ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan acusó de infidelidad a su novio y filtran video de una escandalosa pelea en el balcón de su casa: "¡Ayuda! Intentó estrangularme y casi me mata"

El diario británico The Sun publicó las imágenes, filmadas por un vecino, de la actriz acusando a su pareja de querer asfixiarla.

25 de julio 2016, 18:28hs

Una vez más Lindsay Lohan (30) es noticia no por su carrera en el cine, sino por su turbulenta vida. La actriz protagonizó una escandalosa pelea con su novio, el millonario ruso Egor Tarabasov (22), que quedó registrada en un video que grabó un vecino y difundió el diario británico The Sun, y que la muestra pidiendo ayuda y acusando a su pareja de querer matarla.

"Ayuda, ayuda, por favor. Me ha intentado estrangular y casi me mata. Todo el mundo lo va a saber. ¡No se te ocurra volver a hacerlo! Fuera de mi casa. Estás loco, estás enfermo y necesitas ayuda".

En la filmación, que fue hecha desde un departamento que da al balcón del lujoso piso que tiene la exestrella infantil de Disney en Londres, Lindsay aparece desesperada: "¡Ayuda, ayuda, por favor! Me ha intentado estrangular y casi me mata. Todo el mundo lo va a saber. ¡No se te ocurra volver a hacerlo! Fuera de mi casa. Estás loco, estás enfermo y necesitás ayuda". Ante el pedido, la Policía intervino en el departamento y tuvo que romper la puerta, pero la pareja ya no estaba adentro. Unas horas después la actriz y su novio fueron localizados y solo dijeron que estaban "en perfectas condiciones".

La polémica pelea se habría desatado después que la actriz hiciera furiosas publicaciones en sus cuentas en las redes sociales, que después eliminó: allí aseguraba que Tarabasov la había engañado con una prostituta, de la que publicó todos sus datos personales. Sin embargo, la foto que más llamó atención fue la de una película que hizo en 2009, donde interpretaba a una mujer a punto de dar a luz. "Estoy embarazada", escribió, sembrando el rumor de que estaría en la dulce espera.

Una polémica más para Lindsay Lohan. 

Las más leídas

1

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 23 de agosto

2

Revelaron por qué la China Suárez y Mauro Icardi no quieren tener hijos: “Está muy...”

3

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 29 de agosto

4

La China Suárez hundió a Wanda Nara: “No solo que no estoy embarazada, sino que tampoco está en...”

5

¿Cómo es Virgo en el amor? Compatibilidades signo por signo

Temas de la nota

Lindsay LohanEgor Tarabasov

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Jimena Barón tras la primera salida de su hijo Momo con amigos: “Este pibe...”
MAMÁ ORGULLOSA

La reacción de Jimena Barón tras la primera salida de su hijo Momo con amigos: “Este pibe...”

Maxi López y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Maxi López contra Mauro Icardi: la denuncia que enciende el Wandagate

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 23 de agosto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón tras la primera salida de su hijo Momo con amigos: “Este pibe...”
  • Por qué Wanda Nara siempre es protagonista: la respuesta de los astros y la inteligencia artificial
  • Maxi López contra Mauro Icardi: la denuncia que enciende el Wandagate
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 23 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit