ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Fernando Gago y Gisela Dulko en Punta del Este: cuerpazos y mates al sol

El futbolista de Boca y la extenista eligieron las playas de La Brava para descansar con vistas a este nuevo año. ¡Mirá!

06 de enero 2016, 18:23hs
Gisela Dulko y Fernando Gago en Punta del Este. Fotos: revista Gente.
Gisela Dulko y Fernando Gago en Punta del Este. Fotos: revista Gente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras un 2015 coronado por el nacimiento de Antonella (4 meses y medio) y el doblete de Boca, campeón del torneo local y la Copa Argentina, Fernando Gago (29) y Gisela Dulko (30) disfrutaron de unas relajadas vacaciones en Punta del Este.

La extenista y el jugador de Boca, operado del tendón de Aquiles en septiembre y en plena recuperación, eligieron las playas de La Brava para descansar, tomar sol y mates en las bellas arenas uruguayas.

Con Mateo (2 años) y su hermanita a resguardo del sol, Gago y Dulko disfrutaron de una mañana casi de novios bajo el rayo del sol. En las fotos de la revista Gente sorprendió el cuer-pa-zo de Gisela, a menos de cinco meses de haber dado a luz a su segunda hija: la deportista eligió bikini animal print combinada con flores (muy a la moda). El futbolista, por su parte, llevó short blanco y negro y exhibió sus tatuajes.

El jugador permaneció durante diciembre en la casa Chapetón, en La Boyita, y ya se incorporó a la pretemporada xeneize en Cardales.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

Gisela DulkoFernando Gago

Más notas sobre Espectáculos

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
POR MIEDO

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
SU PALABRA

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero

Caro Trippar renunció a Streams Telefe en medio de su tratamiento contra el cáncer. Crédito: Instagram
LO DEFINIÓ

La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
  • Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
  • La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”
  • Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit