ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Cohen Arazi habló desde la cárcel: "Tengo miedo de morirme, tuve tres episodios cardíacos"

El relacionista público, procesado en la causa de abusos a menores en Independiente, conversó con Los Ángeles de la Mañana. Video.

01 de mayo 2018, 12:55hs
Video Placeholder
Habló Leo Cohen Arazi desde la cárcel: “Tengo miedo de morirme, tuve tres episodios cardíacos”
Seguinos en Google

Procesado en la causa que investiga una red de corrupción de menores en las Inferiores de Independiente, el relacionista público Leo Cohen Arazi habló desde la cárcel con Ángel de Brito. Con prisión preventiva, el también manager de famosos aseguró que teme por su vida. "A mí se me dictó la prisión preventiva y no se sabe por qué. Yo en su momento pagué por sexo con mayores de edad. Y la prostitución no es delito en la Argentina. Me piden la prisión preventiva porque está el peligro de fuga, pero yo no puedo ni salir a la calle porque me ‘escrachan’", dijo Cohen Arazi.

"Me hago controles por by pass gástrico y no tengo HIV. Se dicen muchas cosas en la televisión y eso lastima mucho a mi mamá".

“Estoy imputado (N de la R: ya fue procesado por el juez Luis Carzoglio) por seis hechos, pero son todos mayores de edad. Los seis. Eran mayores de edad cuando tuve relaciones con ellos. Solo tuve sexo oral y me cuidé siempre. Ellos me buscaban a mí para comprar 6 mil pesos en una mesa vip en un boliche, no era por vulnerabilidad económica, aun cuando la fiscal quiere hacer pasar por abuso, porque dice que hay una vulnerabilidad económica... Es raro, porque uno de los que estaba conmigo me contaba que venía de estar con otros cuatro. A mí me decía que venía de lo de Fulano o Mengano, que había mucha gente conocida”, aseguró.

"Pagarle a un mayor de edad no es abuso de menores. Yo me presenté antes de que pidieran mi captura. Siempre estuve a derecho. Estando acá tuve tres episodios cardíacos. No se puede fingir una arritmia. Puede ser algo congénito". Luego Cohen Arazi agregó: "Hubo testigos que declararon que yo tenía HIV. Y yo me hago controles por by pass gástrico, me enteré dos días antes de entregarme, y salió que no tengo HIV. Se dicen muchas cosas en la televisión y eso lastima mucho a mi mamá". Y cerró: “Quiero llegar vivo al juicio para defenderme. Tengo miedo de morirme en este momento por todos los problemas de salud que tengo. No tengo atención inmediata".

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Leo Cohen Arazi

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi, Amancio y Magnolia Vicuña. Fotos: Instagram mauroicardi / sangrejaponesa
MIRÁ

Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Pampita (Foto: captura de redes sociales).
ÚNICA

La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina. Crédito: Instagram
BUENA ONDA

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul
  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis
  • Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción
  • Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit