ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó el motivo por el que no quiere ponerse de novia con Fede Bal: "No podría porque está de temporada y sale todas las noches, es muy difícil armar una relación así"

La bailarina y panelista le dijo en la cara a su compañero las razones por las que no imagina una relación con él.

20 de enero 2017, 19:56hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Los rumores siguen y siguen. La declaración de amor de Fede Bal a Laurita Fernández y las idas y vueltas cómplices entre los jóvenes, llevaron a muchos a pensar que la confirmación del romance estaba a tan sólo unos pasos. Pero no. 

"Hablando en serio, no podría estar con él... con todo lo que lo quiero. Mirá, está de temporada y es un chico que sale todas las noches...no sé, es muy difícil establecer una relación, más allá de que me gusta la libertad".

Esta vez, sin dar vueltas, la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó los motivos por los que no podría ir un paso más en su relación de amistad con Fede. Todo, con Bal escuchando desde un móvil en Carlos Paz: "De verdad, hablando en serio, no podría estar con él... con todo lo que lo quiero. Mirá, está de temporada y es un chico que sale todas las noches... No sé, es muy difícil establecer una relación, más allá de que me gusta la libertad. Yo no podría armar una relación así”, expresó la bailarina en el programa mañanero de eltrece.

“No sé cómo seríamos Fede y yo en una relación. Como compañeros y en el laburo,  fluímos y está buenísimo... El amor es otra cosa, no sé cómo seríamos. De hecho, nunca me permití imaginármelo por todo lo que me pasó el año pasado. Y digo, tal vez duraríamos un mes o una semana", agregó. 

"Me parece que para probar se necesita tiempo, y son cosas que no se piensan, se viven y se sienten. Tampoco él me propuso nada".

Luego, ante la pregunta de Ángel de Brito sobre si la rubia fanataseó con la posibilidad de formalizar con el hijo de Carmen Barbieri, Laurita Fernández respondió: "Y cuando te ves todos los días, no. Me parece que para probar se necesita tiempo, y son cosas que no se piensan, se viven y se sienten. Tampoco él me propuso nada. Hay que dejar fluir y ver lo que uno siente y lo que uno vive, pero compartiendo momentos, nada más".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit