ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló tras las declaraciones de Riquelme, reveló qué mensaje le llegó y aclaró: "Hay mil pibes que se hacen pasar por futbolistas"

La participante de Bailando 2016 volvió a dialogar con Ciudad.com para aclarar la confusa situación de los mensajes adjudicados al exfutbolista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de julio 2016, 16:23hs
Laurita Fernández se despegó de la polémica con Juan Román Riquelme. (Foto: Web)
Laurita Fernández se despegó de la polémica con Juan Román Riquelme. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un verdadero teléfono descompuesto se produjo en las últimas horas, con Laurita Fernández (25) y Juan Román Riquelme (38) como protagonistas involuntarios. Todo comenzó con un misterioso mensaje que la partenaire de Federico Bal en Bailando 2016 recibió en su WhatsApp desde un contacto desconocido que se hizo llamar Román y que tenía una foto de perfil del exfutbolista de Boca, quien le manifestó su deseo de conocerla, tal publicó el diario Crónica en su portada del miércoles.

Sigo SOLA. Nunca recibí regalos de nadie, ni contesté mensajes! Gracias 😊

— Laura Fernández (@laufer4) July 27, 2016

En diálogo con Ciudad.com, ante la pregunta por los supuestos mensajes de Riquelme, Fernández afirmó: "Jamás le contesté un mensaje. Y no me mandó regalos". Poco tiempo después, al mediodía, Riquelme le transmitió su versión a Martín Liberman, quien hizo las veces de vocero: "Quiero decir, oficialmente a pedido de Román, que él no conoce a Laurita. No la conoce, nunca le mandó un mensaje, nunca le mandó un regalo".

Laura reveló qué mensaje recibió en su celular, vía WhatsApp, aunque no puede afirmar que haya sido del verdadero Riquelme o de un impostor: "Hola, Laura. Soy Román. ¿Estás? Te quiero hacer una pregunta".

Frente a tal desconcierto, este sitio volvió a comunicarse con Laurita Fernández, quien se asombró por la repercusión que tuvo el asunto que la vinculó con Riquelme y se despegó: "¿Como podría haber afirmado que era él? Si yo no tengo su número de teléfono, ni sé cuál es. Hay mil pibes que se hacen pasar por futbolistas y me escriben, a mí y a un montón de chicas. Sí, me escribieron. Nunca respondo ese tipo de mensajes porque no me interesa conocer a nadie, ni nada. Si era un pibito que se hacía pasar por él, no tengo idea. Ni atendí ese mensaje. Aunque se llame Román, o se haga pasar por Román, no me interesa nadie. Estoy sola. No me voy a hacer cargo por si alguien consigue mi teléfono y escribe".

Por la tarde, Laurita reveló en El Diario de Mañana el contenido del mensaje: "Decía 'Hola, Laura. Soy Román. ¿Estás? Te quiero hacer una pregunta'".

Leé también

Laurita Fernández admitió que Riquelme la contactó por WhatsApp. (Foto: Web)

Laurita Fernández confesó que Riquelme la contactó por WhatsApp: "Jamás le contesté un mensaje"

Juan Román Riquelme negó haberse mensajeado con Laurita Fernández. (Foto: Web)

La reacción de Riquelme tras la versión de que le habría enviado mensajes a Laurita Fernández

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezJuan Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit