ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El letal análisis de la conductora Laura Bozzo de los videos de Michael Bublé con Luisana: "Es un déspota, grosero y malcriado"

La estrella de la televisión peruana opinó sin filtros de la polémica desatada por el trato del cantante con la actriz.

16 de abril 2020, 15:16hs
Video Placeholder
Laura Bozzo y un polémico análisis de los gestos de Michael Bublé con Luisana Lopilato
Seguinos en Google

Desde Perú, la conductora Laura Bozzo habló con Los Ángeles de la Mañana y se metió de lleno en la polémica generada por el trato que Michael Bublé le dio a Luisana Lopilato durante las transmisiones en vivo de la pareja.

Al ser consultada por Ángel de Brito sobre las críticas que recibió Bublé, Bozzo fue contundente: “Hay una cosa que yo siempre miro, que es el lenguaje verbal y el lenguaje gestual. O sea, un gesto es mucho más poderoso que mil palabras. Para mí, un gesto es esencial. Yo digo si esto fue frente a una cámara, ¿cómo será cuando no la hay?”.

La estrella peruana agregó: “No puedo juzgar, no conozco el caso en profundidad, pero vi los videos. En un momento ella le hace cariño y él como que la rechaza o en otro cuando le falla el encendedor… es como que él es muy déspota”.

Bozzo: "Su lenguaje gestual es de una persona de mal carácter. No te digo maltratador, pero sí es un tipo déspota, grosero y malcriado"

Laura incluso contó que le gustaba mucho el estilo del cantante canadiense… hasta ahora: “La verdad es que a mí se me cayó completamente porque lo veía como un romántico por su música. Se me cayó como ídolo. No sé si habrá un maltrato, definitivamente no puedo afirmar algo así como abogada”.

Y realizó un fuerte análisis de los cuestionados gestos de Michael: “En el caso específico de Bublé, su lenguaje gestual es de una persona de mal carácter. No te digo maltratador, pero sí es un tipo déspota, grosero y malcriado. A mí si mi pareja me empuja cuando le hago un cariño lo mando al... ¡no puedo decirlo pero ahí!”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Laura BozzoLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit