ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo DiCaprio reveló por qué rechazó actuar en Star Wars: "No me sentía preparado"

El actor confesó en una entrevista que recibió la oferta para ser Anakin Skywalker, papel que terminó siendo interpretado por Hayden Christensen. ¿A qué otros famosos roles le dijo que no?

30 de diciembre 2015, 22:47hs
Seguinos en Google

En plena fiebre de Star Wars: El despertar de la fuerza, Leonardo DiCaprio concedió una entrevista a una revista inglesa donde contó qué roles en cine, ansiados por cualquier actor, terminó rechazando. El que causó más impacto fue el "no" que le dio al papel de Anakin Skywalker en Star Wars.

George Lucas, de acuerdo a lo que contó DiCaprio en New Musical Express, le ofreció actuar en Star Wars: El ataque de los clones y Star Wars: La venganza de los Sith, pero no tuvo dudas en su decisión: "Tuve una reunión con él acerca de eso, así es, pero no me sentí listo para tomar ese tren en ese momento", afirmó, sobre el papel que finalmente fue para Hayden Christensen.

Pero el actor de 41 años, cuidadoso de su carrera, también contó qué también dejó pasar los roles de Spider-Man y Robin, el compañero fiel de Batman. "Nunca hice la audición para el papel de Robin, pero sí conversé con Joel Schumacher. Fue solo una reunión, pero no quería el papel. Creo que Joel Schumacher es un director muy talentoso, pero no me sentía listo para algo como eso. Spider-Man fue otra de esas situaciones", reveló.

¿Cómo hubiera sido el Anakin Skywalker de Leo DiCaprio? 

Temas de la nota

Leonardo DiCaprioAnakin Skywalker

Más notas sobre Espectáculos

¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit