Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El letal análisis de la conductora Laura Bozzo de los videos de Michael Bublé con Luisana: "Es un déspota, grosero y malcriado"

La estrella de la televisión peruana opinó sin filtros de la polémica desatada por el trato del cantante con la actriz.

Laura Bozzo y un polémico análisis de los gestos de Michael Bublé con Luisana Lopilato

Desde Perú, la conductora Laura Bozzo habló con Los Ángeles de la Mañana y se metió de lleno en la polémica generada por el trato que Michael Bublé le dio a Luisana Lopilato durante las transmisiones en vivo de la pareja.

Al ser consultada por Ángel de Brito sobre las críticas que recibió Bublé, Bozzo fue contundente: “Hay una cosa que yo siempre miro, que es el lenguaje verbal y el lenguaje gestual. O sea, un gesto es mucho más poderoso que mil palabras. Para mí, un gesto es esencial. Yo digo si esto fue frente a una cámara, ¿cómo será cuando no la hay?”.

La estrella peruana agregó: “No puedo juzgar, no conozco el caso en profundidad, pero vi los videos. En un momento ella le hace cariño y él como que la rechaza o en otro cuando le falla el encendedor… es como que él es muy déspota”.

Bozzo: "Su lenguaje gestual es de una persona de mal carácter. No te digo maltratador, pero sí es un tipo déspota, grosero y malcriado"

Laura incluso contó que le gustaba mucho el estilo del cantante canadiense… hasta ahora: “La verdad es que a mí se me cayó completamente porque lo veía como un romántico por su música. Se me cayó como ídolo. No sé si habrá un maltrato, definitivamente no puedo afirmar algo así como abogada”.

Y realizó un fuerte análisis de los cuestionados gestos de Michael: “En el caso específico de Bublé, su lenguaje gestual es de una persona de mal carácter. No te digo maltratador, pero sí es un tipo déspota, grosero y malcriado. A mí si mi pareja me empuja cuando le hago un cariño lo mando al... ¡no puedo decirlo pero ahí!”.