Laurita Fernández, sobre su nueva reconciliación con Fede Bal: "He sido infiel también y me han perdonado"

La conductora se refirió al regreso que tuvo con su novio y cómo priorizó sus sentimientos.

Laurita Fernández, sobre su nueva reconciliación con Fede Bal: También he sido infiel y me han perdonado
Laurita Fernández, sobre su nueva reconciliación con Fede Bal: También he sido infiel y me han perdonado

A full con los ensayos de Sugar y apostando nuevamente a su noviazgo con Fede Bal, Laurita Fernández vive un gran momento. En una entrevista radial dio detalles de por qué lo que siente por Fede le terminó ganando a los errores que pudo haber haber cometido.

"No es en la primera relación que me sucede que mi pareja se equivoca y yo seguía enamorada. Más allá del cambio del otro, me fijo qué me pasa a mí. Yo también he sido infiel y me han perdonado".

“Fede es un amor muy importante de mi vida, creo que el amor de mi vida va a ser el padre de mis hijos y ojalá que él lo sea. Uno siempre piensa que es para siempre. Yo noto un cambio muy grande de actitud en él y a mí me seguían pasando cosas, no tengo resuelto el amor con él y elegí vivirlo”, aseguró la conductora de Combate en Agarrate Catalina, el ciclo radial de Catalina Dlugi en La Once Diez.

“No es en la primera relación que me sucede que mi pareja se equivoca y yo seguía enamorada. Más allá del cambio del otro, me fijo qué me pasa a mí. No dejo de vivir lo que siento. Yo también he sido infiel y me han perdonado”, reveló la joven que se prepara para tomar el lugar que deja vacante Griselda Siciliani.