ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández salió al cruce de la chicana de Jorge Rial: "Elegiría otro tipo de trabajo si eso me afectara tanto"

La conductora de El Club de las Divorciadas analizó los dichos del periodista, quien la comparó con Lía Salgado.

18 de junio 2021, 16:17hs
Laurita Fernández le respondió a Jorge Rial tras su chicana.
Laurita Fernández le respondió a Jorge Rial tras su chicana.
Seguinos en Google

El martes por la tarde, cuando faltaban cinco minutos para la finalización de El Club de las Divorciadas, Jorge Rial lanzó un filoso tweet que en la red social la gran mayoría interpretó como chicana a Laurita Fernández. “¿Volvió Lía Salgado?”. La referencia implícita era que la conductora está al frente de un talk show y lo comparó con Hablemos Claro, el clásico que Salgado había hecho en América.

Por eso, Laurita se tomó el comentario sin dramas. "Ni me molesta ni me encanta. Desde que empecé a trabajar fue un poco así. Quizás elegiría otro tipo de trabajo si eso me afectara tanto. Convivo con eso porque es parte y, en general, son todas cosas positivas. Si pongo en la balanza, las cosas negativas son las menos", afirmó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez / Radio de la Ciudad.

En esa misma entrevista, Laurita Fernández también aprovechó para descartar internas con Alessandra Rampolla, luego de que trascendieran rumores de mala onda entre ellas: "Nunca se enojó conmigo ni yo me enojé con ella. Con Ale encima nos llevamos re contra bien. Fuera del aire charlamos todo el tiempo. A veces es difícil salir a contestar cada cosa que se diga. ¡Justo es con quien más vínculo tengo fuera del aire!".

Laurita Fernández salió al cruce de la chicana de Jorge Rial: "Elegiría otro tipo de trabajo si eso me afectara tanto"
Laurita Fernández salió al cruce de la chicana de Jorge Rial: "Elegiría otro tipo de trabajo si eso me afectara tanto"

Leé también

Jorge Rial hizo en Twitter un comentario sobre Laurita Fernández que no gustó.

Jorge Rial lanzó un filoso comentario sobre Laurita Fernández y las redes estallaron: "¿Volvió Lía Salgado?"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Laurita FernándezLía SalgadoJorge RialPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit