ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández protagonizará Matilda, el musical en Buenos Aires

Será Señorita Miel en el show de Broadway que desembarca en Argentina en 2023.

17 de noviembre 2022, 12:49hs
Laurita Fernández protagonizará Matilda, el musical en Buenos Aires
Laurita Fernández protagonizará Matilda, el musical en Buenos Aires
Seguinos en Google

La noticia más esperada llegó: Matilda, el musical ya tiene confirmado su primer nombre protagónico y es Laurita Fernández, quien encarnará a la tan amada Señorita Miel, personaje que todos los que hayan visto la película Matilda aman. 

En junio de 2023 desembarca en Argentina Matilda, el musical para pisar fuerte el escenario del teatro Gran Rex por 8 únicas semanas.

Ya está disponible la pre venta de entradas para Matilda, el musical, para que el público que compre las entradas de manera anticipada se asegure poder vivir la experiencia Matilda.  Se podrán conseguir únicamente por Ticketek. 

Laurita Fernández protagonizará Matilda, el musical en Buenos Aires
Laurita Fernández protagonizará Matilda, el musical en Buenos Aires

Las primeras 6.000 entradas acceden a vivir una experiencia única de Matilda el musical antes del gran estreno. La experiencia consiste en ver un ensayo junto a los protagonistas antes del estreno en el Teatro Gran Rex. 

ASÍ SERÁ MATILDA, EL MUSICAL

Luego de romper récord en taquilla en Broadway y en Londres se presentará en la Argentina de la mano de Carlos y Tomas Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones.

Matilda, el musical nos devolverá personajes mágicos como Tronchatoro, Miss Honey y el memorable Bruce Bogtrotter prometiendo atravesar generaciones que crecieron viendo la icónica película que marcó a la primera heroína femenina de una generación.

Durante estos meses los productores y el director han realizado audiciones para encontrar el elenco de niños.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Laurita FernándezMatilda el musical

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit