ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Viggo, el hijo de Zaira Nara, montando a caballo: "Mi gauchito favorito"

Al igual que su mamá y su papá, Jakob von Plessen, el nene adora a los equinos y la naturaleza.

06 de abril 2021, 08:01hs
Zaira compartió bellas postales de su hijo a caballo.
Zaira compartió bellas postales de su hijo a caballo.
Seguinos en Google

Desde que Zaira Nara formó una familia con Jakob von Plessen, su vida dio un giro de 180 grados. La cotidianidad de la modelo se divide entre sus jornadas laborales en Buenos Aires y sus días de relax en el sur argentino, disfrutando de la flora y la fauna junto a su clan.

Feliz por haber celebrado las Pascuas junto a su pareja y sus hijos en medio de la naturaleza, la conductora compartió una tiernísima secuencia de fotos que tiene como protagonista su hijito, Viggo (1 año y dos meses).

En las imágenes se puede ver al pequeño montando a caballo, sentado arriba del lomo del animal y luciendo una hermosa boina verde; sonriendo a más no poder y posando para su mamá. "Mi gauchito favorito", expresó Zai junto a las tiernas postales de su nene simulando montar a caballo, feliz.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

¡Muy lindo!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Viggo Silvestre von PlessenZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit