ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Cohen Arazi habló desde la cárcel: "Tengo miedo de morirme, tuve tres episodios cardíacos"

El relacionista público, procesado en la causa de abusos a menores en Independiente, conversó con Los Ángeles de la Mañana. Video.

01 de mayo 2018, 12:55hs
Video Placeholder
Habló Leo Cohen Arazi desde la cárcel: “Tengo miedo de morirme, tuve tres episodios cardíacos”
Seguinos en

Procesado en la causa que investiga una red de corrupción de menores en las Inferiores de Independiente, el relacionista público Leo Cohen Arazi habló desde la cárcel con Ángel de Brito. Con prisión preventiva, el también manager de famosos aseguró que teme por su vida. "A mí se me dictó la prisión preventiva y no se sabe por qué. Yo en su momento pagué por sexo con mayores de edad. Y la prostitución no es delito en la Argentina. Me piden la prisión preventiva porque está el peligro de fuga, pero yo no puedo ni salir a la calle porque me ‘escrachan’", dijo Cohen Arazi.

"Me hago controles por by pass gástrico y no tengo HIV. Se dicen muchas cosas en la televisión y eso lastima mucho a mi mamá".

“Estoy imputado (N de la R: ya fue procesado por el juez Luis Carzoglio) por seis hechos, pero son todos mayores de edad. Los seis. Eran mayores de edad cuando tuve relaciones con ellos. Solo tuve sexo oral y me cuidé siempre. Ellos me buscaban a mí para comprar 6 mil pesos en una mesa vip en un boliche, no era por vulnerabilidad económica, aun cuando la fiscal quiere hacer pasar por abuso, porque dice que hay una vulnerabilidad económica... Es raro, porque uno de los que estaba conmigo me contaba que venía de estar con otros cuatro. A mí me decía que venía de lo de Fulano o Mengano, que había mucha gente conocida”, aseguró.

"Pagarle a un mayor de edad no es abuso de menores. Yo me presenté antes de que pidieran mi captura. Siempre estuve a derecho. Estando acá tuve tres episodios cardíacos. No se puede fingir una arritmia. Puede ser algo congénito". Luego Cohen Arazi agregó: "Hubo testigos que declararon que yo tenía HIV. Y yo me hago controles por by pass gástrico, me enteré dos días antes de entregarme, y salió que no tengo HIV. Se dicen muchas cosas en la televisión y eso lastima mucho a mi mamá". Y cerró: “Quiero llegar vivo al juicio para defenderme. Tengo miedo de morirme en este momento por todos los problemas de salud que tengo. No tengo atención inmediata".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Leo Cohen Arazi

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit