ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Fernando Gago y Gisela Dulko en Punta del Este: cuerpazos y mates al sol

El futbolista de Boca y la extenista eligieron las playas de La Brava para descansar con vistas a este nuevo año. ¡Mirá!

06 de enero 2016, 18:23hs
Gisela Dulko y Fernando Gago en Punta del Este. Fotos: revista Gente.
Gisela Dulko y Fernando Gago en Punta del Este. Fotos: revista Gente.
Seguinos en Google

Tras un 2015 coronado por el nacimiento de Antonella (4 meses y medio) y el doblete de Boca, campeón del torneo local y la Copa Argentina, Fernando Gago (29) y Gisela Dulko (30) disfrutaron de unas relajadas vacaciones en Punta del Este.

La extenista y el jugador de Boca, operado del tendón de Aquiles en septiembre y en plena recuperación, eligieron las playas de La Brava para descansar, tomar sol y mates en las bellas arenas uruguayas.

Con Mateo (2 años) y su hermanita a resguardo del sol, Gago y Dulko disfrutaron de una mañana casi de novios bajo el rayo del sol. En las fotos de la revista Gente sorprendió el cuer-pa-zo de Gisela, a menos de cinco meses de haber dado a luz a su segunda hija: la deportista eligió bikini animal print combinada con flores (muy a la moda). El futbolista, por su parte, llevó short blanco y negro y exhibió sus tatuajes.

El jugador permaneció durante diciembre en la casa Chapetón, en La Boyita, y ya se incorporó a la pretemporada xeneize en Cardales.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Gisela DulkoFernando Gago

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Foto de Instagram y eltrece.
"ÉL ESTÁ..."

Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani
  • Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit