ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó el motivo por el que no quiere ponerse de novia con Fede Bal: "No podría porque está de temporada y sale todas las noches, es muy difícil armar una relación así"

La bailarina y panelista le dijo en la cara a su compañero las razones por las que no imagina una relación con él.

20 de enero 2017, 19:56hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores siguen y siguen. La declaración de amor de Fede Bal a Laurita Fernández y las idas y vueltas cómplices entre los jóvenes, llevaron a muchos a pensar que la confirmación del romance estaba a tan sólo unos pasos. Pero no. 

"Hablando en serio, no podría estar con él... con todo lo que lo quiero. Mirá, está de temporada y es un chico que sale todas las noches...no sé, es muy difícil establecer una relación, más allá de que me gusta la libertad".

Esta vez, sin dar vueltas, la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó los motivos por los que no podría ir un paso más en su relación de amistad con Fede. Todo, con Bal escuchando desde un móvil en Carlos Paz: "De verdad, hablando en serio, no podría estar con él... con todo lo que lo quiero. Mirá, está de temporada y es un chico que sale todas las noches... No sé, es muy difícil establecer una relación, más allá de que me gusta la libertad. Yo no podría armar una relación así”, expresó la bailarina en el programa mañanero de eltrece.

“No sé cómo seríamos Fede y yo en una relación. Como compañeros y en el laburo,  fluímos y está buenísimo... El amor es otra cosa, no sé cómo seríamos. De hecho, nunca me permití imaginármelo por todo lo que me pasó el año pasado. Y digo, tal vez duraríamos un mes o una semana", agregó. 

"Me parece que para probar se necesita tiempo, y son cosas que no se piensan, se viven y se sienten. Tampoco él me propuso nada".

Luego, ante la pregunta de Ángel de Brito sobre si la rubia fanataseó con la posibilidad de formalizar con el hijo de Carmen Barbieri, Laurita Fernández respondió: "Y cuando te ves todos los días, no. Me parece que para probar se necesita tiempo, y son cosas que no se piensan, se viven y se sienten. Tampoco él me propuso nada. Hay que dejar fluir y ver lo que uno siente y lo que uno vive, pero compartiendo momentos, nada más".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit