ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández confirmó su romance con Nicolás Cabré y reveló cuándo comenzó: "Fue después de Sugar"

La bailarina habló con Intrusos sobre la naciente historia de amor con su excompañero de obra y contó detalles. Video.

12 de septiembre 2018, 14:38hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de su relación con Nicolás Cabré

Laurita Fernández (25) está feliz, se le nota y no duda en contar lo bien que se siente junto a Nicolás Cabré (38).

Después de asegurar en ShowMatch que está “muy bien” con su excompañero de Sugar, la bailarina habló con Intrusos en un móvil en vivo y reiteró: “No quiero dar datos precisos, sólo que me siento muy bien y ya”.

"Cuando ya tenés claro cómo te sentís y cómo estás, está todo más que bien: no queríamos hacer un misterio ni un mundo de nada"

Sin embargo, Laurita terminó revelando datos hasta el momento desconocidos del romance: “Fue después de haber terminado de trabajar (N de la R: la última función fue el 29 de julio). Nos llevamos excelente trabajando y después siguió otro tipo de vínculo. La pasé muy bien haciendo Sugar y me siento muy bien ahora. Fue en momentos diferentes. Yo estaba en otra situación emocional y cerrando otra relación”, aseguró, haciendo referencia a su separación de Fede Bal, poco después de debutar con la obra.

“No quiero dar detalles. Estoy muy bien, está buenísimo hacer sentir a la otra persona bien, tomarlo con normalidad y con alegría”, agregó con una sonrisa.

"Fue después de haber terminado de trabajar. Nos llevamos excelente trabajando y después siguió otro tipo de vínculo".

Al ser consultada sobre por qué decidieron blanquear ahora la relación, confió: “Cuando uno está empezando algo y no sabés cómo te sentís, es mejor ser más precavido y reservado. Y cuando ya tenés claro cómo te sentís y cómo estás, está todo más que bien, no queríamos hacer un misterio ni un mundo de nada. Cuando se está bien, se está bien”.

Al final de la nota, Pablo Layús le preguntó cuándo sintió que la amistad con Nicolás podía transformarse en algo más y Laurita concluyó: “En ningún momento, no lo esperaba ni loca”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Qué dijo Valentina Cervantes sobre los supuestos chats de Wanda Nara a Enzo Fernández

3

Diego Topa reveló que fue estafado por el tío de Pepe Ochoa: “Era mi sueño y me lo arruinaron”

4

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Nicolás Sánchez,  diseñador argentino
EXCLUSIVO

Habló Nicolás Sánchez, el diseñador argentino cuyos diseños fueron robados por una famosa creadora irlandesa

Por Majo Vitale
Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”
FIRME

Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”

El inesperado vínculo entre L-Gante y la China Suárez que podría desatar la furia de Wanda Nara
MIRÁ

El inesperado vínculo entre L-Gante y la China Suárez que podría desatar la furia de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló Nicolás Sánchez, el diseñador argentino cuyos diseños fueron robados por una famosa creadora irlandesa
  • Luna Nueva en Libra: cómo afectará en el amor y las relaciones a cada signo
  • Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”
  • El inesperado vínculo entre L-Gante y la China Suárez que podría desatar la furia de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit