ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y el origen del escándalo con Vigna: "Nico me contó cosas y no lo veo un hombre que invente"

La bailarina habló del "cara a cara" con la actriz y explicó parte de su enojo con la compañera de elenco de su novio.

03 de diciembre 2018, 12:47hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló con LAM tras el cruce con Flor Vigna

El escandaloso enfrentamiento entre Laurita Fernández y Flor Vigna tuvo un nuevo capítulo el viernes por la noche cuando se cruzaron en el piso de ShowMatch. Ambas se mantuvieron firmes en sus posturas y la pelea parece no tener fin.

Después de que Laurita se mostrara molesta porque Flor publicó la foto de una escena romántica con Nicolás Cabré, su novio, en Instagram y que dejara entrever que Vigna le pedía a su compañero de Mi hermano es un clon que la llevara a su casa, la actriz se defendió: “Nunca fui a su camarín ni me subí a su auto, no me llevó a ningún lado, no sé ni de qué color es el auto. No estuve ni cerca. Él lo sabe como toda la gente del elenco. Las paredes son finitas y todo el mundo sabe”.

Durante el tenso “cara a cara” en el programa de Marcelo Tinelli, Laurita no dio el brazo a torcer y así se mantuvo tras el cruce al darle una nota a Los Ángeles de la Mañana: “De mi parte es algo que nunca van a terminar de entender. Es algo de lo que no voy a hablar públicamente ni voy a contar cosas que para mí quedan en el ámbito privado. Deseé siempre que fuera así”

"Si ambos (con Cabré) tomamos la decisión de hablar en su momento fue porque Nico me contó cosas él, de primera mano, y no lo veo un hombre que me venga a venir inventando".

“No me interesa que haya gente opinando que desconoce. Tiene que ver con algo privado, que para mí ya está. No doy pie a que opinen de algo de lo que no van a saber. Si ambos (con Cabré) tomamos la decisión de hablar en su momento fue porque Nico me contó cosas él, de primera mano, y no lo veo un hombre que me venga a venir inventando. Es algo que decidí hablar en privado, muere ahí”, agregó súper seria.

Pero cuando el cronista le recordó que Flor aseguró que “Nicolás sabe lo que estoy contando”, Laurita se rió irónica y dijo: “No tengo nada que contestar”. ¡Qué lío!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje del hijo de Yanina Latorre a su mamá en medio de los rumores de infidelidad

2

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

3

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

4

Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”

5

Filtran detalles del supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Laurita FernándezFlor VignaNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine.
SOBRE LOS VÍNCULOS

Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez

Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos. Foto: Para Ti
TRABAJA

Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos

Femicidio en México: mató a balazos a su exnovia y todo quedó filmado por una cámara de seguridad. Crédito: Instagram/@marcosginocchio
MUCHOS PLANES

Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez
  • Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos
  • Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá
  • Carnes rellenas: cuatro recetas para tener las mejores variantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit