ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Viggo, el hijo de Zaira Nara, montando a caballo: "Mi gauchito favorito"

Al igual que su mamá y su papá, Jakob von Plessen, el nene adora a los equinos y la naturaleza.

06 de abril 2021, 08:01hs
Zaira compartió bellas postales de su hijo a caballo.
Zaira compartió bellas postales de su hijo a caballo.
Seguinos en Google

Desde que Zaira Nara formó una familia con Jakob von Plessen, su vida dio un giro de 180 grados. La cotidianidad de la modelo se divide entre sus jornadas laborales en Buenos Aires y sus días de relax en el sur argentino, disfrutando de la flora y la fauna junto a su clan.

Feliz por haber celebrado las Pascuas junto a su pareja y sus hijos en medio de la naturaleza, la conductora compartió una tiernísima secuencia de fotos que tiene como protagonista su hijito, Viggo (1 año y dos meses).

En las imágenes se puede ver al pequeño montando a caballo, sentado arriba del lomo del animal y luciendo una hermosa boina verde; sonriendo a más no poder y posando para su mamá. "Mi gauchito favorito", expresó Zai junto a las tiernas postales de su nene simulando montar a caballo, feliz.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

¡Muy lindo!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Viggo Silvestre von PlessenZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit