ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, apasionados en Playa del Carmen: su foto súper mimosos en la playa

Enamorados, la pareja de actores disfruta de unas románticas vacaciones y compartieron una postal muy melosa.

09 de diciembre 2019, 08:47hs
Tras divertirse en Miami, la pareja se mima en México.
Tras divertirse en Miami, la pareja se mima en México.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Falta poquito para que la temporada teatral de verano se inicie. Laurita Fernández y Nicolás Cabré, que debutarán en Mar del Plata de la mano de Departamento de Soltero, quisieron relajarse y descansar antes de subirse a las tablas.

Tras haberse divertido varios días en Miami, Estados Unidos, la pareja aterrizó en Playa del Carmen, México, para pasar varios días a pura playa y relax. Pero no lo hicieron solos: Rufina, la hija de Cabré y la China Suárez, los acompañó así como Gabriela, la hermana de Laurita, con quien la bailarina se sacó una selfie.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Una de las postales, muestra a la parejita de actores muy apasionados. Mientras ella se bronceaba, el actor se acercó, se puso arriba de la bailarina y ambos se abrazaron con ternura. Junto a la imagen que los muestra mimándose a más no poder, ella agregó el emoji que hace referencia al beso.

¡Mimosos acá y allá!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit