), quienes se convirtieron en padres por segunda vez –ya tienen a Thiago, de 3 años- de Mateo.

La felicidad por la llegada del nuevo integrante de la familia quedó marcada ante miles de televidentes, luego de que La Pulga convirtiera un gol en el encuentro que tuvo el Barcelona con el Atlético de Madrid, el pasado sábado. Allí, ni bien marcó el tanto, Messi hizo el famoso gesto del chupete (se chupa el dedo pulgar) mientras señalaba y miraba fijo a cámara, en honor al nacimiento de su pequeño.

Por su parte, Antonella también había dado muestras del gran momento que viven a través de su cuenta de Instagram: “¡¡¡Bienvenido hijo!!! ¡¡Qué felices de tenerte entre nosotros!! Te amamos @leomessi, Thiagui y mamá #familiade4”, había escrito la rosarina, con varios corazones, junto a una foto de la manito de su niño agarrándole el dedo.

¡Mirá el video con la dedicatoria de Messi a su segundo hijo Mateo!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Lionel MessiMateo MessiAntonella RoccuzzoThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit