ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de la posibilidad de salir con alguien que no pertenezca al medio

La expareja de Nicolás Cabré contó si estaría dispuesta a iniciar una relación con una persona que nada tenga que ver con su trabajo.

09 de agosto 2022, 10:33hs
Laurita Fernández habló de la posibilidad de salir con alguien que no pertenezca al medio.
Laurita Fernández habló de la posibilidad de salir con alguien que no pertenezca al medio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández, que no volvió a mostrarse en pareja desde que se separó de Nicolás Cabré, reflexionó sobre el amor. En este contexto, la conductora habló de la posibilidad de salir con una persona que no pertenezca al medio.

Y contó si estaría dispuesta a iniciar una relación con un candidato que nada tenga que ver con su trabajo. "Desde la teoría suena todo divino, después en la práctica es otra cosa. No sé la verdad, tal vez tampoco me entendería...".

"Tal vez, tampoco me entendería...".

"La vida te va haciendo conocer personas que a veces terminan siendo importantes y otras que no; así cómo vinieron se fueron", reflexionó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Laurita Fernándezagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
SIN VUELTAS

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”

Harvey Weinstein (foto: web)
TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
¡QUÉ DOLOR!

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
  • Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual
  • Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
  • Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit