ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández salió al cruce de la chicana de Jorge Rial: "Elegiría otro tipo de trabajo si eso me afectara tanto"

La conductora de El Club de las Divorciadas analizó los dichos del periodista, quien la comparó con Lía Salgado.

18 de junio 2021, 16:17hs
Laurita Fernández le respondió a Jorge Rial tras su chicana.
Laurita Fernández le respondió a Jorge Rial tras su chicana.
Seguinos en

El martes por la tarde, cuando faltaban cinco minutos para la finalización de El Club de las Divorciadas, Jorge Rial lanzó un filoso tweet que en la red social la gran mayoría interpretó como chicana a Laurita Fernández. “¿Volvió Lía Salgado?”. La referencia implícita era que la conductora está al frente de un talk show y lo comparó con Hablemos Claro, el clásico que Salgado había hecho en América.

Por eso, Laurita se tomó el comentario sin dramas. "Ni me molesta ni me encanta. Desde que empecé a trabajar fue un poco así. Quizás elegiría otro tipo de trabajo si eso me afectara tanto. Convivo con eso porque es parte y, en general, son todas cosas positivas. Si pongo en la balanza, las cosas negativas son las menos", afirmó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez / Radio de la Ciudad.

En esa misma entrevista, Laurita Fernández también aprovechó para descartar internas con Alessandra Rampolla, luego de que trascendieran rumores de mala onda entre ellas: "Nunca se enojó conmigo ni yo me enojé con ella. Con Ale encima nos llevamos re contra bien. Fuera del aire charlamos todo el tiempo. A veces es difícil salir a contestar cada cosa que se diga. ¡Justo es con quien más vínculo tengo fuera del aire!".

Laurita Fernández salió al cruce de la chicana de Jorge Rial: "Elegiría otro tipo de trabajo si eso me afectara tanto"
Laurita Fernández salió al cruce de la chicana de Jorge Rial: "Elegiría otro tipo de trabajo si eso me afectara tanto"

Leé también

Jorge Rial hizo en Twitter un comentario sobre Laurita Fernández que no gustó.

Jorge Rial lanzó un filoso comentario sobre Laurita Fernández y las redes estallaron: "¿Volvió Lía Salgado?"

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Laurita FernándezLía SalgadoJorge RialPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit