ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló cuál fue el dramático hecho que la acercó a Lourdes Sánchez: "Tuve la chance de hablarte"

Las bailarinas se encontraron en La Previa del Cantando y allí zanjaron sus diferencias. Video.

15 de septiembre 2020, 21:43hs
Video Placeholder
Laurita Fernández recordó el día en que se sintió muy preocupada por Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

Después de años de diferencias que parecían irreconciliables, Lourdes Sánchez recibió a Laurita Fernández en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), donde ambas confesaron que el tiempo las ayudó a dejar atrás su rivalidad. Pero además, la co conductora de Cantando 2020 recordó la ocasión en la que su colega sufrió una apendicitis que la puso al borde de la muerte y pudo retomar el contacto con ella.

En el living de su flamante ciclo, Lourdes hizo un mea culpa sobre su actitud. "Por mi parte, la rivalidad no existe. Yo creo que en su momento éramos chicas y yo decía pavadas, pero hoy doy vuelta la página y me encanta poder estar en la misma productora trabajando con Laura en el mismo programa. Soy así, me arrepiento de las cosas que dije, y se lo dije en la cara. Para mí, es como algo 'vintage'", dijo Lourdes.

Por su parte, Laurita sorprendió a todos cuando dijo que para ella no era así, pero luego se rió y contó su parte de la historia. "Pasó mucho tiempo en el que cada una hizo su camino y trabajábamos en lugares en el que no nos cruzábamos. Después me acuerdo que te pasó ese problema de salud muy grave y que tuve la chance, a lo lejos, de hablarte. Y ahí es donde uno realmente se da cuenta de que todo lo demás no vale la pena, cuando uno se preocupa por otra persona", recordó la bailarina.

"Te lo súper agradecí en ese momento. Sé que fue genuino. Dimos vuelta la página. Y además las dos la luchamos, por más que digan un montón de cosas. Las dos iniciamos un camino que nos costó más o menos, pero estuvimos desde pequeñas acá y la remamos y no estamos en ningún lugar por nada ni por nadie, y la peleamos", concluyó Lourdes, que reconoció la gran templanza de Laurita frente a quienes la critican.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit