ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Fernando Gago y Gisela Dulko en Punta del Este: cuerpazos y mates al sol

El futbolista de Boca y la extenista eligieron las playas de La Brava para descansar con vistas a este nuevo año. ¡Mirá!

06 de enero 2016, 18:23hs
Gisela Dulko y Fernando Gago en Punta del Este. Fotos: revista Gente.
Gisela Dulko y Fernando Gago en Punta del Este. Fotos: revista Gente.

Tras un 2015 coronado por el nacimiento de Antonella (4 meses y medio) y el doblete de Boca, campeón del torneo local y la Copa Argentina, Fernando Gago (29) y Gisela Dulko (30) disfrutaron de unas relajadas vacaciones en Punta del Este.

La extenista y el jugador de Boca, operado del tendón de Aquiles en septiembre y en plena recuperación, eligieron las playas de La Brava para descansar, tomar sol y mates en las bellas arenas uruguayas.

Con Mateo (2 años) y su hermanita a resguardo del sol, Gago y Dulko disfrutaron de una mañana casi de novios bajo el rayo del sol. En las fotos de la revista Gente sorprendió el cuer-pa-zo de Gisela, a menos de cinco meses de haber dado a luz a su segunda hija: la deportista eligió bikini animal print combinada con flores (muy a la moda). El futbolista, por su parte, llevó short blanco y negro y exhibió sus tatuajes.

El jugador permaneció durante diciembre en la casa Chapetón, en La Boyita, y ya se incorporó a la pretemporada xeneize en Cardales.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Gisela DulkoFernando Gago

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords
  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit