ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Nimo, el partenaire de Silvina Luna en el Bailando: "Estoy de novio con un ingeniero y soy muy celoso, les pongo like a todas sus fotos para marcar territorio"

El bailarín blanqueó su reciente romance con un muchacho y admitió que es muy celoso, en nota con la revista Pronto.

06 de septiembre 2017, 17:08hs
Leandro Nimo reveló que está de novio con un ingeniero. Foto: revista Pronto e Instagram.
Leandro Nimo reveló que está de novio con un ingeniero. Foto: revista Pronto e Instagram.

Integra el staff de bailarines de ShowMatch desde 2008 y tuvo momentos de mucha exposición en los medios. Pero Leandro Nimo (33), además de ser partenaire de Silvina Luna en Bailando 2017, tiene otro trabajo, poco conocido, aunque con mucha demanda horaria: de lunes a viernes de 9 a 16 ejerce su título de licenciado en relaciones institucionales en la organización de eventos en la Casa de la provincia de Neuquén.

Este año no pudo evitar la popularidad debido a las desventuras amorosas de Silvina con El Polaco, cuando tuvo la posibilidad de hablar también de su propia vida personal. En una nota con la revista Pronto, el también DJ confesó: “Estoy saliendo con alguien. Es una relación reciente. Va todo bien, sin convivencia por ahora. Nos conocimos por un grupo de amigos en una fiesta, ya estaba terminando la noche, nos íbamos a despedir y nos besamos. A partir de ahí, nos quedamos juntos".

Luego, Leandro Nimo dio más detalles de su amor: "Él es ingeniero. Por suerte entiende mi laburo. El celoso soy yo y le pongo like a todas sus fotos de Instagram para marcar mi territorio. Es muy reciente todo. Y si cuento esto es porque me preguntan. No niego mi sexualidad, pero tampoco la ando vociferando".

El romance tampoco es un secreto, y el neuquino ya compartió melosas fotos en su cuenta de Instagram junto a su adonis. 

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Leandro NimoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/11/25 ¡HUBO CASAMIENTO EN LA JAULA DE LA MODA!
  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit