Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández reveló si trabajaría de nuevo con Nicolás Cabré: "Yo re volvería, porque terminamos bien"

La conductora del Cantando 2020 respondió si se imagina compartiendo un proyecto laboral con su expareja.

A Laurita le gustaría volver a trabajar con Nicolás.
A Laurita le gustaría volver a trabajar con Nicolás.

A días del debut del Cantando 2020 (eltrece), certamen que conducirá con Ángel de Brito, Laurita Fernández charló de todo con el programa radial Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además de mostrarse muy contenta por estar al frente de la conducción del show de canto, se refirió a sus exparejas. "Yo me llevo bien con todos los que salí", expresó. Y se mostró feliz por Federico Bal, quien se curó de cáncer y no deberá ser operado.

"Yo me llevo bien con todos los que salí".

Cuando le consultaron si volvería a trabajar con Nicolás Cabré, su último ex, se la jugó y remarcó que no tendría problema. "Yo re volvería a trabajar con él. Nos llevamos bárbaro trabajando y aprendí mucho de él, sin dudas volvería porque además terminamos bien”.

En la misma línea, reflexionó sobre qué despertó en ella su romance con Nicolás. "Me costaba mucho imaginarme en una relación a largo plazo y fue la primera vez que siento el deseo de ser madre, fue algo que él me despertó y en mí se mantiene, ese deseo de tener el día de mañana mi propia familia”, afirmó.

"Yo re volvería a trabajar con él. Nos llevamos bárbaro trabajando y aprendí mucho de él, sin dudas volvería porque además terminamos bien”.

Antes de cerrar, subrayó que se siente más "positiva" que hace un mes atrás que que no está "negada" a conocer a alguien.

¿Qué dirá Nicolás?