ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló el obsequio de Fede Bal por su debut en Sugar: "Me regaló una bata de seda roja"

A días de estrenar como protagonista del musical, la bailarina se quejó entre risas por el ¿sensual? regalo de su novio. ¡Mirá!

12 de abril 2018, 10:20hs
Video Placeholder
Laurita Fernández se quejó del indiscreto regalo que le hizo Federico Bal por su debut en Sugar
Seguinos en Google

El día de su debut triunfal como protagonista de Sugar, a Laurita Fernández (27) le llovieron los buenos augurios y los regalos de parte de sus seres queridos. Así fue que Carlos, su papá, mantuvo la tradición de llevarle flores al teatro, mientras que su hermana y su mamá, Gabriela e Inés, le dieron una pulserita con un corazón.

Uno de los que más se esmeró fue Federico Bal (28), quien en una nota con Cortá por Lozano explicó: "Le regalé algo para que use todos los días en el camarín. Yo no soy tanto de regalar flores o bombones. Le regalé una batita y cositas femeninas". Entonces, primero Laurita contó lo especial que fue para ella pasar de ser utilera en el Lola Membrives hace una década, a la figura central sobre el escenario.

Más tarde, bromeó respecto del indiscreto obsequio que le dio su pareja: “Fede me regaló una bata. Ok... Quería algo que me sirva, pero discreto… ¡Y me regaló una bata de seda roja!”. Tentada, Vero Lozano ironizó con el mítico vestuario de Sandro de América: “Ja, ja. Ahí viene Sandro”. 

"El otro día salí del camarín medio escondiéndome, para que no sepan que era yo. Igual, me comí algunas gastadas", se sinceró Laura.

Leé también

sugar_nota.ts

Federico D'Elía calificó el debut de Laurita Fernández en Sugar: "Le pongo un 7, porque estoy seguro de que va a crecer más todavía"

Laurita Fernández debutó en Sugar y Fede Bal la acompañó desde la primera fila. (Foto: Movilpress)

Laurita Fernández debutó en Sugar y Fede Bal la acompañó desde la primera fila

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit