ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló por qué no tiene más contacto con Rufina Cabré: "Es una decisión de padre de Nico"

La bailarina habló del cariño que siente por la hija de su ex y China Suárez, de la que contó que no se despidió.

20 de julio 2020, 09:52hs
Laurita Fernández y Rufina Cabré
Laurita Fernández y Rufina Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, que llegó a su fin en plena cuarentena, tuvo un condimento muy especial: el gran vínculo que la bailarina entabló con Rufina, la hija de siete años del actor y China Suárez.

Días atrás, Laurita contó cuánto extraña a la niña: “Nico es lo más y yo a su hija la extraño con locura; y los dos nos quedamos con lo maravilloso que vivimos”, aseguró en Hay que ver.

Y entrevistada por Catalina Dlugui en Agarrate Catalina por la Once Diez, Laurita habló a fondo sobre ese sentimiento: “Viste que uno se encariña con familia y amigos en común. Bueno, con su hija es todo eso por mil, porque la amo, porque es lo más y fue lo más conmigo. Yo convivía con ella, era parte de mi día a día. Me separé de él y me separé de todo lo que tiene que ver con él”.

Entonces, Catalina le preguntó si no había tenido intenciones de continuar el contacto e incluso mencionó que la hija de Joaquín Furriel sigue charlando con su ex, Eva de Dominici.

Pero Laurita respondió: “En realidad, ella es más chica. Me parece que está bueno no mezclar y no hacer un matete en la cabeza innecesariamente. Por ahí se lo toma súper relajado y entienden todo mejor que los grandes o no. Entonces, es preferible esto y por ahora quisimos que las cosas sean de esta manera”.

"Es algo que tiene que manejar él como padre y esta es una decisión muy personal. Si me preguntás, a mí también me hubiera costado despedirme"

“Obviamente me cuesta pero es súper entendible y me parece que es lo correcto. También es algo que tiene que manejar él como padre y esta es una decisión muy personal. Si me preguntás, a mí también me hubiera costado despedirme así que quizás lo prefiero de esta manera. Sí saber que está bien o de vez en cuando ver alguna foto en las redes y verla divina me pone muy contenta. Pero separarte del otro también es separarte de todo lo que tiene que ver con el otro. Son cosas que hay que pasar”, reflexionó muy seria Laurita.

Además, contó que las ilusiones de formar una familia que surgieron de su noviazgo con Cabré permanecen latentes a pesar de la ruptura: “Fue la primera vez que soñé con una familia y me sorprendió mucho porque a mí me costaba imaginarme en una pareja a largo plazo. O no tenía el anhelo de ser madre o formar una familia, no lo tenía ni en el radar. Con él me pasó, él me lo despertó y hoy que no estamos juntos ese deseo de formar mi familia, una pareja estable y convivir con alguien se mantiene”.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paulo Londra cierra el año en el Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”
  • El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit