ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó el motivo por el que no quiere ponerse de novia con Fede Bal: "No podría porque está de temporada y sale todas las noches, es muy difícil armar una relación así"

La bailarina y panelista le dijo en la cara a su compañero las razones por las que no imagina una relación con él.

20 de enero 2017, 19:56hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Los rumores siguen y siguen. La declaración de amor de Fede Bal a Laurita Fernández y las idas y vueltas cómplices entre los jóvenes, llevaron a muchos a pensar que la confirmación del romance estaba a tan sólo unos pasos. Pero no. 

"Hablando en serio, no podría estar con él... con todo lo que lo quiero. Mirá, está de temporada y es un chico que sale todas las noches...no sé, es muy difícil establecer una relación, más allá de que me gusta la libertad".

Esta vez, sin dar vueltas, la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó los motivos por los que no podría ir un paso más en su relación de amistad con Fede. Todo, con Bal escuchando desde un móvil en Carlos Paz: "De verdad, hablando en serio, no podría estar con él... con todo lo que lo quiero. Mirá, está de temporada y es un chico que sale todas las noches... No sé, es muy difícil establecer una relación, más allá de que me gusta la libertad. Yo no podría armar una relación así”, expresó la bailarina en el programa mañanero de eltrece.

“No sé cómo seríamos Fede y yo en una relación. Como compañeros y en el laburo,  fluímos y está buenísimo... El amor es otra cosa, no sé cómo seríamos. De hecho, nunca me permití imaginármelo por todo lo que me pasó el año pasado. Y digo, tal vez duraríamos un mes o una semana", agregó. 

"Me parece que para probar se necesita tiempo, y son cosas que no se piensan, se viven y se sienten. Tampoco él me propuso nada".

Luego, ante la pregunta de Ángel de Brito sobre si la rubia fanataseó con la posibilidad de formalizar con el hijo de Carmen Barbieri, Laurita Fernández respondió: "Y cuando te ves todos los días, no. Me parece que para probar se necesita tiempo, y son cosas que no se piensan, se viven y se sienten. Tampoco él me propuso nada. Hay que dejar fluir y ver lo que uno siente y lo que uno vive, pero compartiendo momentos, nada más".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit