ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice: revelan más episodios por los que fue echada de la obra de Luciano Castro

Maite Peñoñori dio detalles de la polémica desvinculación de la actriz de El Divorcio.

20 de septiembre 2022, 15:08hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Revelan el episodio por el que Leticia Brédice habría sido echada de la obra de teatro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tan solo 24 horas de que saliera a la luz la escandalosa desvinculación de Leticia Brédice de El Divorcio, obra en la que iba a trabajar con Luciano Castro, Natalie Pérez y Pablo Rago, Maite Peñoñori reveló un de los motivos por los que habría sido apartada del proyecto.

"Me estaban contando que el día que hicieron la foto del elenco, de manera informal, con un celular, estuvieron como 40 minutos. Estuvieron 40 minutos para hacer la foto para redes porque Leticia estaba como desbordada. Iba y venía y necesitaban resolver", informó la panelista en Intrusos, en medio de la polémica.

En ese contexto, Luis Ventura, invitado al programa de América, apuntó: "Los que estamos en este medio sabemos quién es quién. Una cosa es el talento y otra cosa es la convivencia. Podés ser un crack, pero después tenés que ir a la jornada diaria con la letra estudiada y con un montón de cuestiones de respeto para uno mismo y por el que tenés al lado. Yo creo que Leticia es unos crack. El tema es cómo está ella".

"Estuvieron 40 minutos para hacer la foto del elenco para redes porque Leticia estaba desbordada. Iba y venía y necesitaban resolver".

Y Maite le contestó: "Ella dice que está bien y trata de despegarse de esas versiones. Dice que siente que es un estigma".

LA ESCANDALOSA DESVINCULACIÓN DE LETICIA BRÉDICE DE EL DIVORCIO

El lunes 19, Laura Ubfal contó en Intrusos que el director y autor de El Divorcio, Nelson Valente, le habría pedido a Leticia Brédice que diera un paso al costado de la obra por no estar apta para el proyecto.

"Fue por problemas internos, por cómo ella se presentaba a los ensayos. No estaba del todo en su eje. Hubo problemas en los ensayos con ella", contó la periodista.

Enojadísima, la actriz salió al aire en el programa de Florencia de la Ve, y expresó: "Yo no me fui de ningún lado, a mí me echaron".

Además, la actriz comentó que "hirió el ego del director" al hacer una crítica sobre el libreto. "Yo lo único que le dije al director fue que para mí el libro tenía la trampa del divorcio y tenía que tener otra trampa más", agregó Brédice.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Leticia BrédiceIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”
SE PLANTÓ

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán (captura de eltrece)
SOLO EN MAR DEL PLATA

De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”
  • De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán
  • Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
  • Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit