ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se fue indignada del Cantando tras las preguntas de Cinthia Fernández sobre Baclini: "Cabré le hace lío"

En Los Ángeles de la Mañana dieron detalles de cómo reaccionó la conductora tras el cara a cara con la angelita.

15 de octubre 2020, 20:05hs
Video Placeholder
La indignación de Laurita Fernández tras las preguntas de Cinthia Fernández sobre Baclini en el Cantando: "Cabré le hace lío"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era sabido que el debut de Cinthia Fernández en Cantando 2020 iba a tener a Martín Baclini presente en su previa. Pero lo que Laurita Fernández nunca imaginó es la pregunta al hueso de la participante sobre qué tipo de vínculo tuvo con su ex.

Visiblemente incómoda por el cara a cara, la conductora solo atinó a decir que esa relación con el empresario no prosperó y evitar hablar de los regalos que se rumorearon que le obsequió él por aquel entonces.

Sin dejar de lado este tema, en Los Ángeles de la Mañana cuestionaron la actitud de la angelita: "Le pegaste a Laura que no tenía nada que ver", le reprochó Ángel de Brito.

Sin embargo, Mariana Brey saltó en su defensa, pero remarcó: “El error es de Baclini, que abrió la boca y contó con quién estuvo y con quién no. Error de Baclini, para qué abriste la boca si no querés que tu vida se sepa. Primer lugar. Segundo lugar, vos obsesionada con el pasado de él".

Tras escucharla, Maite Peñoñori intervino con una información de último momento: "Laurita no se va a sacar ninguna foto con vos porque acá me está escribiendo Ale, el cronista de Hay que ver, que se fue odiada ayer Laurita".

"Cabré le hace lío. Ese es el problema", intervino Brey. Y Cinthia mantuvo su firme postura al hablar de su expareja: "Pero qué tiene, si fue su pasado".

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit