Laurita Fernández habló tras las declaraciones de Riquelme, reveló qué mensaje le llegó y aclaró: "Hay mil pibes que se hacen pasar por futbolistas"

La participante de Bailando 2016 volvió a dialogar con Ciudad.com para aclarar la confusa situación de los mensajes adjudicados al exfutbolista.

Laurita Fernández se despegó de la polémica con Juan Román Riquelme. (Foto: Web)
Laurita Fernández se despegó de la polémica con Juan Román Riquelme. (Foto: Web)

Un verdadero teléfono descompuesto se produjo en las últimas horas, con Laurita Fernández (25) y Juan Román Riquelme (38) como protagonistas involuntarios. Todo comenzó con un misterioso mensaje que la partenaire de Federico Bal en Bailando 2016 recibió en su WhatsApp desde un contacto desconocido que se hizo llamar Román y que tenía una foto de perfil del exfutbolista de Boca, quien le manifestó su deseo de conocerla, tal publicó el diario Crónica en su portada del miércoles.

En diálogo con Ciudad.com, ante la pregunta por los supuestos mensajes de Riquelme, Fernández afirmó: "Jamás le contesté un mensaje. Y no me mandó regalos". Poco tiempo después, al mediodía, Riquelme le transmitió su versión a Martín Liberman, quien hizo las veces de vocero: "Quiero decir, oficialmente a pedido de Román, que él no conoce a Laurita. No la conoce, nunca le mandó un mensaje, nunca le mandó un regalo".

Laura reveló qué mensaje recibió en su celular, vía WhatsApp, aunque no puede afirmar que haya sido del verdadero Riquelme o de un impostor: "Hola, Laura. Soy Román. ¿Estás? Te quiero hacer una pregunta".

Frente a tal desconcierto, este sitio volvió a comunicarse con Laurita Fernández, quien se asombró por la repercusión que tuvo el asunto que la vinculó con Riquelme y se despegó: "¿Como podría haber afirmado que era él? Si yo no tengo su número de teléfono, ni sé cuál es. Hay mil pibes que se hacen pasar por futbolistas y me escriben, a mí y a un montón de chicas. Sí, me escribieron. Nunca respondo ese tipo de mensajes porque no me interesa conocer a nadie, ni nada. Si era un pibito que se hacía pasar por él, no tengo idea. Ni atendí ese mensaje. Aunque se llame Román, o se haga pasar por Román, no me interesa nadie. Estoy sola. No me voy a hacer cargo por si alguien consigue mi teléfono y escribe".

Por la tarde, Laurita reveló en El Diario de Mañana el contenido del mensaje: "Decía 'Hola, Laura. Soy Román. ¿Estás? Te quiero hacer una pregunta'".