ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló tras las declaraciones de Riquelme, reveló qué mensaje le llegó y aclaró: "Hay mil pibes que se hacen pasar por futbolistas"

La participante de Bailando 2016 volvió a dialogar con Ciudad.com para aclarar la confusa situación de los mensajes adjudicados al exfutbolista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de julio 2016, 16:23hs
Laurita Fernández se despegó de la polémica con Juan Román Riquelme. (Foto: Web)
Laurita Fernández se despegó de la polémica con Juan Román Riquelme. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un verdadero teléfono descompuesto se produjo en las últimas horas, con Laurita Fernández (25) y Juan Román Riquelme (38) como protagonistas involuntarios. Todo comenzó con un misterioso mensaje que la partenaire de Federico Bal en Bailando 2016 recibió en su WhatsApp desde un contacto desconocido que se hizo llamar Román y que tenía una foto de perfil del exfutbolista de Boca, quien le manifestó su deseo de conocerla, tal publicó el diario Crónica en su portada del miércoles.

Sigo SOLA. Nunca recibí regalos de nadie, ni contesté mensajes! Gracias 😊

— Laura Fernández (@laufer4) July 27, 2016

En diálogo con Ciudad.com, ante la pregunta por los supuestos mensajes de Riquelme, Fernández afirmó: "Jamás le contesté un mensaje. Y no me mandó regalos". Poco tiempo después, al mediodía, Riquelme le transmitió su versión a Martín Liberman, quien hizo las veces de vocero: "Quiero decir, oficialmente a pedido de Román, que él no conoce a Laurita. No la conoce, nunca le mandó un mensaje, nunca le mandó un regalo".

Laura reveló qué mensaje recibió en su celular, vía WhatsApp, aunque no puede afirmar que haya sido del verdadero Riquelme o de un impostor: "Hola, Laura. Soy Román. ¿Estás? Te quiero hacer una pregunta".

Frente a tal desconcierto, este sitio volvió a comunicarse con Laurita Fernández, quien se asombró por la repercusión que tuvo el asunto que la vinculó con Riquelme y se despegó: "¿Como podría haber afirmado que era él? Si yo no tengo su número de teléfono, ni sé cuál es. Hay mil pibes que se hacen pasar por futbolistas y me escriben, a mí y a un montón de chicas. Sí, me escribieron. Nunca respondo ese tipo de mensajes porque no me interesa conocer a nadie, ni nada. Si era un pibito que se hacía pasar por él, no tengo idea. Ni atendí ese mensaje. Aunque se llame Román, o se haga pasar por Román, no me interesa nadie. Estoy sola. No me voy a hacer cargo por si alguien consigue mi teléfono y escribe".

Por la tarde, Laurita reveló en El Diario de Mañana el contenido del mensaje: "Decía 'Hola, Laura. Soy Román. ¿Estás? Te quiero hacer una pregunta'".

Leé también

Laurita Fernández admitió que Riquelme la contactó por WhatsApp. (Foto: Web)

Laurita Fernández confesó que Riquelme la contactó por WhatsApp: "Jamás le contesté un mensaje"

Juan Román Riquelme negó haberse mensajeado con Laurita Fernández. (Foto: Web)

La reacción de Riquelme tras la versión de que le habría enviado mensajes a Laurita Fernández

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezJuan Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
SIGUE EL ESCÁNDALO

Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Esto Queda Acá: ¿real o inventado?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿real o inventado?

Por Brand News Team
Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China
SE LA JUGÓ

Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”
  • Esto Queda Acá: ¿real o inventado?
  • Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China
  • Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit