ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, apasionados en Playa del Carmen: su foto súper mimosos en la playa

Enamorados, la pareja de actores disfruta de unas románticas vacaciones y compartieron una postal muy melosa.

09 de diciembre 2019, 08:47hs
Tras divertirse en Miami, la pareja se mima en México.
Tras divertirse en Miami, la pareja se mima en México.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Falta poquito para que la temporada teatral de verano se inicie. Laurita Fernández y Nicolás Cabré, que debutarán en Mar del Plata de la mano de Departamento de Soltero, quisieron relajarse y descansar antes de subirse a las tablas.

Tras haberse divertido varios días en Miami, Estados Unidos, la pareja aterrizó en Playa del Carmen, México, para pasar varios días a pura playa y relax. Pero no lo hicieron solos: Rufina, la hija de Cabré y la China Suárez, los acompañó así como Gabriela, la hermana de Laurita, con quien la bailarina se sacó una selfie.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Una de las postales, muestra a la parejita de actores muy apasionados. Mientras ella se bronceaba, el actor se acercó, se puso arriba de la bailarina y ambos se abrazaron con ternura. Junto a la imagen que los muestra mimándose a más no poder, ella agregó el emoji que hace referencia al beso.

¡Mimosos acá y allá!

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
BODA ANUNCIADA

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SU SALUD

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse
  • Así es Sin Ley, la película con la que Brian Buley llega al cine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit