ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su divertido "reclamito" a Fede Bal: "Lindis, ¿no ves que la foto no favorece a ninguno?"

La bailarina disparó un dardo para su flamante novio, tras confirmar la tercera reconciliación.

21 de marzo 2018, 11:37hs
Laurita Fernández y su divertido reclamito a Fede Bal: Lindis, ¿no ves que la foto no favorece a ninguno?

Finalmente, triunfó el amor. Laurita Fernández (26) y Fede Bal (28) lograron superar sus diferencias. La bailarina y el actor compartieron unos días en Punta del Este, donde Ciudad los encontró infraganti, y luego la diosa confirmó la tercera reconciliación con una tierna foto.

“Momentos únicos”, escribió la conductora de Combate en su cuenta personal de Instagram. Minutos más tarde, fue el turno de Fede, quien compartió una bella postal de la pareja. “Todo”, comentó el actor. Pero el gesto no fue correspondido en un cien por cien por la inminente protagonista de Sugar.

Al ver la imagen, Laurita dejó un divertido reclamito en la instantánea. “Lindisss, ¿no ves que la foto no favorece a ninguno de los dos?”, escribió Fernández, con mucho humor, en la publicación.

¡Que viva el amor!

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit