ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, apasionados en Playa del Carmen: su foto súper mimosos en la playa

Enamorados, la pareja de actores disfruta de unas románticas vacaciones y compartieron una postal muy melosa.

09 de diciembre 2019, 08:47hs
Tras divertirse en Miami, la pareja se mima en México.
Tras divertirse en Miami, la pareja se mima en México.
Seguinos en Google

Falta poquito para que la temporada teatral de verano se inicie. Laurita Fernández y Nicolás Cabré, que debutarán en Mar del Plata de la mano de Departamento de Soltero, quisieron relajarse y descansar antes de subirse a las tablas.

Tras haberse divertido varios días en Miami, Estados Unidos, la pareja aterrizó en Playa del Carmen, México, para pasar varios días a pura playa y relax. Pero no lo hicieron solos: Rufina, la hija de Cabré y la China Suárez, los acompañó así como Gabriela, la hermana de Laurita, con quien la bailarina se sacó una selfie.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Una de las postales, muestra a la parejita de actores muy apasionados. Mientras ella se bronceaba, el actor se acercó, se puso arriba de la bailarina y ambos se abrazaron con ternura. Junto a la imagen que los muestra mimándose a más no poder, ella agregó el emoji que hace referencia al beso.

¡Mimosos acá y allá!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit