ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan acusó de infidelidad a su novio y filtran video de una escandalosa pelea en el balcón de su casa: "¡Ayuda! Intentó estrangularme y casi me mata"

El diario británico The Sun publicó las imágenes, filmadas por un vecino, de la actriz acusando a su pareja de querer asfixiarla.

25 de julio 2016, 18:28hs
Seguinos en Google

Una vez más Lindsay Lohan (30) es noticia no por su carrera en el cine, sino por su turbulenta vida. La actriz protagonizó una escandalosa pelea con su novio, el millonario ruso Egor Tarabasov (22), que quedó registrada en un video que grabó un vecino y difundió el diario británico The Sun, y que la muestra pidiendo ayuda y acusando a su pareja de querer matarla.

"Ayuda, ayuda, por favor. Me ha intentado estrangular y casi me mata. Todo el mundo lo va a saber. ¡No se te ocurra volver a hacerlo! Fuera de mi casa. Estás loco, estás enfermo y necesitas ayuda".

En la filmación, que fue hecha desde un departamento que da al balcón del lujoso piso que tiene la exestrella infantil de Disney en Londres, Lindsay aparece desesperada: "¡Ayuda, ayuda, por favor! Me ha intentado estrangular y casi me mata. Todo el mundo lo va a saber. ¡No se te ocurra volver a hacerlo! Fuera de mi casa. Estás loco, estás enfermo y necesitás ayuda". Ante el pedido, la Policía intervino en el departamento y tuvo que romper la puerta, pero la pareja ya no estaba adentro. Unas horas después la actriz y su novio fueron localizados y solo dijeron que estaban "en perfectas condiciones".

La polémica pelea se habría desatado después que la actriz hiciera furiosas publicaciones en sus cuentas en las redes sociales, que después eliminó: allí aseguraba que Tarabasov la había engañado con una prostituta, de la que publicó todos sus datos personales. Sin embargo, la foto que más llamó atención fue la de una película que hizo en 2009, donde interpretaba a una mujer a punto de dar a luz. "Estoy embarazada", escribió, sembrando el rumor de que estaría en la dulce espera.

Una polémica más para Lindsay Lohan. 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Lindsay LohanEgor Tarabasov

Más notas sobre Espectáculos

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit