ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, la nueva jurado implacable de Bailando 2018: "Pónganme al que quieran, no me importa nada"

La bailarina se encamina a reemplazar a Pampita en la silla del codiciado tribunal de ShowMatch. ¡Video!

20 de junio 2018, 12:54hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, la nueva jurado de Bailando 2018

Cada vez falta menos para el gran debut de Bailando 2018. El regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece ya se palpita en la pantalla chica y las negociaciones con los jurados y los participantes están a la orden del día.

Laurita Fernández se encamina a ser la reemplazante de Pampita, tras su salida del tribunal de ShowMatch. “Estoy muy contenta con la propuesta, ya se venía hablando mucho. La verdad, si me preguntabas años antes, no me interesaba. Nunca fue algo que anhelaba. Siempre busqué bailar que es lo que me gusta, pero es verdad que no hubiese bailado este año porque siento que sería más de lo mismo”, aseguró en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

“Me halaga, nací de un casting de 5000 chicas y que hoy me propongan este espacio me honra mucho. Estoy muy agradecida, está bueno y es un desafío. Tengo muchas ganas y hay que congeniar horarios con el ritmo de vida y los horarios”, agregó Laurita y, sobre el final, comentó con humor su “condición” para firmar el contrato. “Podría pedir unos sandwichitos de jamón y queso. ¿Que no me traigan a tal o cual a la pista? No, a mí pónganme al que quieran, no me importa nada”, cerró sin vueltas.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit