ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se fue indignada del Cantando tras las preguntas de Cinthia Fernández sobre Baclini: "Cabré le hace lío"

En Los Ángeles de la Mañana dieron detalles de cómo reaccionó la conductora tras el cara a cara con la angelita.

15 de octubre 2020, 20:05hs
Video Placeholder
La indignación de Laurita Fernández tras las preguntas de Cinthia Fernández sobre Baclini en el Cantando: "Cabré le hace lío"
Seguinos en Google

Era sabido que el debut de Cinthia Fernández en Cantando 2020 iba a tener a Martín Baclini presente en su previa. Pero lo que Laurita Fernández nunca imaginó es la pregunta al hueso de la participante sobre qué tipo de vínculo tuvo con su ex.

Visiblemente incómoda por el cara a cara, la conductora solo atinó a decir que esa relación con el empresario no prosperó y evitar hablar de los regalos que se rumorearon que le obsequió él por aquel entonces.

Sin dejar de lado este tema, en Los Ángeles de la Mañana cuestionaron la actitud de la angelita: "Le pegaste a Laura que no tenía nada que ver", le reprochó Ángel de Brito.

Sin embargo, Mariana Brey saltó en su defensa, pero remarcó: “El error es de Baclini, que abrió la boca y contó con quién estuvo y con quién no. Error de Baclini, para qué abriste la boca si no querés que tu vida se sepa. Primer lugar. Segundo lugar, vos obsesionada con el pasado de él".

Tras escucharla, Maite Peñoñori intervino con una información de último momento: "Laurita no se va a sacar ninguna foto con vos porque acá me está escribiendo Ale, el cronista de Hay que ver, que se fue odiada ayer Laurita".

"Cabré le hace lío. Ese es el problema", intervino Brey. Y Cinthia mantuvo su firme postura al hablar de su expareja: "Pero qué tiene, si fue su pasado".

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit