ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Fernando Gago y Gisela Dulko en Punta del Este: cuerpazos y mates al sol

El futbolista de Boca y la extenista eligieron las playas de La Brava para descansar con vistas a este nuevo año. ¡Mirá!

06 de enero 2016, 18:23hs
Gisela Dulko y Fernando Gago en Punta del Este. Fotos: revista Gente.
Gisela Dulko y Fernando Gago en Punta del Este. Fotos: revista Gente.
Seguinos en Google

Tras un 2015 coronado por el nacimiento de Antonella (4 meses y medio) y el doblete de Boca, campeón del torneo local y la Copa Argentina, Fernando Gago (29) y Gisela Dulko (30) disfrutaron de unas relajadas vacaciones en Punta del Este.

La extenista y el jugador de Boca, operado del tendón de Aquiles en septiembre y en plena recuperación, eligieron las playas de La Brava para descansar, tomar sol y mates en las bellas arenas uruguayas.

Con Mateo (2 años) y su hermanita a resguardo del sol, Gago y Dulko disfrutaron de una mañana casi de novios bajo el rayo del sol. En las fotos de la revista Gente sorprendió el cuer-pa-zo de Gisela, a menos de cinco meses de haber dado a luz a su segunda hija: la deportista eligió bikini animal print combinada con flores (muy a la moda). El futbolista, por su parte, llevó short blanco y negro y exhibió sus tatuajes.

El jugador permaneció durante diciembre en la casa Chapetón, en La Boyita, y ya se incorporó a la pretemporada xeneize en Cardales.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Gisela DulkoFernando Gago

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit