ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández protagonizará Matilda, el musical en Buenos Aires

Será Señorita Miel en el show de Broadway que desembarca en Argentina en 2023.

17 de noviembre 2022, 12:49hs
Laurita Fernández protagonizará Matilda, el musical en Buenos Aires
Laurita Fernández protagonizará Matilda, el musical en Buenos Aires
Seguinos en Google

La noticia más esperada llegó: Matilda, el musical ya tiene confirmado su primer nombre protagónico y es Laurita Fernández, quien encarnará a la tan amada Señorita Miel, personaje que todos los que hayan visto la película Matilda aman. 

En junio de 2023 desembarca en Argentina Matilda, el musical para pisar fuerte el escenario del teatro Gran Rex por 8 únicas semanas.

Ya está disponible la pre venta de entradas para Matilda, el musical, para que el público que compre las entradas de manera anticipada se asegure poder vivir la experiencia Matilda.  Se podrán conseguir únicamente por Ticketek. 

Laurita Fernández protagonizará Matilda, el musical en Buenos Aires
Laurita Fernández protagonizará Matilda, el musical en Buenos Aires

Las primeras 6.000 entradas acceden a vivir una experiencia única de Matilda el musical antes del gran estreno. La experiencia consiste en ver un ensayo junto a los protagonistas antes del estreno en el Teatro Gran Rex. 

ASÍ SERÁ MATILDA, EL MUSICAL

Luego de romper récord en taquilla en Broadway y en Londres se presentará en la Argentina de la mano de Carlos y Tomas Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones.

Matilda, el musical nos devolverá personajes mágicos como Tronchatoro, Miss Honey y el memorable Bruce Bogtrotter prometiendo atravesar generaciones que crecieron viendo la icónica película que marcó a la primera heroína femenina de una generación.

Durante estos meses los productores y el director han realizado audiciones para encontrar el elenco de niños.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Laurita FernándezMatilda el musical

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit