ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se fue indignada del Cantando tras las preguntas de Cinthia Fernández sobre Baclini: "Cabré le hace lío"

En Los Ángeles de la Mañana dieron detalles de cómo reaccionó la conductora tras el cara a cara con la angelita.

15 de octubre 2020, 20:05hs
Video Placeholder
La indignación de Laurita Fernández tras las preguntas de Cinthia Fernández sobre Baclini en el Cantando: "Cabré le hace lío"
Seguinos en Google

Era sabido que el debut de Cinthia Fernández en Cantando 2020 iba a tener a Martín Baclini presente en su previa. Pero lo que Laurita Fernández nunca imaginó es la pregunta al hueso de la participante sobre qué tipo de vínculo tuvo con su ex.

Visiblemente incómoda por el cara a cara, la conductora solo atinó a decir que esa relación con el empresario no prosperó y evitar hablar de los regalos que se rumorearon que le obsequió él por aquel entonces.

Sin dejar de lado este tema, en Los Ángeles de la Mañana cuestionaron la actitud de la angelita: "Le pegaste a Laura que no tenía nada que ver", le reprochó Ángel de Brito.

Sin embargo, Mariana Brey saltó en su defensa, pero remarcó: “El error es de Baclini, que abrió la boca y contó con quién estuvo y con quién no. Error de Baclini, para qué abriste la boca si no querés que tu vida se sepa. Primer lugar. Segundo lugar, vos obsesionada con el pasado de él".

Tras escucharla, Maite Peñoñori intervino con una información de último momento: "Laurita no se va a sacar ninguna foto con vos porque acá me está escribiendo Ale, el cronista de Hay que ver, que se fue odiada ayer Laurita".

"Cabré le hace lío. Ese es el problema", intervino Brey. Y Cinthia mantuvo su firme postura al hablar de su expareja: "Pero qué tiene, si fue su pasado".

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit