ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice, pícara con Fernando Bertona: "Desde que Ailén Bechara se sumó al Bailando está distinto"

La actriz ironizó en LAM por un supuesto cambio de actitud de su compañero tras la vuelta de su ex a ShowMatch.

12 de julio 2019, 17:01hs
Video Placeholder
La pícara broma de Leticia Brédice a Fernando Bertona sobre Ailén Bechara que lo incomodó en vivo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con mucho humor y entre risas, Leticia Brédice (43) hizo de las suyas en su paso por Los Ángeles de la Mañana y puso en aprietos a Fernando Bertona (36), su partenaire en el Súper Bailando 2019. En medio de una entrevista en la que bromeó en cada una de las respuestas que dio, la actriz de Otros pecados mandó al frente al bailarín delante de todos.

Todo vino a cuento de si Bertona se divirtió tanto con otras famosas en el marco de ShowMatch, como lo hace con Brédice. Teniendo en cuenta que compartió la pista con Larissa Riquelme, Evelyn von Brocke o la abogada hot Fernanda Herrera, Fernando confirmó que con Leticia la pasa bien: “Es lo mejor que me pasó”.

Y casi al mismo tiempo, la artista ironizó en referencia a Ailén Bechara (29), expareja sentimental y de baile de Bertona durante 2015: “Se divirtió, ¿no se acuerdan que él se divirtió?”. Ahí la charla derivó a otro lado, pero Leticia reclamó: “Hablemos de amor, hablemos de amor”.

Acto seguido, Leticia Brédice deschavó el supuesto cambio de actitud de Fernando con la incorporación de AIlén al Bailando: “Desde que empezó ella, la que era su pareja, él está distinto”. A la hora de aclarar, Leticia comentó: “Está distinto, está como alunado, eclipsado”. De inmediato, se corrigió al notar el ceño fruncido de su compañero: “Perdón, tiene razón. Estoy haciendo las cosas mal y la novia de Fer se va a poner mal”.

Al final, Fernando Bertona contó cómo fue el encuentro que tuvo días atrás con Ailén Bechara, quien es madre de Francisco (11 meses) junto a Agustín Jiménez: “Me la encontré en un pasillo. Nos saludamos y está todo bien. Ya pasó igual. Quedó todo bien”.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Ailén BecharaLeticia BrédiceFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina (Foto de Instagram @rodridepaul y @nicolasotamendi30)
"FUISTE UN EJEMPLO"

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina (foto de Instagram @nicolasotamendi30)
"HASTA SIEMPRE"

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina
  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit