Laurita Fernández, luego de que la China Suárez opinara de su relación con Rufina: "Tengo un presente hermoso"

La novia de Nicolás Cabré habló de su amor con el actor y de las últimas declaraciones de la actriz. 

Laurita Fernández, luego de que la China Suárez opinara de su relación con Rufina
Laurita Fernández, luego de que la China Suárez opinara de su relación con Rufina

Concluida la relación de pareja en 2013, Eugenia "China" Suárez (26) y Nicolás Cabré (38) nunca perdieron de vista lo más importante, su hija Rufina (5). Por ella, la unión y el buen trato se convirtió en una armoniosa constante. 

"Tengo un presente hermoso, una estabilidad que está buenísima. Pero es un trabajo día a día".

Consultada por el nuevo romance del actor con Laurita Fernández (27) y por las fotos que salieron a la luz de la pareja, disfrutando de la playa con Rufina en Mar del Plata, la China aseguró en Polino auténtico: "Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante". 

No ajena a dicha declaración, Laurita le dio una entrevista a Por si las Moscas, por La Once Diez, en la que reflexionó sobre la opinión buena onda de Suárez: "Tengo un presente hermoso, una estabilidad que está buenísima. Pero es un trabajo día a día. Es como todo, todos tenemos nuestros mambos, nuestros quilombos y hoy está todo bastante acomodado, después de tantos años de turbulencia, esta bueno vivirlo darse cuenta y disfrutarlo".