ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló si trabajaría de nuevo con Nicolás Cabré: "Yo re volvería, porque terminamos bien"

La conductora del Cantando 2020 respondió si se imagina compartiendo un proyecto laboral con su expareja.

21 de julio 2020, 10:22hs
A Laurita le gustaría volver a trabajar con Nicolás.
A Laurita le gustaría volver a trabajar con Nicolás.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días del debut del Cantando 2020 (eltrece), certamen que conducirá con Ángel de Brito, Laurita Fernández charló de todo con el programa radial Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además de mostrarse muy contenta por estar al frente de la conducción del show de canto, se refirió a sus exparejas. "Yo me llevo bien con todos los que salí", expresó. Y se mostró feliz por Federico Bal, quien se curó de cáncer y no deberá ser operado.

"Yo me llevo bien con todos los que salí".

Cuando le consultaron si volvería a trabajar con Nicolás Cabré, su último ex, se la jugó y remarcó que no tendría problema. "Yo re volvería a trabajar con él. Nos llevamos bárbaro trabajando y aprendí mucho de él, sin dudas volvería porque además terminamos bien”.

En la misma línea, reflexionó sobre qué despertó en ella su romance con Nicolás. "Me costaba mucho imaginarme en una relación a largo plazo y fue la primera vez que siento el deseo de ser madre, fue algo que él me despertó y en mí se mantiene, ese deseo de tener el día de mañana mi propia familia”, afirmó.

"Yo re volvería a trabajar con él. Nos llevamos bárbaro trabajando y aprendí mucho de él, sin dudas volvería porque además terminamos bien”.

Antes de cerrar, subrayó que se siente más "positiva" que hace un mes atrás que que no está "negada" a conocer a alguien.

¿Qué dirá Nicolás?

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit