ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, apasionados en Playa del Carmen: su foto súper mimosos en la playa

Enamorados, la pareja de actores disfruta de unas románticas vacaciones y compartieron una postal muy melosa.

09 de diciembre 2019, 08:47hs
Tras divertirse en Miami, la pareja se mima en México.
Tras divertirse en Miami, la pareja se mima en México.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Falta poquito para que la temporada teatral de verano se inicie. Laurita Fernández y Nicolás Cabré, que debutarán en Mar del Plata de la mano de Departamento de Soltero, quisieron relajarse y descansar antes de subirse a las tablas.

Tras haberse divertido varios días en Miami, Estados Unidos, la pareja aterrizó en Playa del Carmen, México, para pasar varios días a pura playa y relax. Pero no lo hicieron solos: Rufina, la hija de Cabré y la China Suárez, los acompañó así como Gabriela, la hermana de Laurita, con quien la bailarina se sacó una selfie.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Una de las postales, muestra a la parejita de actores muy apasionados. Mientras ella se bronceaba, el actor se acercó, se puso arriba de la bailarina y ambos se abrazaron con ternura. Junto a la imagen que los muestra mimándose a más no poder, ella agregó el emoji que hace referencia al beso.

¡Mimosos acá y allá!

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
EL DOCUMENTO

El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”

Guido Kaczka y su esposa, Guillermo Francella en el estreno de Yo Narciso, la nueva película de Natalia Oreiro, Moria Casán, Adrián Suar (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Los looks de Adrián Suar, Natalia Oreiro, Moria Casán y grandes figuras en la premiere de Yo, Narciso

Chechu Bonelli, Darío Cvitanich e Ivana Figueiras (Fotos: Instagram y captura América TV)
PICANTE

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”
  • Los looks de Adrián Suar, Natalia Oreiro, Moria Casán y grandes figuras en la premiere de Yo, Narciso
  • Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras
  • Foo Fighters en Argentina: cuánto cuestan y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit