ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó el motivo por el que no quiere ponerse de novia con Fede Bal: "No podría porque está de temporada y sale todas las noches, es muy difícil armar una relación así"

La bailarina y panelista le dijo en la cara a su compañero las razones por las que no imagina una relación con él.

20 de enero 2017, 19:56hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en

Los rumores siguen y siguen. La declaración de amor de Fede Bal a Laurita Fernández y las idas y vueltas cómplices entre los jóvenes, llevaron a muchos a pensar que la confirmación del romance estaba a tan sólo unos pasos. Pero no. 

"Hablando en serio, no podría estar con él... con todo lo que lo quiero. Mirá, está de temporada y es un chico que sale todas las noches...no sé, es muy difícil establecer una relación, más allá de que me gusta la libertad".

Esta vez, sin dar vueltas, la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó los motivos por los que no podría ir un paso más en su relación de amistad con Fede. Todo, con Bal escuchando desde un móvil en Carlos Paz: "De verdad, hablando en serio, no podría estar con él... con todo lo que lo quiero. Mirá, está de temporada y es un chico que sale todas las noches... No sé, es muy difícil establecer una relación, más allá de que me gusta la libertad. Yo no podría armar una relación así”, expresó la bailarina en el programa mañanero de eltrece.

“No sé cómo seríamos Fede y yo en una relación. Como compañeros y en el laburo,  fluímos y está buenísimo... El amor es otra cosa, no sé cómo seríamos. De hecho, nunca me permití imaginármelo por todo lo que me pasó el año pasado. Y digo, tal vez duraríamos un mes o una semana", agregó. 

"Me parece que para probar se necesita tiempo, y son cosas que no se piensan, se viven y se sienten. Tampoco él me propuso nada".

Luego, ante la pregunta de Ángel de Brito sobre si la rubia fanataseó con la posibilidad de formalizar con el hijo de Carmen Barbieri, Laurita Fernández respondió: "Y cuando te ves todos los días, no. Me parece que para probar se necesita tiempo, y son cosas que no se piensan, se viven y se sienten. Tampoco él me propuso nada. Hay que dejar fluir y ver lo que uno siente y lo que uno vive, pero compartiendo momentos, nada más".

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
TRANSFERIDO

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas (Fotos de Instagram)
AMOR EN FOTOS

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”
  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
  • Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión
  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit