ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Viggo, el hijo de Zaira Nara, montando a caballo: "Mi gauchito favorito"

Al igual que su mamá y su papá, Jakob von Plessen, el nene adora a los equinos y la naturaleza.

06 de abril 2021, 08:01hs
Zaira compartió bellas postales de su hijo a caballo.
Zaira compartió bellas postales de su hijo a caballo.
Seguinos en

Desde que Zaira Nara formó una familia con Jakob von Plessen, su vida dio un giro de 180 grados. La cotidianidad de la modelo se divide entre sus jornadas laborales en Buenos Aires y sus días de relax en el sur argentino, disfrutando de la flora y la fauna junto a su clan.

Feliz por haber celebrado las Pascuas junto a su pareja y sus hijos en medio de la naturaleza, la conductora compartió una tiernísima secuencia de fotos que tiene como protagonista su hijito, Viggo (1 año y dos meses).

En las imágenes se puede ver al pequeño montando a caballo, sentado arriba del lomo del animal y luciendo una hermosa boina verde; sonriendo a más no poder y posando para su mamá. "Mi gauchito favorito", expresó Zai junto a las tiernas postales de su nene simulando montar a caballo, feliz.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

¡Muy lindo!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Viggo Silvestre von PlessenZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit