ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se fue indignada del Cantando tras las preguntas de Cinthia Fernández sobre Baclini: "Cabré le hace lío"

En Los Ángeles de la Mañana dieron detalles de cómo reaccionó la conductora tras el cara a cara con la angelita.

15 de octubre 2020, 20:05hs
Video Placeholder
La indignación de Laurita Fernández tras las preguntas de Cinthia Fernández sobre Baclini en el Cantando: "Cabré le hace lío"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era sabido que el debut de Cinthia Fernández en Cantando 2020 iba a tener a Martín Baclini presente en su previa. Pero lo que Laurita Fernández nunca imaginó es la pregunta al hueso de la participante sobre qué tipo de vínculo tuvo con su ex.

Visiblemente incómoda por el cara a cara, la conductora solo atinó a decir que esa relación con el empresario no prosperó y evitar hablar de los regalos que se rumorearon que le obsequió él por aquel entonces.

Sin dejar de lado este tema, en Los Ángeles de la Mañana cuestionaron la actitud de la angelita: "Le pegaste a Laura que no tenía nada que ver", le reprochó Ángel de Brito.

Sin embargo, Mariana Brey saltó en su defensa, pero remarcó: “El error es de Baclini, que abrió la boca y contó con quién estuvo y con quién no. Error de Baclini, para qué abriste la boca si no querés que tu vida se sepa. Primer lugar. Segundo lugar, vos obsesionada con el pasado de él".

Tras escucharla, Maite Peñoñori intervino con una información de último momento: "Laurita no se va a sacar ninguna foto con vos porque acá me está escribiendo Ale, el cronista de Hay que ver, que se fue odiada ayer Laurita".

"Cabré le hace lío. Ese es el problema", intervino Brey. Y Cinthia mantuvo su firme postura al hablar de su expareja: "Pero qué tiene, si fue su pasado".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit