La tarde de juegos se puso romántica y dos amigos se disputaron el "piquito" de Margarita Suar (3). Pero ella fue la que eligió. Griselda Siciliani compartió en Instagram una tierna secuencia fotográfica en la que su hija coqueteó inocentemente con dos minigalanes: Luis, el hijo de Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe; y Luca, el hijo de Laura Conforte; y la describió como si fuera una telenovela que culminó en beso.
"Intento de beso", tituló la mujer de Adrián Suar la postal en la que Margarita fue por Luis con la intención de besarlo, pero él está distraído con su celular en la mano. Atento a la escena de sus amiguitos estaba Luca, quien fue el espectador de lujo de la coronación del "amor".
"Intento de beso", escribió Griselda en Instagram y graficó el acercamiento de su hija a Luis, quien -en ese momento- no recibió el "piquito".
"Final de capítulo. Jaaaa #MargaLuisyLuca @juli_zylberberg @estebanlamothe @lauraconforte", comentó Siciliani junto a la foto en la que los niños se dan el tierno piquito.
No ajenos a la situación, Lamothe y Zylberberg vieron las publicaciones y festejaron el encuentro de Luis y Margarita: "Música, drama y hasta el próximo capítulo (…) Los amo", escribió ella, mientras su marido acotó con ojo de productor: "¡Me vuelvo loco! ¡Yo la quiero dirigir!".
¡Sólo falta que twittee @ElChuecoSuar!