ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló cuál fue el dramático hecho que la acercó a Lourdes Sánchez: "Tuve la chance de hablarte"

Las bailarinas se encontraron en La Previa del Cantando y allí zanjaron sus diferencias. Video.

15 de septiembre 2020, 21:43hs
Video Placeholder
Laurita Fernández recordó el día en que se sintió muy preocupada por Lourdes Sánchez

Después de años de diferencias que parecían irreconciliables, Lourdes Sánchez recibió a Laurita Fernández en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), donde ambas confesaron que el tiempo las ayudó a dejar atrás su rivalidad. Pero además, la co conductora de Cantando 2020 recordó la ocasión en la que su colega sufrió una apendicitis que la puso al borde de la muerte y pudo retomar el contacto con ella.

En el living de su flamante ciclo, Lourdes hizo un mea culpa sobre su actitud. "Por mi parte, la rivalidad no existe. Yo creo que en su momento éramos chicas y yo decía pavadas, pero hoy doy vuelta la página y me encanta poder estar en la misma productora trabajando con Laura en el mismo programa. Soy así, me arrepiento de las cosas que dije, y se lo dije en la cara. Para mí, es como algo 'vintage'", dijo Lourdes.

Por su parte, Laurita sorprendió a todos cuando dijo que para ella no era así, pero luego se rió y contó su parte de la historia. "Pasó mucho tiempo en el que cada una hizo su camino y trabajábamos en lugares en el que no nos cruzábamos. Después me acuerdo que te pasó ese problema de salud muy grave y que tuve la chance, a lo lejos, de hablarte. Y ahí es donde uno realmente se da cuenta de que todo lo demás no vale la pena, cuando uno se preocupa por otra persona", recordó la bailarina.

"Te lo súper agradecí en ese momento. Sé que fue genuino. Dimos vuelta la página. Y además las dos la luchamos, por más que digan un montón de cosas. Las dos iniciamos un camino que nos costó más o menos, pero estuvimos desde pequeñas acá y la remamos y no estamos en ningún lugar por nada ni por nadie, y la peleamos", concluyó Lourdes, que reconoció la gran templanza de Laurita frente a quienes la critican.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit