ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Lourdes Sánchez cantaron a capela en ShowMatch

Las bailarinas entonaron distintos temas en las semifinales del Bailando mientras la tribuna alentaba a su favorita. ¡Mirá!

16 de diciembre 2017, 00:56hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y Lourdes Sánchez cantaron a capela en las semifinales de Bailando 2017
Seguinos en Google

En medio de los nervios y la adrenalina por enfrentar las semifinales de Bailando 2017, Marcelo Tinelli optó por descontracturar el momento proponiendo un duelo de canciones entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez.

Y si bien al principio se mostraron dubitativas y vergonzosas por agarrar el micrófono y despuntar otra de sus pasiones además del baile, la pareja de Fede Bal rompió el hielo con el hit Mi reflejo, que popularizó Christina Aguilera. 

Por su parte, Lourdes aprovechó la presencia de todos los niños que la siguen en su programa El Universo de Lourdes y entonó uno de sus éxitos infantiles junto a los pequeños fans que se encontraban allí presentes. 

¡Escuchá a Laurita Fernández y Lourdes Sánchez cantar a capela en las semifinales de Bailando 2017? ¿Cuál te gustó más?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
DIVINA

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

Mezclar hojas de laurel con bicarbonato tiene múltiples beneficios. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
  • Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit