ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, sobre su nueva reconciliación con Fede Bal: "He sido infiel también y me han perdonado"

La conductora se refirió al regreso que tuvo con su novio y cómo priorizó sus sentimientos.

02 de abril 2018, 21:19hs
Laurita Fernández, sobre su nueva reconciliación con Fede Bal: También he sido infiel y me han perdonado
Laurita Fernández, sobre su nueva reconciliación con Fede Bal: También he sido infiel y me han perdonado
Seguinos en Google

A full con los ensayos de Sugar y apostando nuevamente a su noviazgo con Fede Bal, Laurita Fernández vive un gran momento. En una entrevista radial dio detalles de por qué lo que siente por Fede le terminó ganando a los errores que pudo haber haber cometido.

"No es en la primera relación que me sucede que mi pareja se equivoca y yo seguía enamorada. Más allá del cambio del otro, me fijo qué me pasa a mí. Yo también he sido infiel y me han perdonado".

“Fede es un amor muy importante de mi vida, creo que el amor de mi vida va a ser el padre de mis hijos y ojalá que él lo sea. Uno siempre piensa que es para siempre. Yo noto un cambio muy grande de actitud en él y a mí me seguían pasando cosas, no tengo resuelto el amor con él y elegí vivirlo”, aseguró la conductora de Combate en Agarrate Catalina, el ciclo radial de Catalina Dlugi en La Once Diez.

“No es en la primera relación que me sucede que mi pareja se equivoca y yo seguía enamorada. Más allá del cambio del otro, me fijo qué me pasa a mí. No dejo de vivir lo que siento. Yo también he sido infiel y me han perdonado”, reveló la joven que se prepara para tomar el lugar que deja vacante Griselda Siciliani.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Diego Torres en Movistar Arena
FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas
  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit