Laurita Fernández, indignada con Joel Ledesma tras bajarse de la salsa de tres: "Hay miles de bailarines que mueren por estar acá"

Luego de que el partenaire de Anamá Ferreira se excusara de este ritmo, la jurado hizo un fuerte descargo. El video.

El enojo de Laurita Fernández con Joel Ledesma en la salsa de tres

Un fuerte dolor estomacal obligó a Joel Ledesma a bajarse de la salsa de tres junto a Anamá Ferreira y Denise Dumas, luego de vencer al Pollo Álvarez en el teléfono en la gala anterior. Pese a excusarse, el bailarín estuvo presente en el piso de Bailando 2018 y su decisión generó indignación en parte del jurado. 

"¿Puedo decir algo? Con todo respeto a Joel que lo conozco y lo aprecio. Ayer tuvieron la bendición de que la gente los elija y los salve en el teléfono. Hablo por mí, a menos que no me puedan levantar de la cama no me tomo una, me toco 50 pastillas de carbón y estoy acá bailando", disparó Laurita Fernández

Laurita: "Ayer tuvieron la bendición de que la gente los elija y los salve en el teléfono. Hablo por mí, a menos que no me puedan levantar de la cama no me tomo una, me toco 50 pastillas de carbón y estoy acá bailando".

"Hay miles de bailarines que mueren por estar acá. No lo tomes personal, te hablo desde un punto de vista profesional. Hay que tener cuidado con los reemplazos porque si el otro viene y la rompe después está en juego tu lugar también", agregó. 

Tras escucharla, Joel tomó la palabra: "Tenés razón. Hice todo lo posible y acá estoy. Si Marcelo quiere que baile, yo bailo porque me sé la coreografía. Yo soy de fierro y estoy siempre, pero realmente estuve muy mal. Nunca me pasó esto, no lo podía creer".

Joel Ledesma: "Tenés razón. Hice todo lo posible y acá estoy. Yo soy de fierro y estoy siempre, pero realmente estuve muy mal".

Por último, a la hora de su devolución, Laurita cerró: "Me indigna porque no es cualquier cosa que la gente los salve, más en un ritmo tan difícil como es el aquadance. La gente gasta plata de verdad en votar y en apostar a ustedes y querer verlos acá".