ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló por qué no tiene más contacto con Rufina Cabré: "Es una decisión de padre de Nico"

La bailarina habló del cariño que siente por la hija de su ex y China Suárez, de la que contó que no se despidió.

20 de julio 2020, 09:52hs
Laurita Fernández y Rufina Cabré
Laurita Fernández y Rufina Cabré
Seguinos en Google

La historia de amor de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, que llegó a su fin en plena cuarentena, tuvo un condimento muy especial: el gran vínculo que la bailarina entabló con Rufina, la hija de siete años del actor y China Suárez.

Días atrás, Laurita contó cuánto extraña a la niña: “Nico es lo más y yo a su hija la extraño con locura; y los dos nos quedamos con lo maravilloso que vivimos”, aseguró en Hay que ver.

Y entrevistada por Catalina Dlugui en Agarrate Catalina por la Once Diez, Laurita habló a fondo sobre ese sentimiento: “Viste que uno se encariña con familia y amigos en común. Bueno, con su hija es todo eso por mil, porque la amo, porque es lo más y fue lo más conmigo. Yo convivía con ella, era parte de mi día a día. Me separé de él y me separé de todo lo que tiene que ver con él”.

Entonces, Catalina le preguntó si no había tenido intenciones de continuar el contacto e incluso mencionó que la hija de Joaquín Furriel sigue charlando con su ex, Eva de Dominici.

Pero Laurita respondió: “En realidad, ella es más chica. Me parece que está bueno no mezclar y no hacer un matete en la cabeza innecesariamente. Por ahí se lo toma súper relajado y entienden todo mejor que los grandes o no. Entonces, es preferible esto y por ahora quisimos que las cosas sean de esta manera”.

"Es algo que tiene que manejar él como padre y esta es una decisión muy personal. Si me preguntás, a mí también me hubiera costado despedirme"

“Obviamente me cuesta pero es súper entendible y me parece que es lo correcto. También es algo que tiene que manejar él como padre y esta es una decisión muy personal. Si me preguntás, a mí también me hubiera costado despedirme así que quizás lo prefiero de esta manera. Sí saber que está bien o de vez en cuando ver alguna foto en las redes y verla divina me pone muy contenta. Pero separarte del otro también es separarte de todo lo que tiene que ver con el otro. Son cosas que hay que pasar”, reflexionó muy seria Laurita.

Además, contó que las ilusiones de formar una familia que surgieron de su noviazgo con Cabré permanecen latentes a pesar de la ruptura: “Fue la primera vez que soñé con una familia y me sorprendió mucho porque a mí me costaba imaginarme en una pareja a largo plazo. O no tenía el anhelo de ser madre o formar una familia, no lo tenía ni en el radar. Con él me pasó, él me lo despertó y hoy que no estamos juntos ese deseo de formar mi familia, una pareja estable y convivir con alguien se mantiene”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit