ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández protagonizará Matilda, el musical en Buenos Aires

Será Señorita Miel en el show de Broadway que desembarca en Argentina en 2023.

17 de noviembre 2022, 12:49hs
Laurita Fernández protagonizará Matilda, el musical en Buenos Aires
Laurita Fernández protagonizará Matilda, el musical en Buenos Aires
Seguinos en Google

La noticia más esperada llegó: Matilda, el musical ya tiene confirmado su primer nombre protagónico y es Laurita Fernández, quien encarnará a la tan amada Señorita Miel, personaje que todos los que hayan visto la película Matilda aman. 

En junio de 2023 desembarca en Argentina Matilda, el musical para pisar fuerte el escenario del teatro Gran Rex por 8 únicas semanas.

Ya está disponible la pre venta de entradas para Matilda, el musical, para que el público que compre las entradas de manera anticipada se asegure poder vivir la experiencia Matilda.  Se podrán conseguir únicamente por Ticketek. 

Laurita Fernández protagonizará Matilda, el musical en Buenos Aires
Laurita Fernández protagonizará Matilda, el musical en Buenos Aires

Las primeras 6.000 entradas acceden a vivir una experiencia única de Matilda el musical antes del gran estreno. La experiencia consiste en ver un ensayo junto a los protagonistas antes del estreno en el Teatro Gran Rex. 

ASÍ SERÁ MATILDA, EL MUSICAL

Luego de romper récord en taquilla en Broadway y en Londres se presentará en la Argentina de la mano de Carlos y Tomas Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones.

Matilda, el musical nos devolverá personajes mágicos como Tronchatoro, Miss Honey y el memorable Bruce Bogtrotter prometiendo atravesar generaciones que crecieron viendo la icónica película que marcó a la primera heroína femenina de una generación.

Durante estos meses los productores y el director han realizado audiciones para encontrar el elenco de niños.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Laurita FernándezMatilda el musical

Más notas sobre Espectáculos

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit