ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Lourdes Sánchez cantaron a capela en ShowMatch

Las bailarinas entonaron distintos temas en las semifinales del Bailando mientras la tribuna alentaba a su favorita. ¡Mirá!

16 de diciembre 2017, 00:56hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y Lourdes Sánchez cantaron a capela en las semifinales de Bailando 2017
Seguinos en Google

En medio de los nervios y la adrenalina por enfrentar las semifinales de Bailando 2017, Marcelo Tinelli optó por descontracturar el momento proponiendo un duelo de canciones entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez.

Y si bien al principio se mostraron dubitativas y vergonzosas por agarrar el micrófono y despuntar otra de sus pasiones además del baile, la pareja de Fede Bal rompió el hielo con el hit Mi reflejo, que popularizó Christina Aguilera. 

Por su parte, Lourdes aprovechó la presencia de todos los niños que la siguen en su programa El Universo de Lourdes y entonó uno de sus éxitos infantiles junto a los pequeños fans que se encontraban allí presentes. 

¡Escuchá a Laurita Fernández y Lourdes Sánchez cantar a capela en las semifinales de Bailando 2017? ¿Cuál te gustó más?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit