ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice, pícara con Fernando Bertona: "Desde que Ailén Bechara se sumó al Bailando está distinto"

La actriz ironizó en LAM por un supuesto cambio de actitud de su compañero tras la vuelta de su ex a ShowMatch.

12 de julio 2019, 17:01hs
Video Placeholder
La pícara broma de Leticia Brédice a Fernando Bertona sobre Ailén Bechara que lo incomodó en vivo
Seguinos en

Con mucho humor y entre risas, Leticia Brédice (43) hizo de las suyas en su paso por Los Ángeles de la Mañana y puso en aprietos a Fernando Bertona (36), su partenaire en el Súper Bailando 2019. En medio de una entrevista en la que bromeó en cada una de las respuestas que dio, la actriz de Otros pecados mandó al frente al bailarín delante de todos.

Todo vino a cuento de si Bertona se divirtió tanto con otras famosas en el marco de ShowMatch, como lo hace con Brédice. Teniendo en cuenta que compartió la pista con Larissa Riquelme, Evelyn von Brocke o la abogada hot Fernanda Herrera, Fernando confirmó que con Leticia la pasa bien: “Es lo mejor que me pasó”.

Y casi al mismo tiempo, la artista ironizó en referencia a Ailén Bechara (29), expareja sentimental y de baile de Bertona durante 2015: “Se divirtió, ¿no se acuerdan que él se divirtió?”. Ahí la charla derivó a otro lado, pero Leticia reclamó: “Hablemos de amor, hablemos de amor”.

Acto seguido, Leticia Brédice deschavó el supuesto cambio de actitud de Fernando con la incorporación de AIlén al Bailando: “Desde que empezó ella, la que era su pareja, él está distinto”. A la hora de aclarar, Leticia comentó: “Está distinto, está como alunado, eclipsado”. De inmediato, se corrigió al notar el ceño fruncido de su compañero: “Perdón, tiene razón. Estoy haciendo las cosas mal y la novia de Fer se va a poner mal”.

Al final, Fernando Bertona contó cómo fue el encuentro que tuvo días atrás con Ailén Bechara, quien es madre de Francisco (11 meses) junto a Agustín Jiménez: “Me la encontré en un pasillo. Nos saludamos y está todo bien. Ya pasó igual. Quedó todo bien”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Ailén BecharaLeticia BrédiceFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit