ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, enojadísima con Nazarena Vélez tras compararla con la China Suárez por cómo comenzó su noviazgo con Fede Bal

La bailarina no quiso darle una nota a LAM, indignada por las críticas que recibió de la mamá de Barbie Vélez.

16 de agosto 2022, 10:57hs
Video Placeholder
¡Se plantó! Laurita Fernández, enojadísima con Nazarena Vélez tras compararla con la China Suárez

Exactamente una semana atrás, Nazarena Vélez reaccionó con indiferencia al ver una nota de Laurita Fernández en LAM y hasta la comparó "negativamente" con la China Suárez por el supuesto modo en el que se comportó con Barbie Vélez cuando empezó a salir con Fede Bal.

Con pocas pulgas, la bailarina le respondió enojadísima a Nazarena, cuando el notero de Ángel de Brito la interceptó en la calle para tener su testimonio: "Yo doy notas, tengo rebuena onda y después van a piso y me re critican. Entonces, no tengo ganas. Siempre tengo la mejor, pero uno habla y después se burlan. No tengo ganas".

Sobre la posibilidad de ir al piso de LAM y tener a pocos metros a Vélez y a Estefi Berardi, con quien también está disgustada, Laurita agregó: "Yo soy rehonesta. No tengo nada en contra de nadie y cada uno puede opinar lo que quiere. Pero si hay burla y mala onda... Tampoco me quiero sentir como una gila".

"Yo doy notas, tengo rebuena onda y después van a piso y me re critican... Me burlan. No tengo ganas".

"A Ángel lo quiero un montón. Entiendo el juego, todo. Pero leo cosas que no me gustan. Quizás no puedo ver a LAM porque estoy grabando o ahora en el teatro. Pero ya está".

LA IRÓNICA REACCIÓN DE NAZARENA A LOS DICHOS DE LAURITA

"Por culpa de ustedes dos, Nazarena y Estefi, no habla", le dijo Ángel de Brito a sus panelistas, luego de ver la nota de Laurita, muy molesta.

Acto seguido, la actriz y productora teatral le respondió al conductor: "Mil disculpas a todos ustedes, porque dejó de ver LAM por culpa de mis dichos". Y Berardi acotó, picante: "Yo conté cosas reales".

"Laurita, si querés las echo", bromeó De Brito. Y Nazarena Vélez, sin contener la risa, contestó: "Claro, es una opción que tenés".

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Laurita FernándezNazarena VélezChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo
LE MARCARON LOS LÍMITES

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
CONTRAATAQUE LETAL

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
TREMENDO

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo
  • Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
  • Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
  • Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit