Laurita Fernández y una frase picante para Soledad Fandiño por su relación con Cabré: "Lo importante es ser la última, no la primera"

La bailarina habló sobre su escandalosa discusión con la ex de su actual novio. ¡Mirá!

Laurita Fernández contó que le dijo Nico Cabré de su pelea con Soledad Fandiño

La semana pasada, Laurita Fernández (26) y Soledad Fandiño (36) protagonizaron una escandalosa pelea en la pista del Bailando cuando la bailarina reconoció desconocer la carrera de la actriz, quien disparó: “Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y si no preguntale a tu novio que me conoce muy bien”, haciendo referencia a Nicolás Cabré (38), su ex y actual de la bailarina.

Laurita habló con Los Especialistas del Show después de la pelea. Y cuando la periodista Majo Martino le dijo que “se juntaron un montón de chicas en el Bailando que compartieron pareja con vos, Sole Fandiño salió con Nicolás”, ella respondió picante: “Bueno, pero lo importante es ser la última, no la primera”.

Cuando Majo Martino le recordó que Sole Fandiño salió con Cabré, Laurita respondió picante: “Bueno, pero lo importante es ser la última, no la primera”.

Después, la cronista arrancó la frase “la que ríe última...” y Laurita la remató entre carcajadas “¡ríe mejor!”.

Además, en otra nota con el ciclo de Marcelo Polino y Mery del Cerro, contó qué le dijo Nicolás sobre la pelea: “Me dice que me relaje… ¡prefiero no decir lo que me dice!”, reveló Laurita, filosa.