ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló el obsequio de Fede Bal por su debut en Sugar: "Me regaló una bata de seda roja"

A días de estrenar como protagonista del musical, la bailarina se quejó entre risas por el ¿sensual? regalo de su novio. ¡Mirá!

12 de abril 2018, 10:20hs
Video Placeholder
Laurita Fernández se quejó del indiscreto regalo que le hizo Federico Bal por su debut en Sugar
Seguinos en Google

El día de su debut triunfal como protagonista de Sugar, a Laurita Fernández (27) le llovieron los buenos augurios y los regalos de parte de sus seres queridos. Así fue que Carlos, su papá, mantuvo la tradición de llevarle flores al teatro, mientras que su hermana y su mamá, Gabriela e Inés, le dieron una pulserita con un corazón.

Uno de los que más se esmeró fue Federico Bal (28), quien en una nota con Cortá por Lozano explicó: "Le regalé algo para que use todos los días en el camarín. Yo no soy tanto de regalar flores o bombones. Le regalé una batita y cositas femeninas". Entonces, primero Laurita contó lo especial que fue para ella pasar de ser utilera en el Lola Membrives hace una década, a la figura central sobre el escenario.

Más tarde, bromeó respecto del indiscreto obsequio que le dio su pareja: “Fede me regaló una bata. Ok... Quería algo que me sirva, pero discreto… ¡Y me regaló una bata de seda roja!”. Tentada, Vero Lozano ironizó con el mítico vestuario de Sandro de América: “Ja, ja. Ahí viene Sandro”. 

"El otro día salí del camarín medio escondiéndome, para que no sepan que era yo. Igual, me comí algunas gastadas", se sinceró Laura.

Leé también

sugar_nota.ts

Federico D'Elía calificó el debut de Laurita Fernández en Sugar: "Le pongo un 7, porque estoy seguro de que va a crecer más todavía"

Laurita Fernández debutó en Sugar y Fede Bal la acompañó desde la primera fila. (Foto: Movilpress)

Laurita Fernández debutó en Sugar y Fede Bal la acompañó desde la primera fila

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
Un dulce y caótico presente

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”

Noelia Marzol mostró su nueva casa y emocionó con un mensaje dedicado a sus padres. Crédito: Instagram
UN SUEÑO

Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta
  • Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective
  • Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
  • Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit