ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lenny Kravitz perdió unos anteojos de sol muy especiales para él... ¡y creó una cuenta de e-mail para recuperarlos!

Tras un recital, el cantante se dio cuenta de que había perdido el accesorio y, desesperado, pidió ayuda públicamente.

25 de septiembre 2019, 13:04hs
Lenny pidió públicamente ayuda para encontrar sus anteojos perdidos.
Seguinos en Google

Lo que para algunos puede ser un simple accesorio, para otro es un tesoro. Muchos podrán ver en los anteojos de sol de Lenny Kravitz (55) un buen complemento para un outfit muy canchero, pero para él eran una reliquia y una especie de cábala.

Tras haber dado un show, el cantante se dio cuenta de que no llevaba consigo sus anteojos de sol. Y desesperado, creó una cuenta de e-mail para conectarse con todo aquel que tenga información sobre este accesorio perdido.

"Son muy sentimentales, son antiguos y pertenecían a un miembro de la familia".

A través de Twitter, el músico compartió dos fotos luciendo el modelo y expresó su tristeza. "Perdí mi par de anteojos después de un show en Los Ángeles este fin de semana. Espero poder recuperarlos. Son muy sentimentales, son antiguos y pertenecían a un miembro de la familia. No contesto preguntas. Cualquier información, por favor, envíe un mail a kravitzglasses@gmail.com”, escribió.

¿Le dan una mano?

Temas de la nota

Lenny Kravitz

Más notas sobre Espectáculos

LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit