ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se reencontró con Federico Bal en Carlos Paz... ¡y lo fue a ver al teatro!

La bailarina aprovechó el fin de semana largo para visitar al joven actor, tras su primera y romántica cita en Buenos Aires.

28 de febrero 2017, 13:28hs
Laurita fue a ver a Fede Bal a Córdoba. Foto: web y prensa.
Laurita fue a ver a Fede Bal a Córdoba. Foto: web y prensa.
Seguinos en Google

El lunes 20, y tras conseguir la cita a través de una entrevista en Combate, Federico Bal (27) dejó las sierras cordobesas y viajó a Buenos Aires para ver a Laurita Fernández (26), bailarina a la que le confesó en reiteradas oportunidades su amor. 

"Fue muy romántico, muy dulce; ¿si me despidió con un beso en la boca? Él tiene mucho timming y sabe cuándo hacer cada cosa", decía la bella rubia, en El Diario de Mariana, feliz por el positivo reencuentro con el joven actor. Pero sin gritar a los cuatro vientos que están viviendo un romance. 

Con la relación avanzando paso a paso, el fin de semana pasado, fue Laurita la que se hizo una escapadita a Villa Carlos Paz para ver a Fede. ¿Qué hicieron juntos? El lunes 27, ella fue a ver Sálvese quien pueda, comedia que Bal protagoniza junto a Florencia de la Ve, Emilio Disi y Osvaldo Laport. Lejos de esconderse, los tortolitos se dejaron fotografiar juntos en el Teatro Del Sol.

Esta no es la primera vez que la rubia disfruta de la obra. ¿Qué habrá hecho después?

Laurita Fernández se reencontró con Federico Bal en Carlos Paz... ¡y lo fue a ver al teatro!
Laurita Fernández se reencontró con Federico Bal en Carlos Paz... ¡y lo fue a ver al teatro!

Foto: prensa AB.

Leé también

Cómo fue el encuentro de Federico Bal con Federico Hoppe

Qué pasó en el encuentro secreto de Federico Bal con Federico Hoppe: "Estuvieron tres horas hablando de lo que pasó con Laurita"

Laurita Fernández confirmó que tuvo una cita romántica con Federico Bal

Laurita Fernández confirmó que hubo cita a solas con Fede Bal: "Fue muy romántico, muy dulce; ¿si me despidió con un beso en la boca? Él tiene mucho timming y sabe cuándo hacer cada cosa"

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿CONCRETARÁN?

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

Floppy Tesouro en una entrevista exclusiva con Ciudad (Foto: prensa).
PRONTA RECUPERACIÓN

Floppy Tesouro subió una foto internada y generó preocupación entre sus seguidores: “Muy doloroso”

Fotos: Instagram de Mbappé y Ester Expósito
IN FRAGANTI

Las fotos de Kylian Mbappé y Ester Expósito que encendieron rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit