ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló si trabajaría de nuevo con Nicolás Cabré: "Yo re volvería, porque terminamos bien"

La conductora del Cantando 2020 respondió si se imagina compartiendo un proyecto laboral con su expareja.

21 de julio 2020, 10:22hs
A Laurita le gustaría volver a trabajar con Nicolás.
A Laurita le gustaría volver a trabajar con Nicolás.

A días del debut del Cantando 2020 (eltrece), certamen que conducirá con Ángel de Brito, Laurita Fernández charló de todo con el programa radial Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además de mostrarse muy contenta por estar al frente de la conducción del show de canto, se refirió a sus exparejas. "Yo me llevo bien con todos los que salí", expresó. Y se mostró feliz por Federico Bal, quien se curó de cáncer y no deberá ser operado.

"Yo me llevo bien con todos los que salí".

Cuando le consultaron si volvería a trabajar con Nicolás Cabré, su último ex, se la jugó y remarcó que no tendría problema. "Yo re volvería a trabajar con él. Nos llevamos bárbaro trabajando y aprendí mucho de él, sin dudas volvería porque además terminamos bien”.

En la misma línea, reflexionó sobre qué despertó en ella su romance con Nicolás. "Me costaba mucho imaginarme en una relación a largo plazo y fue la primera vez que siento el deseo de ser madre, fue algo que él me despertó y en mí se mantiene, ese deseo de tener el día de mañana mi propia familia”, afirmó.

"Yo re volvería a trabajar con él. Nos llevamos bárbaro trabajando y aprendí mucho de él, sin dudas volvería porque además terminamos bien”.

Antes de cerrar, subrayó que se siente más "positiva" que hace un mes atrás que que no está "negada" a conocer a alguien.

¿Qué dirá Nicolás?

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit