ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Cohen Arazi habló desde la cárcel: "Tengo miedo de morirme, tuve tres episodios cardíacos"

El relacionista público, procesado en la causa de abusos a menores en Independiente, conversó con Los Ángeles de la Mañana. Video.

01 de mayo 2018, 12:55hs
Video Placeholder
Habló Leo Cohen Arazi desde la cárcel: “Tengo miedo de morirme, tuve tres episodios cardíacos”
Seguinos en Google

Procesado en la causa que investiga una red de corrupción de menores en las Inferiores de Independiente, el relacionista público Leo Cohen Arazi habló desde la cárcel con Ángel de Brito. Con prisión preventiva, el también manager de famosos aseguró que teme por su vida. "A mí se me dictó la prisión preventiva y no se sabe por qué. Yo en su momento pagué por sexo con mayores de edad. Y la prostitución no es delito en la Argentina. Me piden la prisión preventiva porque está el peligro de fuga, pero yo no puedo ni salir a la calle porque me ‘escrachan’", dijo Cohen Arazi.

"Me hago controles por by pass gástrico y no tengo HIV. Se dicen muchas cosas en la televisión y eso lastima mucho a mi mamá".

“Estoy imputado (N de la R: ya fue procesado por el juez Luis Carzoglio) por seis hechos, pero son todos mayores de edad. Los seis. Eran mayores de edad cuando tuve relaciones con ellos. Solo tuve sexo oral y me cuidé siempre. Ellos me buscaban a mí para comprar 6 mil pesos en una mesa vip en un boliche, no era por vulnerabilidad económica, aun cuando la fiscal quiere hacer pasar por abuso, porque dice que hay una vulnerabilidad económica... Es raro, porque uno de los que estaba conmigo me contaba que venía de estar con otros cuatro. A mí me decía que venía de lo de Fulano o Mengano, que había mucha gente conocida”, aseguró.

"Pagarle a un mayor de edad no es abuso de menores. Yo me presenté antes de que pidieran mi captura. Siempre estuve a derecho. Estando acá tuve tres episodios cardíacos. No se puede fingir una arritmia. Puede ser algo congénito". Luego Cohen Arazi agregó: "Hubo testigos que declararon que yo tenía HIV. Y yo me hago controles por by pass gástrico, me enteré dos días antes de entregarme, y salió que no tengo HIV. Se dicen muchas cosas en la televisión y eso lastima mucho a mi mamá". Y cerró: “Quiero llegar vivo al juicio para defenderme. Tengo miedo de morirme en este momento por todos los problemas de salud que tengo. No tengo atención inmediata".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Leo Cohen Arazi

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit