ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Viggo, el hijo de Zaira Nara, montando a caballo: "Mi gauchito favorito"

Al igual que su mamá y su papá, Jakob von Plessen, el nene adora a los equinos y la naturaleza.

06 de abril 2021, 08:01hs
Zaira compartió bellas postales de su hijo a caballo.
Zaira compartió bellas postales de su hijo a caballo.
Seguinos en Google

Desde que Zaira Nara formó una familia con Jakob von Plessen, su vida dio un giro de 180 grados. La cotidianidad de la modelo se divide entre sus jornadas laborales en Buenos Aires y sus días de relax en el sur argentino, disfrutando de la flora y la fauna junto a su clan.

Feliz por haber celebrado las Pascuas junto a su pareja y sus hijos en medio de la naturaleza, la conductora compartió una tiernísima secuencia de fotos que tiene como protagonista su hijito, Viggo (1 año y dos meses).

En las imágenes se puede ver al pequeño montando a caballo, sentado arriba del lomo del animal y luciendo una hermosa boina verde; sonriendo a más no poder y posando para su mamá. "Mi gauchito favorito", expresó Zai junto a las tiernas postales de su nene simulando montar a caballo, feliz.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

¡Muy lindo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Viggo Silvestre von PlessenZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit