ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, apasionados en Playa del Carmen: su foto súper mimosos en la playa

Enamorados, la pareja de actores disfruta de unas románticas vacaciones y compartieron una postal muy melosa.

09 de diciembre 2019, 08:47hs
Tras divertirse en Miami, la pareja se mima en México.
Tras divertirse en Miami, la pareja se mima en México.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Falta poquito para que la temporada teatral de verano se inicie. Laurita Fernández y Nicolás Cabré, que debutarán en Mar del Plata de la mano de Departamento de Soltero, quisieron relajarse y descansar antes de subirse a las tablas.

Tras haberse divertido varios días en Miami, Estados Unidos, la pareja aterrizó en Playa del Carmen, México, para pasar varios días a pura playa y relax. Pero no lo hicieron solos: Rufina, la hija de Cabré y la China Suárez, los acompañó así como Gabriela, la hermana de Laurita, con quien la bailarina se sacó una selfie.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Una de las postales, muestra a la parejita de actores muy apasionados. Mientras ella se bronceaba, el actor se acercó, se puso arriba de la bailarina y ambos se abrazaron con ternura. Junto a la imagen que los muestra mimándose a más no poder, ella agregó el emoji que hace referencia al beso.

¡Mimosos acá y allá!

Las más leídas

1

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit