ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se fue indignada del Cantando tras las preguntas de Cinthia Fernández sobre Baclini: "Cabré le hace lío"

En Los Ángeles de la Mañana dieron detalles de cómo reaccionó la conductora tras el cara a cara con la angelita.

15 de octubre 2020, 20:05hs
Video Placeholder
La indignación de Laurita Fernández tras las preguntas de Cinthia Fernández sobre Baclini en el Cantando: "Cabré le hace lío"
Seguinos en Google

Era sabido que el debut de Cinthia Fernández en Cantando 2020 iba a tener a Martín Baclini presente en su previa. Pero lo que Laurita Fernández nunca imaginó es la pregunta al hueso de la participante sobre qué tipo de vínculo tuvo con su ex.

Visiblemente incómoda por el cara a cara, la conductora solo atinó a decir que esa relación con el empresario no prosperó y evitar hablar de los regalos que se rumorearon que le obsequió él por aquel entonces.

Sin dejar de lado este tema, en Los Ángeles de la Mañana cuestionaron la actitud de la angelita: "Le pegaste a Laura que no tenía nada que ver", le reprochó Ángel de Brito.

Sin embargo, Mariana Brey saltó en su defensa, pero remarcó: “El error es de Baclini, que abrió la boca y contó con quién estuvo y con quién no. Error de Baclini, para qué abriste la boca si no querés que tu vida se sepa. Primer lugar. Segundo lugar, vos obsesionada con el pasado de él".

Tras escucharla, Maite Peñoñori intervino con una información de último momento: "Laurita no se va a sacar ninguna foto con vos porque acá me está escribiendo Ale, el cronista de Hay que ver, que se fue odiada ayer Laurita".

"Cabré le hace lío. Ese es el problema", intervino Brey. Y Cinthia mantuvo su firme postura al hablar de su expareja: "Pero qué tiene, si fue su pasado".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit