ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice, pícara con Fernando Bertona: "Desde que Ailén Bechara se sumó al Bailando está distinto"

La actriz ironizó en LAM por un supuesto cambio de actitud de su compañero tras la vuelta de su ex a ShowMatch.

12 de julio 2019, 17:01hs
Video Placeholder
La pícara broma de Leticia Brédice a Fernando Bertona sobre Ailén Bechara que lo incomodó en vivo
Seguinos en Google

Con mucho humor y entre risas, Leticia Brédice (43) hizo de las suyas en su paso por Los Ángeles de la Mañana y puso en aprietos a Fernando Bertona (36), su partenaire en el Súper Bailando 2019. En medio de una entrevista en la que bromeó en cada una de las respuestas que dio, la actriz de Otros pecados mandó al frente al bailarín delante de todos.

Todo vino a cuento de si Bertona se divirtió tanto con otras famosas en el marco de ShowMatch, como lo hace con Brédice. Teniendo en cuenta que compartió la pista con Larissa Riquelme, Evelyn von Brocke o la abogada hot Fernanda Herrera, Fernando confirmó que con Leticia la pasa bien: “Es lo mejor que me pasó”.

Y casi al mismo tiempo, la artista ironizó en referencia a Ailén Bechara (29), expareja sentimental y de baile de Bertona durante 2015: “Se divirtió, ¿no se acuerdan que él se divirtió?”. Ahí la charla derivó a otro lado, pero Leticia reclamó: “Hablemos de amor, hablemos de amor”.

Acto seguido, Leticia Brédice deschavó el supuesto cambio de actitud de Fernando con la incorporación de AIlén al Bailando: “Desde que empezó ella, la que era su pareja, él está distinto”. A la hora de aclarar, Leticia comentó: “Está distinto, está como alunado, eclipsado”. De inmediato, se corrigió al notar el ceño fruncido de su compañero: “Perdón, tiene razón. Estoy haciendo las cosas mal y la novia de Fer se va a poner mal”.

Al final, Fernando Bertona contó cómo fue el encuentro que tuvo días atrás con Ailén Bechara, quien es madre de Francisco (11 meses) junto a Agustín Jiménez: “Me la encontré en un pasillo. Nos saludamos y está todo bien. Ya pasó igual. Quedó todo bien”.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Ailén BecharaLeticia BrédiceFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit