ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan acusó de infidelidad a su novio y filtran video de una escandalosa pelea en el balcón de su casa: "¡Ayuda! Intentó estrangularme y casi me mata"

El diario británico The Sun publicó las imágenes, filmadas por un vecino, de la actriz acusando a su pareja de querer asfixiarla.

25 de julio 2016, 18:28hs
Seguinos en Google

Una vez más Lindsay Lohan (30) es noticia no por su carrera en el cine, sino por su turbulenta vida. La actriz protagonizó una escandalosa pelea con su novio, el millonario ruso Egor Tarabasov (22), que quedó registrada en un video que grabó un vecino y difundió el diario británico The Sun, y que la muestra pidiendo ayuda y acusando a su pareja de querer matarla.

"Ayuda, ayuda, por favor. Me ha intentado estrangular y casi me mata. Todo el mundo lo va a saber. ¡No se te ocurra volver a hacerlo! Fuera de mi casa. Estás loco, estás enfermo y necesitas ayuda".

En la filmación, que fue hecha desde un departamento que da al balcón del lujoso piso que tiene la exestrella infantil de Disney en Londres, Lindsay aparece desesperada: "¡Ayuda, ayuda, por favor! Me ha intentado estrangular y casi me mata. Todo el mundo lo va a saber. ¡No se te ocurra volver a hacerlo! Fuera de mi casa. Estás loco, estás enfermo y necesitás ayuda". Ante el pedido, la Policía intervino en el departamento y tuvo que romper la puerta, pero la pareja ya no estaba adentro. Unas horas después la actriz y su novio fueron localizados y solo dijeron que estaban "en perfectas condiciones".

La polémica pelea se habría desatado después que la actriz hiciera furiosas publicaciones en sus cuentas en las redes sociales, que después eliminó: allí aseguraba que Tarabasov la había engañado con una prostituta, de la que publicó todos sus datos personales. Sin embargo, la foto que más llamó atención fue la de una película que hizo en 2009, donde interpretaba a una mujer a punto de dar a luz. "Estoy embarazada", escribió, sembrando el rumor de que estaría en la dulce espera.

Una polémica más para Lindsay Lohan. 

Las más leídas

1

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Lindsay LohanEgor Tarabasov

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit