ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de la posibilidad de salir con alguien que no pertenezca al medio

La expareja de Nicolás Cabré contó si estaría dispuesta a iniciar una relación con una persona que nada tenga que ver con su trabajo.

09 de agosto 2022, 10:33hs
Laurita Fernández habló de la posibilidad de salir con alguien que no pertenezca al medio.
Laurita Fernández habló de la posibilidad de salir con alguien que no pertenezca al medio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández, que no volvió a mostrarse en pareja desde que se separó de Nicolás Cabré, reflexionó sobre el amor. En este contexto, la conductora habló de la posibilidad de salir con una persona que no pertenezca al medio.

Y contó si estaría dispuesta a iniciar una relación con un candidato que nada tenga que ver con su trabajo. "Desde la teoría suena todo divino, después en la práctica es otra cosa. No sé la verdad, tal vez tampoco me entendería...".

"Tal vez, tampoco me entendería...".

"La vida te va haciendo conocer personas que a veces terminan siendo importantes y otras que no; así cómo vinieron se fueron", reflexionó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Laurita Fernándezagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit