Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Letal respuesta de Cinthia Fernández por la demanda que le hará Luciana Salazar: "¡A trabajar que hay que pagar 9 mil dólares de expensas!"

La panelista estalló después de que Pía Shaw le contó en vivo que la modelo la llevará a la Justicia.

Picante frase de Cinthia Fernández por la demanda que le hará Luciana Salazar

La guerra que mantiene Cinthia Fernández con Luciana Salazar está lejos de que levanten bandera blanca. Ahora la “angelita” recibió el contraataque legal que hará la modelo… ¡y terminó con un ataque de furia en vivo!

“¿Puedo decirle una cosa a Cinthia? Me comuniqué con el doctor Vera porque Luli Salazar lo contrató para ir contra vos y contra Yanina Latorre. Va a hacerles una querella”, anunció Pía Shaw, dirigiéndose a su compañera en Los Ángeles de la mañana

Súper molesta, la panelista explotó. “¡Qué aburrida! Todavía espero las disculpas de lo que me acusó en Twitter que fue totalmente falso” dijo, en alusión a un supuesto mensaje que escribió sobre la hija de Luciana y que Cinthia negó haber puesto con contundencia.

"¡Qué tiempo al pedo que tiene! Hay algo que se llama tra-ba-jar y encima cuando trabaja, se queja. A trabajar que hay que pagar 9 mil dólares de expensas, querida".

“¡Qué tiempo al pedo que tiene! Hay algo que se llama tra-ba-jar y encima cuando trabaja, se queja. ¡Por favor, señora! A trabajar que hay que pagar 9 mil dólares de expensas, querida. O al menos eso dicen”, arrojó, sobre la mudanza de Luciana

Ángel de Brito fue más allá. “La pregunta es por qué Ana Rosenfeld no manda estas cartas documento”, señaló, y Cinthia Fernández no se achicó. “A Rosenfeld también ya la atendí”, lanzó, enojadísima.