ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández protagonizará Matilda, el musical en Buenos Aires

Será Señorita Miel en el show de Broadway que desembarca en Argentina en 2023.

17 de noviembre 2022, 12:49hs
Laurita Fernández protagonizará Matilda, el musical en Buenos Aires
Laurita Fernández protagonizará Matilda, el musical en Buenos Aires
Seguinos en Google

La noticia más esperada llegó: Matilda, el musical ya tiene confirmado su primer nombre protagónico y es Laurita Fernández, quien encarnará a la tan amada Señorita Miel, personaje que todos los que hayan visto la película Matilda aman. 

En junio de 2023 desembarca en Argentina Matilda, el musical para pisar fuerte el escenario del teatro Gran Rex por 8 únicas semanas.

Ya está disponible la pre venta de entradas para Matilda, el musical, para que el público que compre las entradas de manera anticipada se asegure poder vivir la experiencia Matilda.  Se podrán conseguir únicamente por Ticketek. 

Laurita Fernández protagonizará Matilda, el musical en Buenos Aires
Laurita Fernández protagonizará Matilda, el musical en Buenos Aires

Las primeras 6.000 entradas acceden a vivir una experiencia única de Matilda el musical antes del gran estreno. La experiencia consiste en ver un ensayo junto a los protagonistas antes del estreno en el Teatro Gran Rex. 

ASÍ SERÁ MATILDA, EL MUSICAL

Luego de romper récord en taquilla en Broadway y en Londres se presentará en la Argentina de la mano de Carlos y Tomas Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones.

Matilda, el musical nos devolverá personajes mágicos como Tronchatoro, Miss Honey y el memorable Bruce Bogtrotter prometiendo atravesar generaciones que crecieron viendo la icónica película que marcó a la primera heroína femenina de una generación.

Durante estos meses los productores y el director han realizado audiciones para encontrar el elenco de niños.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Laurita FernándezMatilda el musical

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit