ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se reencontró con Federico Bal en Carlos Paz... ¡y lo fue a ver al teatro!

La bailarina aprovechó el fin de semana largo para visitar al joven actor, tras su primera y romántica cita en Buenos Aires.

28 de febrero 2017, 13:28hs
Laurita fue a ver a Fede Bal a Córdoba. Foto: web y prensa.
Laurita fue a ver a Fede Bal a Córdoba. Foto: web y prensa.
Seguinos en Google

El lunes 20, y tras conseguir la cita a través de una entrevista en Combate, Federico Bal (27) dejó las sierras cordobesas y viajó a Buenos Aires para ver a Laurita Fernández (26), bailarina a la que le confesó en reiteradas oportunidades su amor. 

"Fue muy romántico, muy dulce; ¿si me despidió con un beso en la boca? Él tiene mucho timming y sabe cuándo hacer cada cosa", decía la bella rubia, en El Diario de Mariana, feliz por el positivo reencuentro con el joven actor. Pero sin gritar a los cuatro vientos que están viviendo un romance. 

Con la relación avanzando paso a paso, el fin de semana pasado, fue Laurita la que se hizo una escapadita a Villa Carlos Paz para ver a Fede. ¿Qué hicieron juntos? El lunes 27, ella fue a ver Sálvese quien pueda, comedia que Bal protagoniza junto a Florencia de la Ve, Emilio Disi y Osvaldo Laport. Lejos de esconderse, los tortolitos se dejaron fotografiar juntos en el Teatro Del Sol.

Esta no es la primera vez que la rubia disfruta de la obra. ¿Qué habrá hecho después?

Laurita Fernández se reencontró con Federico Bal en Carlos Paz... ¡y lo fue a ver al teatro!
Laurita Fernández se reencontró con Federico Bal en Carlos Paz... ¡y lo fue a ver al teatro!

Foto: prensa AB.

Leé también

Cómo fue el encuentro de Federico Bal con Federico Hoppe

Qué pasó en el encuentro secreto de Federico Bal con Federico Hoppe: "Estuvieron tres horas hablando de lo que pasó con Laurita"

Laurita Fernández confirmó que tuvo una cita romántica con Federico Bal

Laurita Fernández confirmó que hubo cita a solas con Fede Bal: "Fue muy romántico, muy dulce; ¿si me despidió con un beso en la boca? Él tiene mucho timming y sabe cuándo hacer cada cosa"

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit