ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló el obsequio de Fede Bal por su debut en Sugar: "Me regaló una bata de seda roja"

A días de estrenar como protagonista del musical, la bailarina se quejó entre risas por el ¿sensual? regalo de su novio. ¡Mirá!

12 de abril 2018, 10:20hs
Video Placeholder
Laurita Fernández se quejó del indiscreto regalo que le hizo Federico Bal por su debut en Sugar
Seguinos en Google

El día de su debut triunfal como protagonista de Sugar, a Laurita Fernández (27) le llovieron los buenos augurios y los regalos de parte de sus seres queridos. Así fue que Carlos, su papá, mantuvo la tradición de llevarle flores al teatro, mientras que su hermana y su mamá, Gabriela e Inés, le dieron una pulserita con un corazón.

Uno de los que más se esmeró fue Federico Bal (28), quien en una nota con Cortá por Lozano explicó: "Le regalé algo para que use todos los días en el camarín. Yo no soy tanto de regalar flores o bombones. Le regalé una batita y cositas femeninas". Entonces, primero Laurita contó lo especial que fue para ella pasar de ser utilera en el Lola Membrives hace una década, a la figura central sobre el escenario.

Más tarde, bromeó respecto del indiscreto obsequio que le dio su pareja: “Fede me regaló una bata. Ok... Quería algo que me sirva, pero discreto… ¡Y me regaló una bata de seda roja!”. Tentada, Vero Lozano ironizó con el mítico vestuario de Sandro de América: “Ja, ja. Ahí viene Sandro”. 

"El otro día salí del camarín medio escondiéndome, para que no sepan que era yo. Igual, me comí algunas gastadas", se sinceró Laura.

Leé también

sugar_nota.ts

Federico D'Elía calificó el debut de Laurita Fernández en Sugar: "Le pongo un 7, porque estoy seguro de que va a crecer más todavía"

Laurita Fernández debutó en Sugar y Fede Bal la acompañó desde la primera fila. (Foto: Movilpress)

Laurita Fernández debutó en Sugar y Fede Bal la acompañó desde la primera fila

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit