ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se sacó una selfie con Agustina Cherri, su ídola de la infancia y exnovia de Nicolás Cabré: "Hermosa"

La conductora compartió una foto súper linda con la actriz y contó que la admira desde hace años.

13 de septiembre 2021, 10:49hs
Laurita Fernández se sacó una selfie con su ídola de la infancia, ¡que es una exnovia de Nicolás Cabré

En Un sol para los chicos, el programa de eltrece dedicado a ayudar a las infancias más vulnerables, Laurita Fernández se cruzó con una actriz a quien admira mucho desde hace años, Agustina Cherri, y no se pudo resistir a pedirle una foto.

Muy contenta, compartió la selfie en las que se las ve abrazadas y mega sonrientes mirando hacia la cámara. "Hermosa, Agustina. Mi ídola de la infancia", expresó la bailarina junto a un montón de emojis que simulan estar enamorados.

¿Un pícaro detalle? Laurita, que confirmó su acercamiento con Nicolás Cabré tras su separación, tiene como ídola de su infancia Agus que es... ¡exnovia del actor!

Agustina y Nicolás salieron a inicios del 2000 cuando él protagonizaba Son amores.

Laurita Fernández se sacó una selfie con Agustina Cherri, su ídola de la infancia y exnovia de Nicolás Cabré: "Hermosa"

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréAgustina CherriUn sol para los chicos

Más notas sobre Espectáculos

TODO MAL

China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia

¡ESTÁN A FULL!

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

CALENTANDO MOTORES

Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala
  • El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit