ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló si trabajaría de nuevo con Nicolás Cabré: "Yo re volvería, porque terminamos bien"

La conductora del Cantando 2020 respondió si se imagina compartiendo un proyecto laboral con su expareja.

21 de julio 2020, 10:22hs
A Laurita le gustaría volver a trabajar con Nicolás.
A Laurita le gustaría volver a trabajar con Nicolás.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días del debut del Cantando 2020 (eltrece), certamen que conducirá con Ángel de Brito, Laurita Fernández charló de todo con el programa radial Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además de mostrarse muy contenta por estar al frente de la conducción del show de canto, se refirió a sus exparejas. "Yo me llevo bien con todos los que salí", expresó. Y se mostró feliz por Federico Bal, quien se curó de cáncer y no deberá ser operado.

"Yo me llevo bien con todos los que salí".

Cuando le consultaron si volvería a trabajar con Nicolás Cabré, su último ex, se la jugó y remarcó que no tendría problema. "Yo re volvería a trabajar con él. Nos llevamos bárbaro trabajando y aprendí mucho de él, sin dudas volvería porque además terminamos bien”.

En la misma línea, reflexionó sobre qué despertó en ella su romance con Nicolás. "Me costaba mucho imaginarme en una relación a largo plazo y fue la primera vez que siento el deseo de ser madre, fue algo que él me despertó y en mí se mantiene, ese deseo de tener el día de mañana mi propia familia”, afirmó.

"Yo re volvería a trabajar con él. Nos llevamos bárbaro trabajando y aprendí mucho de él, sin dudas volvería porque además terminamos bien”.

Antes de cerrar, subrayó que se siente más "positiva" que hace un mes atrás que que no está "negada" a conocer a alguien.

¿Qué dirá Nicolás?

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026

Alejandra Maglietti en el set de televisión donde trabaja como panelista. La abogada decidió mantener a su pareja lejos de la exposición mediática después de vivir una relación muy pública años atrás.
VETO ABSOLUTO

Alejandra Maglietti reveló por qué no muestra al padre de su hijo: la sorpresiva explicación

Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi
DÍA SOLIDARIO

Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026
  • Alejandra Maglietti reveló por qué no muestra al padre de su hijo: la sorpresiva explicación
  • Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi
  • La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit