ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Lourdes Sánchez cantaron a capela en ShowMatch

Las bailarinas entonaron distintos temas en las semifinales del Bailando mientras la tribuna alentaba a su favorita. ¡Mirá!

16 de diciembre 2017, 00:56hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y Lourdes Sánchez cantaron a capela en las semifinales de Bailando 2017
Seguinos en Google

En medio de los nervios y la adrenalina por enfrentar las semifinales de Bailando 2017, Marcelo Tinelli optó por descontracturar el momento proponiendo un duelo de canciones entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez.

Y si bien al principio se mostraron dubitativas y vergonzosas por agarrar el micrófono y despuntar otra de sus pasiones además del baile, la pareja de Fede Bal rompió el hielo con el hit Mi reflejo, que popularizó Christina Aguilera. 

Por su parte, Lourdes aprovechó la presencia de todos los niños que la siguen en su programa El Universo de Lourdes y entonó uno de sus éxitos infantiles junto a los pequeños fans que se encontraban allí presentes. 

¡Escuchá a Laurita Fernández y Lourdes Sánchez cantar a capela en las semifinales de Bailando 2017? ¿Cuál te gustó más?

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit